HOT6iX Champions Spring 2014

SkAmiKaZ

son yasuos sanos

Discharge

bukake

ivi14

Acepta su muerte como un heroe

Discharge

Looper : worth

Discharge

menudo control de mapa de CJ

Discharge

Dandy Imp guardarosla pls

DarkNinjaLoL

Maldito Lee Sin, dejale la kill al carry coño

Spank

gg Looper

ivi14

Obviamente Imp copiandole la build al mejor Kog del mundo

/Halamadrid

1 respuesta
Discharge

Mata pls

Discharge

Imp pls

carmelomvp

#2859 Es un hecho duela a quien le duela xd

1 respuesta
ivi14

#2862 ya hombre pero siempre mola mentarle xD

1 respuesta
carmelomvp

#2863 Todavia me hace gracia cuando en las worlds todo dios le ponia a parir por buildear tf y ahroa todos los kogs del mundo lo buildean xddd

Discharge

Los Worlds y el parche de hace un año, y ahora

Claramente es legit

1 respuesta
carmelomvp

#2865 Ni merece la pena contestar. MV

2 respuestas
Boke

segun leo esto es para el 3 puesto, la final cuando?

keops7

Ahora recuerdo porque no veía la OGN, porque cuando luego pones un stream parece que son bronces...

Increible al nivel que juegan... Por cierto, el kite del kog para cargarse la torre de tier 3 de la bot lane, no se si lo habeis visto pero ha sido increible...

Discharge

#2866 Es que estas comparando dos metas, y dos parches con casi un año entre uno y otro.

Genja innova las builds desde luego, y mas de una vez hace pifias importantes, y otras acierta, pero decir que AHORA o en la S4, porque los pros(algunos) le metan trinity, y decir que lo hacia Genja en el parche de la WS3, y que lo hacia bien. Me duele en mi corason

1 respuesta
Discharge

#2866 Lo hizo porque en el parche de los Worlds, Corki y Ez, con trinity estaba absurdamente op, y aun asi, con Kog en aquel momento, aunque creo que gano algun partido, no era demasiado correcto, por eso se le metio mierda, como el Zephyr de segundo item en Lucian, supongo que es la mejor opcion porque Genja es dios

1 respuesta
T

#2870 creo que gano algun partido? los que jugo con kog en la mayoria revento genja haciendose esa build, con pentakill incluido por si no te acuerdas a tus queridos koreanos xD

1 respuesta
carmelomvp

#2869 Pero que cambios ha tenido la TF desde entonces para que antes fuese una locura y ahora un must?

2 respuestas
Atheron

#2847 el tema es que me falta ahi un adc potente potente, rollo imp o piglet. Porque todos woong, space, hermes, cpt jack, emperor.. son todos un mojon.

ivi14

Los Koreanos ponen AD en vez de marksman, normal que nos lleven tanta ventaja

Bright_Fenix

#2872 Le han subido la W 0.1 de scale por AP por el nerf del lich bane, le han subido el tiempo con la carta pillada y han buffeado mucho el exhaust (vs asesinos)

1 respuesta
carmelomvp

9 flashes wasted in level 1.

DIOOS

carmelomvp

#2875 Me referia a la trinity no al personaje xd

Discharge

#2872 no es la trinity, es el patch, y su contexto el meta en ese momento, los campeones jugados, como se usaba la jungla etc.

Al margen de los cambios a Koggy

#2871 SGO nunca han sido santos de mi devocion xD, si yo no digo lo contrario, pero en aquel momento la trinity no era lo mas util en Kog, o mas bien KogMaw en si, pudiendo usar otros

Asecas

omg que roto está el twitch, se te sube a la chepa con el sigilo y date por muerto xD

Aldarion_21

imp>all??

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp