HOT6iX Champions Summer 2014

Discharge

#120 No se van a buildear en plan Yolo

Kakao solo cogio a Rengar como un ban a TrAce xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#121 Pero si no te lo buildeas en plan Yolo (Ryan choi), simplemente no lo pickees porque como campeon "normal" esta nerfeadisimo y no vale para nada. Con estas builds no haces daño, no tanqueas nada, no ganas oro y eres un 0.

Khaxiz si que se lo buildeaban Yolo y era lo mas comun, que lo hagan con Rengar joder

1 respuesta
Fowl_Vortex

Oh, ya vuelven a poner k-Pop en los intermedios \o/

Discharge

preferiria que pusiesen esta xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#124 No quieres la de Snop Dogg+Psy?

God it's bad

1 respuesta
Discharge

#122 pero es lo que te digo era un 4th ban, a mi tampoco me gusta demasiado, es mas me parece que tampoco hace falta buildearlo como Ryan, con Lizard Yommu/hydra y luego tank sigues deleteando.

#125 Video > Cancion la de Psy y Snoop Dogg xD

ToadAmarillo

A ver si son capaces de cerrar esto los Stealths

ToadAmarillo

Para el que le interese ya tengo lista la cobertura de la segunda jornada https://www.trekza.com/co.36.158.0.1.1-segunda-jornada-de-la-hot6ix-chamipons-summer-2014.html

1
keygy

hoy juega a las 12 SKT1K no?

1 respuesta
Yaya

#129 Ostia si, suerte que has avisado porque se me había ido el santo al cielo completamente.

1 respuesta
ToadAmarillo

La leaguepedia no se porque no actualiza, al menos hasta ayer no estaba, por suerte encontré un calendario completo de toda la fase de grupos por internet.

ivi14

#130 deberías poner en streams este: http://www.hitbox.tv/ongamenet hd con inglés, lo puso ayer alguien por aquí

1 respuesta
Yaya

#132 Anda ostia, si se puede insertar, no lo sabia, lo teneis en el HD puesto.

W

Aqui estamos con jack daniels, doritos y muchos papeles blooms muuchooooss!

Go gogogo

Channie

Llegué justo a tiempo :D go go!

ivi14

Vaya vergüenza de campeón lol

Poddis

Nida?

carmelomvp

¿ALguien sabe como poenr en full screen hitbox= me llamareis tonto pero no veo la opcion.

Quien ha visto y quien ve a K

1 respuesta
ivi14

#138 al lado de abrir el popout, esquina inferior derecha

carmelomvp

Nada da igual, ongamenet2 en twtich esta online hoy y es hd

zaskkk

Las lanzas de Faker van directas como si de un autoatack se tratará no?

Poddis

Faker selecciona la lanza y la tira con el AA estilo tf con las cartas roja azul y amarilla

carmelomvp

Pues nada la partida claramente la ha ganado Nidalee. Que ascazo de campeon de verdad.

keygy

faker con nidalee la convierte 3x de asquerosa xD parece que las lanzas lleven iman cuando las lanza xD

pikMR

en que parche van a jugar?

keygy

estan en el 4.9 si no me equivoco.

1 respuesta
pikMR

#146 nerf de soraka y lb

ToadAmarillo

La diferencia de farm es bastante exagerada XD

stress92

OMG Faker

UnLiMiTeD

Buenas, acabo de llegar, los que pone HD son de pega, no?, por que de HD no tiene nada o.O

Usuarios habituales