HOT6iX Champions Summer 2014

xBoSS

Mother of GOD. Entre Acorn y Dade suert0ta

Yo quiero un Maokai así :$

mecmec

Cuando la única manera que tienen de "ganar" una teamfight es escondiéndose en las torres está todo decidido.

Fliyin

las runas y maestrias de ese ryze se pueden saber?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1623 las de siempre imagino.

SkAmiKaZ

#1623 http://www.probuilds.net/guide/KR/1403257274/1268315 así lo juega en soloq.

1 respuesta
RTeks

Yo juego con 0/9/21 si te vale. Aunque son una puta mierda

1 respuesta
mecmec

#1626 lo mismo eres tu que Dade.

1 1 respuesta
zaskkk

mecmec strikes again

Fliyin

#1625 Gracias

zaskkk

lol vaya gancho de Heart xD

RTeks

#1627 lo se, necesito ser un poco mas asiatico.

kusak

Dade no vuelve a oler a Ryze... en mucho tiempo

Fliyin

#1618 Bueno gano blue, esto es mejor para skt no? y los 2 samsung no pueden ir a las worlds?

1 respuesta
xBoSS

No me imaginaba yo semejante en early :$

SkAmiKaZ

Mas que a ryze no vuelven a oler a maokai.

zaskkk

Vamos PawN, pillate a Yasuo y sácatela.

Yaya

#1633 El resultado de la eliminatoria es el que decide xd Y si, claro que pueden ir los dos Samsung, si White es tercero, y SKT K gana la NLB tendran que jugarselo al desempate.

mecmec

La cara de Imp cuando es humillado es bastante divertida.

keygy

white se ha marcado un par de TF muy greedys que les ha costado la partida.

R

OmG que partidazo... :O supongo que alguno de los dos será el campeón del mundo.

carmelomvp

White ha throweado a saco en baron, no puedes hacertelo con ryze a punto de salir y un maokai full hp y full mana. Estaba clarisimo que se la iba a liar

feederinox9

dade vengandose de su ex equipo xd , callando bocas y demostrando ser el mid mas en forma del momento, si no le nerfean sus campeones en las worlds dara miedito

B

O sera el Dade de la s3

zaskkk

Muy mal lo tiene que hacer para ser el Dade de la S3 xD Es que ni ocelote.

keygy

Dade se la saco en la OGN de la S3 y llegaron los worlds y comio pene del bueno.

Perrimeison

Que infumable es mao en top no?

SkAmiKaZ

A dade se le forzó un poco en la s3. CAmbio el meta a campeones que no solía jugar y casi que se le obligo a jugarlos. Que también dio sidens el.

zaskkk

Lo de Acorn no tiene nombre.

feederinox9

y le nerfearon todos sus champs de golpe mas zed que era permaban, ryze y tf los jodieron bastante
este año algun tf ryze o yasuo podra jugar , fue una mezcla de jugar campeones con los que no esta comodo y venirse abajo con la presiony lo hizo fatal, pero es un mid del copon

R

Porque le han quitado antes un ban a White?

Usuarios habituales