HOT6iX Champions Summer 2014

xBoSS

Amo allá.

angeltgn

Todavía juegan en el parche 4.12 no?

B

Es la final ? Si es asi vamos Kakao vamos

Discharge

kkoma atizales

SkAmiKaZ

Es el 3/4º puesto

Kakao ya está rezando porque White se lleve la segunda plaza para los worlds.

B

A vale gracias

xBoSS

Pinta bien para White

Discharge

El Maligno

xBoSS

Pueden ir jugando el siguiente.

B

Si gana White es bueno para Kakao y si pierden bueno para K. Tengo el corazon dividido

SkAmiKaZ

Kta no le puede ganar un bo5 a White ni de coña, de ahi que yo creo que prefieren jugarse ese bo5 con SKT. Esto son especulaciones mías, no estoy al nivel de la mastermind koreana.

keygy

kkoma va a tener que sacar bastamente el latigo despues de los worlds de esta season xD

Discharge

no se puede ser fan de KT o Kakao y que te guste K es imposible contranatura

1 respuesta
RTeks

Si gana white faker va a los worlds no?

SkAmiKaZ

si pierden

DarkNinjaLoL

Tiene que ganar S para que K vaya directo. Si S pierde K tiene que ganar la NBL y jugar un desempate contra white.

B

#1843
Yo soy fan de Faker y Piglet y SKT en general y de Kakao también.

DarkNinjaLoL

Dicho esto siempre me ha gustado mas SG que SKT pero me parece que el campeón siempre tiene que ir a estos torneos a defender título asi que... Go S!!

RTeks

Sktt1k si va a los worlds me da que va a hacer un tpa

Discharge

hombre TPA dejo de ser TPA a los 4 meses de ganar los Worlds

keygy

yo sigo sin entender por que quitaron a casper y volvieron a meter a poh..tan mal lo hizo casper? por que que lo poco lo vi, era bastante bueno.

SkAmiKaZ

A ese mundo no lo mata ni el tato.

Yo lo dije ayer. Yo creo que si SKT va los worlds los gana, pero clasificarse va a ser lo jodido para ellos viendo como sufrieron ayer.

DarkNinjaLoL

Y SKT ganó el All Star easy hace unos meses. Quizás si van no los ganen pero yo creo que harían un buen papel.

Discharge

es que SKTT1 ya se le vio en el AllStar, la diferencia de Kr al resto es enorme, KT gano la WC cuando se arrastraba en Kr, y SKTT1 lo mismo con el AllStar

RTeks

la comp de s es una mierda, tienen practicamente solo daño magico, y ez necesita items para empezar a hacer daño.

SkAmiKaZ

Cuando pickeas a kass el resto de lineas te tienen que asegurar un early mid decente. Imo. Y no es el caso.

RTeks

Con tantos mundos apareciendo de nuevo y kog y tristana siendo nerfeados una y otra vez me haria especial ilusion que se viera mf de nuevo.

B

Eso si es un Rengar

B

Se me hace raro ver a un Rengar full daño en competitivo :P

Poddis

Ver la OGN en calidad media hace llorar al niño jesus :(

Usuarios habituales