HOT6iX Champions Summer 2014

Petterrr

aram: MV KR
pass: mv

Lecherito

Maknoob xddddd

UnleasheD

A mi me recuerda a Imp con la mandibula de Rachel. Muy raro el tio.

SkAmiKaZ

Spank

Roma23

aram: MV KR
pass: mv

gogogo

R

Alguien piensa que si se llena las scenes de cada región con koreanos el lol se puede morir? como puede ocurrir con SC2 que todo son koreanos, y algún occidental.

avisneox

Como moló la historia de KTA jaja

Spank

Sin duda. Yo creo que o cambian un poco y "protegen" el producto de cada región o al final todo esto va a ser asiáticos contra asiáticos.

RTeks

No creo yo veo que poco a poco occidente se va profesionalizando.

1 respuesta
UnleasheD

Que ha pasado con Dade en la primera? se ha hecho kakita o que?

Petterrr

falta uno para el aram

1 respuesta
Roma23

Uno para el aram pl0x, que a y 45 me tengo q ir :<

AktioMan

#2142 invi

SkAmiKaZ

freezadin

R

#2140 Pero cada vez mas chinos y koreanos también. Y europa no, pero puede que solo sea cuestión de tiempo, y puede que solo sea por moda o por miedo, porque no es necesario que por ser koreano sea mejor. Mirad a seraph.

feederinox9

estan rocosos con el ban a zed para dade, y en este parche aun no lo han buffado

RTeks

Como se pille una comp de tf que es lo que parece que va a hacer kta esto es un 2-0, a no ser que saque mucha diferencia en linea blue.

B

y rengar?

SkAmiKaZ

se la juegan con esa riven

RTeks

esta jodido kassa con riven y ryze xd

R

como cambian los picks y sobretodo los bans entre occidente y korea, miedo me dan las worlds.

RTeks

yo todo esto lo he visto en eu

SkAmiKaZ

pues a mi el pick&bans EU me parece que esta a la altura de KR.

B

Kog con la W es capaz de pockear a los 2...

mecmec

La Riven de Cabochard no era peor que esta.

R

zilean support, ryze, riven top, hace mucho que no se ven. Y aquí corki tiene mas peso. también es cierto que se estudian muchisimo y los bans son muy concretos.

Discharge

todos queremos a Kakao

B

Pero que Zilean se saque lágrima pierden mucho en wardeo, mientras no este de roaming bien.

RTeks

Lo dices como si riven si viese siempre, y en eu ryze en mid y toip se ha visot bastante

Usuarios habituales