HOT6iX Champions Summer 2014

Discharge

#2784 yo no lo invento, yo te hablo de lo que he leido en entrevistas a proplayers y demas

2 respuestas
UnleasheD

#2791 aham.

UnleasheD

Y lo de no dar la mano son sus costumbres también... Aqui os inventáis todo lo que os sale del pene y los demás a tragar xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

Coño pero si parece que les da igual ir a los worlds xD

R

#2791 mola mas cuando pones gifs.

Por cierto donde se puede comprar un kakao??

1 respuesta
RTeks

#2795 en el super hay kakao en polvo

Discharge

#2793 Es que hay cosas que son verdad aunque te parezcan raras, no en todos los paises piensan como tu dices o crees que debe ser asi

T

jugar un aram en el equipo de aldarion es tener un 100% de posibilidades de que te toque ezreal. GG

Aldarion_21

Hombre es que es mucho más difícil ganar la OGN que los worlds, o que le pregunten a Faker xDD

Y si no es más dificil es porque se juega mucha más veces, pero el torneo en si es mas complicado.

1 respuesta
Discharge

Cosas como las de dar la mano ya se han explicado mil veces POR ELLOS mismos, si no sigues la scene es normal que las desconozcas pero no pasa nada por que alguien te explique algo que no sepas, es que parece que si las cosas no son como tu dices no pueden ser Unleashed

1 respuesta
UnleasheD

Que si que si, pero yo he competido contra Coreanos y siempre me han dado la mano por ejemplo, que se supone que no lo hacen.

y que alguno habrá que prefiera su liga si, pero vamos, que ser campeones del mundo les da lo mismo si.

#2799 no, muchísimo mas dificl unos worlds, que hay que ir para empezar, si no que se lo pregunten a cualquier coreano que no sea SKT por ahora.

SkAmiKaZ

Quien diría que ssumday iba a ganar una OGN con lo malo que me parece... maokai...

Fowl_Vortex

1
UnleasheD

#2800 Por eso Faker dijo que se quería vengar de OMG porque no le dieron la mano... bien bien.

Discharge

ssumday no es el peor top pero si que s normalito, esos si paso epocas mejores xD

SkAmiKaZ

Cuando ves toda esa gente con traje te das cuenta que las organizaciones son algo más que un equipo de LoL.

UnleasheD

A nivel organizativo desde luego están mucho mas por encima que a nivel de LoL que también lo están.

UnleasheD

Toma 10 millones de cosas de esas Kakao, por majete.

Fowl_Vortex

Dude pero mira esa bandera joder

Ese tipo de cosas son las que neceistan el resto de regiones

DUDE MIRA ESA BANDERA JDOER

Marjoram

quien ha ganado? Samsung?

1 respuesta
UnleasheD

#2810 Por las caras dirias que han ganado?

Marjoram

PFfffffffffffffffff que rabia :/

Discharge

lirikoN

Alguien me puede resumir a que se debe el hate con KaKAO y todas esas movidas koreanas? No estoy muy al loro

Discharge
B

La reputa, +50 kills en la cuarta partida que fue rapida además, what a game y mientras tenemos las lcs que las veré el día que hagan como con el ciclismo y lo pongan a la hora de la siesta, que ambas cosas ayudan a coger sueño .

Poddis

Donde ver las partidas?

1 respuesta
miniking

No hay VOD aun?

1 respuesta
Halldark

Una pregunta SSB tiene merchandinsing? el polo blanco me encanta

Linkshadow

Se sabe algo de cuando se jugará el desempate entre SKT T1 y SSW?

1 respuesta

Usuarios habituales