Hotfix a Ruined King (Rey arruinado)

Seyriuu

#60
" solo hay una simple razon, normales = no pierdes nada , juegas for fun, Rankeds = juegas serio y ganas pierdes rating. La gente se coje siempre lo mas OP en ranked tal como darius elise hecarim vi etc etc, entonces ahí es donde ves lo OP que estan los bruisers y que no tienes oportunidad de escapar cuando te salta alguno con 5k de vida pegandote 700 per hit. "

Yo aquí no veo ningún argumento lógico de por qué una persona en 1200 de elo no puede saber de la teoría del juego. Veo que me estás diciendo que en partidas de lows si se juega de diversión, si no pierdes nada, que si tal, que si pascual, pero no me has dado ningún argumento que diga por qué irrefutablemente una persona de 1200 no puede saber más que una de 1800 y por tanto, no tiene derecho a opinar.

Y supongo que las típicas tías que se codean con algún high elo y les hacen carrito como tienen más elo que tú su opinión valdrá más.

Aparte, en las normales también hay ELO, sólo que no se muestra, ni más, ni menos, la formula para calcularlo es lo mismo que las rankeds, pero nos desviamos, dices que no puedo opinar y yo te pregunto por qué, no te pregunto cómo son las partidas a low elo, te pregunto porque mi conocimiento tiene un limitador inferior al tuyo que me impide opinar.

¿Puedes decirme por qué o simplemente has ido de prepotente por la vida?

Me parece increible que vengas a un foro donde hay gente de todos los elos, de todos los tipos, gente que ni es level 30 y gente que lleva siéndolo durante 3 años a decir que tu opinión es mejor que la de los demás y luego seas ni si quiera incapaz de dar un argumento no demagógico que lo respalde.

1 respuesta
Hatari

yo estoy de acuerdo con que el item estaba op, demasiado sustain, barato, y dmg insane, pero el nerf ha sido excesivo, es que me da que no es ni la mitad de lo que era antes...

los de riot no tienen "poder" por así decirlo, abren 3412354123435 post haciendo crys sobre el item y ya lo nerfeen sin ellos mismo analizar y comprobar las cosas ellos mismos.

tras tanto lloro a darius, le han nerfeado la ulti porqe? si es lo unico con lo que hace daño ese campeon, un campeon facilisimo de counterear, sin escape y sin nada, lo unico bueno, la ulti y eso no carrylea juegos si saben jugar contra el asi que, estaba perfecto, pero nerf incoming, por lloros de lvls 30 qe solo saben ver qe tira ultis de 800 true dmg sin cd pero no saben ver lo otro qe he dicho y qe estaba compensado.

con esto lo mismo, en este caso , admito qe estaba op, pero este nerf no es normal, quizas bajarle un poquito la activa y la pasiva algo tbm, pero estaba bien, yo incluso lo huviera dejado tal cual.

siendo ADC main rol , aveces es imposible, pero imposible totalmente bajar a ciertos tanques.

como hecho de menos las madreds, objeto qe estaba tremendamente op, pero qe nadie lo pickeaba porqe nadie se habia dado cuenta de lo que era, era un objeto sin mas, pero eso como lo han sacado nuevo y buffeado un poco y tal la gente lo prueba ve qe esta op y ala nerf sin sentido, cuando hay miles de objetos qe necesitan nerf mas qe este y no se dan cuenta.

pero bueno esto es mi opinion, creo qe tengo razón.

B

Uno se queja de que otro no tiene ni idea porque juega normales y dice que darius esta op.. ok.

Personalmente veo interesante cuando le cascan estos nerfs tan bastos a los objetos de moda, asi evoluciona el juego. E so si deberan empezar a pensar en meter mas objetos que hagan daño en porcentaje de vida del objetivo asi dejara de ser league of warmogs.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#52 tu puedes opinar lo que quieras jugando solo normales, pero eso no quiere decir que sepas lo más mínimo de lo que hablas.

#65 que disparate?

1 2 respuestas
filipendo

#64 te habras quedado agusto despues de semejante disparate xD

1 respuesta
Mikuu

#63 otro enterado.. xD

Veamos a ver, lo voy a volver a decir, no es lo mismo jugar normales que rankeds a 18xx+ elo. La gente juega lo OP y por eso siempre estan los mismos baneados, Xin , Vi, Darius, Elise,J4,Hecarim.

#61 tengo mas conocimiento que tu porque juego a un nivel mas alto, juego Go4lol,Goes4lol, tengo mas elo y quieras que no crece tu conocimiento del juego y la vision del mismo. Y esto es así en la s2 los ADC eran los masters de carrilear partidas, ahora lo son los Bruisers, no tiene mas y nerfear un item al siguiente dia porque todos hacen /cry no es justo, que lo testeen primero antes de tener que joder otro item.

3 respuestas
KONRA

#66 tengo tu mismo nivel y no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero si que testen antes el item antes de poner semejante OParada que no solo era utilizado en ADs sino en bruisers.

1 respuesta
filipendo

#66 No sabes mas que nadie por jugar en 1800 ni muchisimo menos por jugar goes4lol, en cualquier caso sabras JUGAR mejor cosa que no es ningun requisito para tener conocimientos del juego.

El nerf a la botrk no lo estaban pidiendo precisamente la gente de low elo donde quiza sea donde menos se note el item. Lo estaban aclamando top players de todo el mundo(date una vuelta por twitter y lo veras). Es un item que necesitaba un pequeño buff para que fuera viable en mas champs, pero que aun asi ya se estaba viendo bastante en la lcs na e incluso en la swl y los clasificatorios de la mlg se han visto algunas si mal no recuerdo.

La prepotencia ridicula de los 1800 de elo podrias ahorrartela, ya que en 1800 tanto como en 1200 la unica idea de juego que existe es copiar a los equipos top tanto en builds como en setups.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#68 lo siento, estas equivocado

1 respuesta
Pira0

#68 te doy la razon, que el item lo estaba cheto lo decía toda la puta scene, todos los pro player se descojonaban porque no tenia sentido un objeto tan roto, he seguido streams de muchos pro player y toooodos decían lo mismo, incluso afirmaban que no le cojieramos cariño porque era obvio que el objeto iba a ser nerfeado

filipendo

#69 exactamente en qué?

Seyriuu

#66 Y de nuevo tu argumento ha sido "yo molo más porque estoy en un nivel de juego superior".

A ver si te das cuenta que cuando tu ashe tira una R es lo mismo que cuando una ashe tira una R en cualqueir otra parte, mismas mecánicas, los items afectan igual, las runas afectan igual, y que sólo cambian la habilidad personal y para trabajar en equipo. Que estés en más elo no significa que sepas más o menos del juego, suele ser común saber del juego por el tiempo dedicado, pero una persona de 800 de ELO que tenga malos reflejos, no le ponga ganas a jugar, o mil cosas puede llegar a saber más que tú porque las mecánicas y el comportamiento del juego es el mismo. Un filo infinito o una sanguinaria escalan lo mismo en tu personaje sea una partida de 1200 de elo o de 1900. Es tontería decir "como tengo un nivel más alto sé más" cuando ni si quiera es estrictamente necesario saber para tener un nivel alto.

Y si no quieres ver que, efectivamente, el juego tiene las mismas mecánicas en ambos elos al menos dá un argumento lógico y contundente de por qué tú sabes más cuando ambos podemos ver las mismas mecánicas, nos afectan igual los items, y nuestros héroes son los mismos, cuando ambos podemos ver streamings de high elo (porque si al final se basa en ver partidas de alto elo, una persona de 800 puede perfectamente haberse empapado todos los partidos de todos los torneos).

Yo hubo un tiempo que participé en el foro privado de Councils del LoL (el de la propia página, existen el foro de Wrenchmen, Emisarios, Councils y los azulitos que no recuerdo que eran, creo que por aquel entonces beta testers de los nuevos parches). Por tu regla de 3 yo estaba leyendo día sí y día también las discusiones de la gente de más alto elo del juego y por tanto, sé más.

La realidad es que algunas cosas no las comprendía, que muchas veces no se hablaba de nada importante, y que los posts más destacables era algún rioter preguntando por qué opinarían de que creasen un item con tales características o qué opinión tienen de X personaje del momento bajo Y configuración. Como ves, no por una variable que no cambia el juego en absoluto uno sabe más que otro necesariamente.

Y todo esto para argumentar que la opinión de cualquiera es buena y puede ser más acertada o menos acertada que la tuya, sin más.

#64 Pequeño, no tiene nada que ver lo que yo juegue, con lo que yo sepa. Ni tiene nada que ver lo que yo sepa con mis habilidades personales para jugar.

--Edit--

Aclaro: no "participé" en el foro privado de councils, "leía" el foro privado de councils. No participé porque no tenía nada que aportar y era un sitio serio. De hecho cortaron el acceso a todos excepto a los propios Councils porque muchos emisarios, wrenchmens y azules posteaban cuando no deberían ni era su lugar.

2 respuestas
Pira0

#72 estoy de acuerdo en que mas elo no significa obligatoriamente mayor conociemiento del juego, pero tambien estan relacionados, por normal general una persona con un elo alto tienen mas conocimiento que una persona con un elo bajo, pero repito no es proporcional ni mucho menos.
Lo que ya me parece un disparate es que venga un tio de 1800 de elo y diga que no puede opinar un tio de 1200 de elo, porque es low y no juegan en la misma liga jajaja, vaya personaje.

2 respuestas
Seyriuu

#73 Yo coincido contigo, es lógico que una persona de mayor elo tenga un mayor dominio de la teoría detrás del juego, de todo el Theorycraft, pero que sea más fácil que sepa una persona de 1800 a 1200 a que una persona de 1200 no pueda tener la razón en algo sobre una de 1800 o que su opinión no valga, hay mucho y de ahí que ya que ha ido de prepotente que demuestre con un simple argumento que no sea demagógico.

Y es que no lo hay.

er_vick

yo imagino que ese item salio asi de fuerte, porque un top se hacia warmog en 10 min y ya no habia manera de bajarlo, al poner ese item tan potente era 1º item y podrias contrarrestar al top en mid game de manera "mas sencilla" luego en late hasta los tops caen "facil"

APoKaLyPSiS

#72 #73 nadie os esta diciendo que no opineis, solo os ha dicho que se tiene mas conocimiento estando en 2k que en unranked (que ojo, tambien habra excepciones), y ahora mismo lo acabais de admitir.

De todas formas reitero lo que he dicho en #64

#78 yo paro ya, sorry por mi parte :>

p0stm4n

El objeto pierde 5 de AD, la cura depende de la penetración y es 350 g más caro, pero claro el objeto es useless ahora, aunque siga conservando intacta la pasiva antivida.

1 respuesta
Spank

Chicos, este hilo es para hablar del item. Para debates filosóficos sobre si un unranked tiene la potestad suprema por encima de un 2k de elo para opinar de este juego abriros un nuevo hilo y se discute allí pls.

2 respuestas
Mikuu

#78 perdon :(

#67 como que no tengo idea cabezon, lo que me refiero es que si van a poner un item que este tan sumamente OP como dice la gente, para despues nerfearlo al segundo dia porque no lo prueban antes? así nos ahorramos crys D:

aun asi yo soy ADC entonces veo lo negativo de nerfear el item, si fuera Top pues me alegraria nose. sigo pensando que esta mal poner un item y al siguiente dia nerfearlo.

Discharge

#77 No es usless, pero si es caro para jungler por ejemplo.

Meltyblood

me encanta cuando sacan un hotfix de algo que la gente viene anticipando del PBE desde el dia 1 del cambio. Si no mirad reign of gaming...

OverRated

oigan tengo mas elo que vosotros y puedo opinar, vosotros soy basura yo soy gold y no sabeis nada

typical lol player

1 respuesta
Mikuu

#82 callate anda que me rayas por skype porque pierdes 2 partidas, te lo digo y me borras del skype cual cria pequeña. Eres muy pesao ya enserio.

but who cares.

1 respuesta
OverRated

#83 cuentanos mas miku que has estado stucked en elo hell 2 años ganas las 4 primeras con el sistema de elo de riot @+50 en la s3 y no juegas mas por miedo a bajar de oro, despues juego una normal contigo y te haces un 1-10 con varus xDDD bajate los humos anda que sobra prepotentes por el lol, a ni contestes, que tengo 20 agros en la cuenta si quieres flamear me firmas o me mandas un mp

#85 igual que has estado stuck en 1200 dos seasons, te has vuelto superbueno sin jugar? o has tenido suerte y has ganado las primeras partidas? sigue feedeando en en normales contra gente sin runas maestro

1 respuesta
Mikuu

#84 te recuerdo que si yo subo +50 tu subes +50 = pero bueno dejemos esto aparte ya que se vé que ami me favorece la divinidad de dios y atí no, porque tu eres mas bueno pero se cruzan los astros y no subes elo :/ mala suerte.

vovlamos al item en cuestion please.

1 respuesta
OverRated

Riot no sabe enfocar su puto metagame de otra manera y lo unico que hacen es nerfear los item antitank que tiene el juego, es tristisimo ahora entiendo a los players de dota 2, no saben cambiar su meta de Bruisher + HP items = WIN

lamentabla

1 respuesta
Seyriuu

#86 el problema es que riot quiere dejar un meta abierto y no favorecer estrictamente una composición y eso dificulta a la hora de balancear :/

K

Lo gracioso viene cuando hacen un item antitanks tan bueno y resulta que bruisers que se benefician del robo de vida y velocidad de ataque se convierten en máquinas de matar con el maldito objeto. xd

1 respuesta
Seyriuu

#88 con la primera cuchilla negra de la s3 irónicamente los carrys le sacaban muchísimo provecho también por la burrada de penetración física que daba, el ad, y en menor medida la vida y el cdred.

Quizas porque entre personajes físicos hay stats en común que en mayor o menor medida se aprovechan mucho.

1 respuesta
K

#89 la primera cuchilla negra de la s3 estaba tan retrasadamente rota que te hacias 5+botas y la build se daba por buena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Mikuu
  • APoKaLyPSiS
  • filipendo
  • KONRA
  • Shampoo23
  • hellnuker