Huni: “Creo que la LCS EU puede alcanzar a la LCK”

ratedx

Huni, el toplaner de SKT T1, concedió una entrevista a ESPN en la que habló de los equipos europeos, de Jayce, de su partida contra Misfits y de los potencialmente mejores equipos del Mundial. Asimismo, el “Maestro Holo Holo”dejó detalles de su estilo de juego con el equipo campeón del mundo y de sus altibajos de entendimiento con Blank y Peanut a la hora de jugar.

Al ser preguntado por su rol en el equipo coreano, Huni dijo que prefiere jugar un splitpusher como Jayce a un tanque, porque le permite ganar la influencia de su equipo en la parte superior del mapa. De esta forma, consiguen visión en la jungla contraria, y a él le aparece la posibilidad de moverse de su línea y ayudar tanto en la línea de medio como en la línea inferior. Asimismo, dice que jugar personajes especializados en peleas de equipo en la línea superior es

“inútil cuando te empujan la línea hacia tu torre. Necesitas ayuda de tu equipo para ganar tu línea“.

Sobre Misfits, dijo que Blitzcrank

“es un campeón muy bueno controlando zonas“, y que se sintió cómodo jugando Jayce porque “cuando tenía teleportar activado podía empujar la línea, incluso en situaciones de dos contra uno, y luego ir donde estaba su equipo cuando éste lo necesitaba“.

Huni, que jugó un año en el servidor EUW representando a Fnatic, sorprendió a todos al decir que en algún momento Europa estaría al nivel de Corea:

“La LCS EU tiene un nivel bastante decente…creo que se están esforzando muchísimo. La LCK está a un nivel muy alto también. Creo que puede llegar un momento en el que la LCS EU llegue al nivel de la LCK“

Además, sobre los rumores acerca de la falta de comunicación entre la línea superior y la jungla de SKT T1, declaró:

“A veces tenemos problemas y a veces no. Pasa porque somos humanos, y no siempre podemos ser perfectos. Ahora mismo nuestra comunicación es muy buena, pero seguimos trabajando en ella. No somos perfectos, pero intentamos serlo. Suele ser a causa de malentendidos. Por eso a veces parece que hay un problema, pero estamos trabajando en ello“

Ante estas declaraciones creeis que es más una troleada o un palo hacia LCS NA

esports.eldesmarque.com

dyamondz

Confio en que sea verdad, pero aún queda mucho. A ver si la siguiente season se puede ganar algun BO a los coreanos.

Hibachi

Ya se está buscando equipo porque sabe que de Worlds no pasa.

15 1 respuesta
Aldarion_21

#3 Y se lo va buscar en EU teniendo NA con los dolars listos. :psyduck:

1 1 respuesta
Fedackles

Hombre, Huni tiene sitio de sobra tanto en EU como en NA

1 respuesta
Aldarion_21

#5 y en KR y en China, que esta jugando en SKT xD

lDanu

Pero hoy no....

spoiler
JaviStar

Huni se presenta desnudo en cualquier oficina de empleo, y tiene team en dos minutos, no jodais.

B

#4 Para MV desde que salió de NA ya no es tan buen jugador. El bueno era RO.

1 1 respuesta
B

#9 Ya lo esta demostrando RO lo bueno que es

1
MT_Dulper

lo que se saca de la entrevista es que Kkoma o/y el staff le han podido moldear hasta el punto de que accepte jugar tanques, pero por lo que dice continua con la mentalidad de el que saca el carro tengo que se yo y no un compañero. leyendo esto se comprende que mas de la mitad de sus picks sean splitpushers este mundial.

Es un muy buen toplaner, eso es innegable, aunque en este meta es el que se ve en la peor posición respecto al equipo en campeones, que la botlane aunque pille lo que sea continue dando bastante que desear es algo que no puede hacer nada.

ElT8Ny

Ro y huni a compartir team en NA de nuevo y a campeonar

T

Ocelote sacando los maletines echando a Trick y Expect y fichando a Huni y RO. La que se podría montar con un team así y mira que no me gusta G2 pero un:
Huni
Ro
Perkz
Zven
Mithy
Se la pone dura hasta los haters de G2 xDD

6 respuestas
DerbreD

#13 Prefiero mil veces a un Ssumday o a Flame como top de G2. Y a Reignover no lo quiero pero ni si viene regalado.

2
Fedackles

#13 Huni le quitaría demasiados recursos tanto al bot como al mid. No creo que G2 los necesite.

1
B

Dejad a RO en Liquid llevándose el money calentito.

1 comentario moderado
Pepethebest

#13 Prefiero a Ssumday antes que a Huni y respecto a Ro depende, si es el de fnatic si, sino nanai.

1 comentario moderado
filipendo

#13 no gracias, ambos se pueden quedar donde estan que en G2 no los necesitamos.

B

claramente esta buscando equipo por que el peine que se va a llevar lo saben hasta en pekin

Casimirott

#13 buen team para triunfar y quedar en grupos por 3 vez consecutiva :psyduck:

serget

Pues en la LCK no se, pero en worlds Huni no está siendo el peor de SKT...
Otra cosa es que su juego/actitud no encajen en el equipo. Pero para mí tampoco encaja peanut y ahí está.

No me importaría volver a verle en EU, siempre es un espectáculo. Otra cosa es que haya algún equipo que pueda permitirse su sueldo, que lo dudo. Yo creo que simplemente guarda mejor recuerdo de su etapa en EU que de su etapa en NA, y ha querido ser amable después de eliminar a Misfits.

3

Usuarios habituales

  • serget
  • filipendo
  • Tokemonbde
  • Fedackles
  • Aldarion_21
  • Hibachi
  • dyamondz