Huni y Reignover se marchan de Fnatic

SkAmiKaZ

Que pena me daría que Huni no siga evolucionando, de verdad. Espero que no termine dando pena por la grieta como suelen hacer todos tras un par de meses en NA.

Que se vaya por dinero mira tu, hasta lo entiendes, pero que se vaya a NA es lo que molesta.

1
iomegakek

#600 la parte de Reignover, que te hiciste un lío con lo de "Fnatic no era una amenaza". Él se refiere a que Fnatic no sintió ninguna amenaza durante el split y que se estaba estancando el meta, no que Fnatic no fuera una amenaza para el resto

1 respuesta
Andrecico

Carving, ilumínanos, dinos por cuántas monedas de oro han vendido FNC los Koreanos a los romanos.

3 respuestas
Aldarion_21

#603 Si acababan contrato, FNC no ha rascado nada no? xD

1 respuesta
UnleasheD

#603 Ese es el problema que Elements al ser EU pagó a Judas con plata, mientras que los de NA vienen con oro.... Putos capitalistas xD

Fowl_Vortex

#602 Oh

I assume that it was because Fnatic, as a team, didn't feel a real threat during the whole split and the meta was pretty much paused for a long time.

Yeah, supongo que para mi interpretacion deberia haber tenido un "as" (Fnatic didn't feel as a real threat), las prisas supongo. Cambia el sentido completamente, ya decia yo que no me encajaba mucho

1 respuesta
Andrecico

#604 No me has entendido pero tpco lo expresé muy bien xD Unleashed sí haha

iomegakek

#606 viendo que fui el único que se dio cuenta en casi 20 paginas.... es normal xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#608 En realidad era todo un plan mio para que Reignover quedara mal

xBoSS

#582 Me ha encantado tu post y ver que hablas por aquí (como si fuéramos colegas o algo ha sonado XD)

No te voy a preguntar por r4f43l4 pero ¿al final con todo esto de First Person qué pasó?
Volviendo al ontopic, a ver si nos vas/vais dando más info desde dentro, hombre. No se os piden "secretos de estado" pero info confirmada de vez en cuando es muy agradecido.

Y cambiando de tercio, que esto ya es post general...
Me hace gracia la diversidad de posts que se dan por aquí.

Meses leyendo que si Rekkles es un judas y ahora es un santo.
Meses leyendo lo buenísimos y diósisimos que eran Huni y RO y ahora que se van eran dos conos de cuidao.

A ver, yo no lo digo por nadie en concreto, pero joder, un poco de término medio estaba bien. Especialmente si hablamos de gente que entiendo que es fan del equipo.
Y sí, ya, que cada uno tenemos nuestra opinión pero joder, es tan dispar...

Y por cierto, sobre temas económicos de USA y tal igual era bueno hacer un repaso a las gaming houses. Porque la gaming house de Curse menuda mansión, macho. Es cierto que la gaming house no lo es todo, pero bueno, que no te vas a dejar toda la pasta en la gaming house es algo que doy por hecho.

2 respuestas
Aldarion_21

#610 Es absurdo lo de Huni y RO, son mejores que cualquiera que venga xD

1 respuesta
xBoSS

#611 mira, ahí poco puedo opinar peeeeero a juzgar por el tema de salarios y demases de la gente que podría estar dispuesta a venirse, supongo que no va a estar fácil fichar a dos mejores

1 respuesta
Dase

Pues FNC ha perdido a sus dos mejores jugadores. Vaya, que lastima.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#612 El tema es que ahora mismo cualquier equipo de EU que quiera fichar en KR va a tener que jugar a la lotería. Porque de jugadores coreanos contrastados nos podemos ir olvidando.

1 respuesta
Singed

#603 tu tranqui se van de como dijo Veteran "la creme de la creme de EU" porque no pueden afrontar lo que presenta un mid tier NA. Sea cuanto sea... sabes que es más.
Como también dijo Veteran y espera que empiece a soltar billetes BR.

Antes como KR era la más puta y ponía la cama nadie se preocupaba, ahora la puta es EU y aquí no hay Kespa, ni millonarios chinos ni super orgs DE LOL que gastan lo que sea.
Hay teams "tradicionales" de otros juegos que quieren meterse al lol o ya están. Puede que Navi o Virtus.pro metan pasta en lol, pero será poco más que su media EU y si gastan más... tanto peor para Fnatic y demás gente que no ha querido gastar.

1 respuesta
Demonlike

El problema de jugártela fichando algún coreano random es que en el caso de que el fichaje salga bien, lo más probable que pase es como lo de Huni y RO, que a la que ganen fama se vayan a otras regiones donde les paguen mejor.

1 respuesta
xBoSS

#615 VP no sé, pero Na'Vi tiene dota, que no es que sea incompatible ni nada, pero es de esas cosas que no va a ser común (creo) que tengas squad de dota y lol

¿Hay pasta en BR? Me sorprende. Por mucho que las diferencias entre ricos y pobres sean abismales.

#614 sí, bueno, jugar 2 veces, la primera para que les toque más pasta y la segunda para que les toque koreano bueno

2 respuestas
quevedix

#613 personalmente creo que es mejor ferbiven que RO, el problema es que los dos tenían buena síncronia

Yo también tengo la duda si BR tiene pasta para que siga la odisea europea

SkAmiKaZ

#616 A la hora de montar un proyecto con continuidad si que es un problema. Pero también se puede ver desde otro enfoque, les haces firmar contratos de 2-3 años y como mínimo sacas rendimiento económica en caso de venta a otra región, de tal manera que te permita montar un sistema de Scouting en KR en el organigrama de tu organización, y así continuamente. No sería mal sistema, pero dependería mucho del ojo de ese grupo Scouting.

1 respuesta
serget

Bueno, pues confirmado. Mithy no se la saca sólo en las partidas. También se la sacó con el fichaje de Niels xddd

1 respuesta
UnleasheD

#610 No no, que Rekkles es Juditas yo lo dije el día que se fue y lo mantengo, no me oirás cambiar de parecer. Bueno quizás en un tiempo si, pero a la hora de comparar, siempre será mi pequeño Judas.

Para los que anrtes fue Judas, seguirá siéndolo supongo y para los que no, seguirá sin serlo. Que manía de achacar comentarios contradictorios cuando realmente son simplemente opiniones de distintas personas....

Hace meses leerías que Rekkles era Judas y que Rekkles no lo era, y ahora leerás lo mismo, y posiblemente de la misma gente xD

#620 Deal with it

1 respuesta
Titojuan

#617 Na´vi esta haciendo un equipo de cs, con gaming house y todo, hace poco hicieron los tryouts de coach y ahora están con los de jugadores, tryouts en todas las posiciones. Y virtus.pro joder no les había dado 100 millones,con 1 o 2 de ese dinero compras una plaza y te montas un equipo Top 1 eu, y con opciones en los worlds, mínimo semis

1 respuesta
xBoSS

#622 desde luego me quitas de LCS y me pierdo XD
No andaba yo enterado de eso de NaVi

#621 no sé, igual me expliqué mal, pero creo que lo dije bastante clarinete. No digo que los que antes opinaban que es un judas ahora digan que es dios. Lo que digo es que es demasiada disparidad que para ti sea un judas quemable en la hoguera y para mí sea una deidad a la que hay que rendir pleitesía eterna. La cosa es que este tipo de comentarios van en oleadas.

Vienes y dices que es un judas y salen 3 ó 4 a decir lo judas que es.
La cosa se calma y luego alguien alaba al mesías y salen otros 3 ó 4 a decir palabra de Rekkles.

Y hombre, yo no creo que nadie tome esas oleadas de comentarios como algo 100% correcto, cierto e inamovible pero bueno, que es tan dispar que me choca leerlo. Sobre todo cuando parece propaganda.

iomegakek

#617 creo que Na'Vi mandó a cagar su equipo de Dota

1 respuesta
xBoSS

#624 ¿No jodas?
XDDDDD

Sólo sigo un poco la squad de CSGO y el dota simplemente no me llama demasiado y no lo sigo pero vaya, lo que se lee aquí. Igual salgo de la caverna mañana y actualizo mi info. Madre mía. Vivo en el pasado, en el cs1.3 o así vivo yo :D

1 respuesta
iomegakek

#625 calla que a lo mejor me he colao xD

Aldarion_21

#619 Claro el tema esta en que si lo que traes no rinde como quieres te comes los dos años de contrato y tendrías que pagarle al jugador para rescindirselo.

1 respuesta
UnleasheD

#627 Pues efectivamente, pero no es ningún problema. Es que vamos a la realidad, si alguien quiere pagar a alguien más que tu y lo retienes por un contrato también es putada para el chaval no? Tampoco es plan de ponerse siempre del lado de la empresa. Si quieres algo lo pagas, al precio de mercado, es lo que hay.

Te vigila eh, mucho ojo con los trabajadores.

1 respuesta
RastAfar1

Yo sigo pensando que el mejor del equipo es Febiven, aver si tienen tanta suerte como el año pasado y monta un buen equipo, estaría bien ver a los equipos pelear por el primer puesto, no como la última LCS

1
UnleasheD

Para mi han estado todos a un nivelón, siendo el mejro Huni hasta la final del summer split. Luego pasó a ser Febiven.

Y RO el motor que hacía que Huni funcionase tan bien luego. Fundamental.

Y la botlane muy bien pero con un papel más secundario sobre todo por las setups, porque cuando al pequeño Iscariote le han dado un carry de verdad, ha carrileado.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS