Huni y Reignover se marchan de Fnatic

UnleasheD

#660 No creo.

Hedny

#659 Tambien puede leer mis comentarios anteriores para resolver tu duda.

CarvinG

#650 puedes creer lo que quieras porque estás en tu derecho. Faltaría más.

La diferencia en esto es que aldarion opina y solo le animé -puede estar mal o bien hecho por mi parte- a que se notara más que es una opinión. Además solo fue en ese punto.

Por lo demás, insisto, yo no cuento lo que me dicen, ni una versión, yo cuento lo que viví. Porque Rekkles pidió ayuda en ciertos temas contractuales y hubo mucha presión y tensión en esos días convirtiendo todo en una situación muy complicada para un chaval de su edad que, por mal que hubiera actuado, no se lo merecía -no hablo de la presión mediática posterior, eh?-. Yo eso lo viví, no es una opinión, y sé cómo y cuándo. Y todo esto fue mucho antes del 'disband' y de Origen.

Y sí, tienes razón en una cosa. Entro a esto por el mero hecho de que afecta indirectamente a Origen y desmiento porque me parece injusto. Pero no soy de venir aquí y soltar nada. Sigo los debates y me mola, y también entiendo que se hable de lo que se puede y con la información disponible.

Yo hablo con Deilor, por ejemplo, de muchas cosas. Aquí se habla de él y de su trabajo y no vengo a decir si es verdad o mentira. Con el mismo Rekkles, en Bruselas, el día de antes de jugar también hablé con él sobre muchas cosas y no vengo y las digo.

Lo quiero volver a dejar claro. Rekkles NO se fue por el disband. Si en algo afectó Origen a la decisión final de Rekkles fue tener alguna duda porque en algún momento contempló la posibilidad de unirse al equipo, aunque decidiera que no.

P.D: Si te ofendí, Aldarion, lo siento. Pero sabéis que Origen tiene casi un año y son muchos meses de comentarios buenos y malos. No participo apenas y menos para contradecir, pero es que en este caso creo que tocaba.

5 2 respuestas
DarkNinjaLoL

En verdad Aldarion es Mithy y todo esto es una trolleada.

9
Aldarion_21

#663 No hacen faltas las disculpas ofc. Tan solo conseguiste alentar algunos haters a mis espaldas que fueron ignorados jajajajaja.

1 2 respuestas
Afling

#591 Pues dile, que ya no se la puede sacar nunca porque el cabron va con ella siempre fuera, es el mas regular el cabron, y a los supp no se le da tanto bombo pero es que el es un espectaculo

1 respuesta
oicin

#665 jajajajajajajaj

#663 Una cosa Carving....sigues en Origen?? habrá mas noticias sobre Origen??

1 respuesta
Andrecico

Aldarion tienes heiters? Creí que eso solo pasaba con famosos y gente importantísima.

1 respuesta
CarvinG

#666 además se piensa que es mucho peor de lo que es. Y no lo dice por cumplir.

#667 yo nunca dejaré Origen a o ser que me echen a patadas xd. Tuve un problema famiiar en verano por lo que tuve que apartarme y volverme de Berlín. De Origen siempre habrá noticias o moriría, no? Otra cosa es que sean siempre espectaculares.

Y con esto intentemos volver al topic, que nos moderarán :$

1 2 respuestas
Afling

Creo que el Rerroll de Huni es por culpa de Soaz, a Soaz le gustaba mucho lucian, se hizo amiguete de Huni le enseño el poder de Lucian y por ello ha hecho rerroll, le enseñó el camino de la verdad :psyduck:

Hehehehe Just Joking

Aldarion_21

#668 Me llevo unos cuantos "bua bua mira el rekt que te ha pegao Carving etc etc" xDDD

#669 Y además este año que a priori OG es favorito al titulo. IMO.

1 respuesta
Afling

#671 Calla , no somos favoritos, el ultimo favorito al titulo de la LCS no se metio en ninguno de los splits en PlayOffs asi que calla gafe :(

1 respuesta
Aldarion_21

#672 Pero si tienen un equipazo, encima con más sinergia por el paso del tiempo, con la experiencia de unos worlds llegando a semis y encima con la incorporación de POE que le da versatilidad y hambre al equipo, si es que le faltaba.

1 respuesta
SayoEikichi

Origen me encanta es mi segundo equipo favorito, pero por mucho POE fnatic tiene a febiven con el en la midlane los fnaticfans podemos estar tranquilos.

PD: Otra vez un origen vs fnatic en la final W

Afling

Creo que dais a Xpeke por retirado y que el fichaje de PoE es para irse quitando de en medio, que jugará dos o tres partidos sin importancia etc etc y yo creo que es al reves, Xpeke creo que este año despues de demostras a donde han podido llegar en un año querrá intentar superarse, el año pasado era todo partido a partido pero ahora no, han quedado en semis de un mundial y ahora tienen un baremo donde mirarse y creo que a pesar de los años, tiene hambre, y quiere jugar, además tener otro midlaner le hace bien le va a hacer jugar por cojones , no se, creo que Xpeke este año no va irse y espero no equivocarme es mas, creo que este año va a ser un buen año de los dos vejestorios Soaz y Xpeke.

CarvinG

#673 Yo es que te recomiendo que, si no te gusta lo que trae fnatic, te pases al lado oscuro. Obviando esa fan base que tanto odias xd

2 respuestas
Afling

#676 Carving WTF, O fichais a Rekkles aunque sea de utillero o es imposible que consigais que Aldarion se haga fan de otro equipo xd

Aldarion_21

#676 Jajajaja nunca perdiendo el tiempo para captar nuevos aficionados. A mi OG me gusta pero la fanbase del foro...uff hay cada pieza que me hace insufrible el seguir al equipo como sigo a Fnatic.

Eso si les deseo la mejor de las suertes y me alegrare de sus victorias que seguro serán muchos, pero siempre seré naranja jajajajaja

Edit: Que por cierto en parte soy de Fnatic gracias a gente que esta en OG ahora mismo, así que agradécele a Peke y Soaz por sus años en Fnatic de mi parte!!

1
B
1
SayoEikichi

A mi me pasa lo mismo que Aldarion soy de fnatic gracias a cyanide y puszu ,xpeke pero sobre todo por sOAZ(en ese momento Yellow era el que menos me gustaba, ahora es Yellowop) y a dia de hoy SOAZ aun me encanta xD

1 respuesta
Afling

#680 No estoy solo, alguien recuerda a Puszu.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
C

Pero cuentanos cosilla y salseo sano carving!

oicin

#669 Espero que todo lo personal vaya bien.

por cierto, crees que Fnatic tendrá buen equipo tu sabiendo ya lo que han fichado?? es verdad que son tres fichajes?? XD....jajaja. Mejorará a lo que tiene?.

Huni y ReingOver eran buenos, pero tampoco creo que no fuesen reemplazables en mi opinión.l

Aldarion_21

Rekkles OG confirmed.

5 1 respuesta
C

Menudas bacanales

Afling

#684 La novia de Niels no esta muy contenta, ha contestado, WTF a ver como el señorito Niels me explica eso ahora :psyduck:

PD: GGWP GET REKT

[media]
https://twitter.com/UnicornsOfLove/status/669573190390255616[/media]

1
Andrecico

Estos unicornios ya no saben qué hacer para llamar la atención :<

Lacsas

Fnatic Marin ni de coña, pero Fnatic T0M sí que tiene lo suyo.

1
Portres

Nunca he visto unas bragas tan mojadas como lo que acabo de ver aquí xDD

Fnatic Cabochard 70% confirmed

SayoEikichi

Fuente de eso de 70% confirmado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS