Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Slopestyle

Shook es superior a RO en mecanicas y en picks, pero es muy irregular en su juego y entra en tilt facilmente... La experiencia igual hace que se convierta en uno de los mejores juglas de EU con el tiempo, quien sabe

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fabian y el rubio fueron los mejores dle mundial para mi. (de Fnatic claro) Esperaba mucho mas de los koreanos para los recursos y la confianza que se le dieron.

Singed

La que está liando jorge, me cago en la puta...

Hedny

#720 En el planeta que le metio un perfect a njw, la tiera, 2014, otra cosa es la season pasada, pero como he dicho en su mejor forma que es esa, esta a años luz de ro
Shook es el tio que cuando estaba banned, vino el tito diamondprox (Cuando el y insec eran los putos amos) y dijo que shook era el mejor del mundo.

2 respuestas
UnleasheD

#724 Anda, juraría que es el mismo planeta en el que palmó miserablemente contra Kaboon.

Ya se lo que dijo Diamond, pero ser pro no te exime de decir chorradas... Shook el mejor del mundo, awita de coco vaya.

1 1 respuesta
I

#725 para decir esa mierda se hubiese hecho el chulo y hubiese dicho que el mismo era el mejor no jodas xD

1
R

#724 shook esta tan en la mierda que ya no sabe ni instalar el juego. Por favor, seamos serios, el sida que ha demostrado shook está a otro nivel ni con elements ni con CW ni con perico de los palotes, el shook de la S4, al igual que el diamond de la S2 no existen.

De todas formas a mi no me gusta ni un pelo ninguno de los que se nombran. Y nadie ha pensado en vivichachi de UOL, era una máquian en el primer split y a lo mejro con un ADC bueno y no vargdas pueda hacer algo mejor. Y kikis de jungla.

1 respuesta
I

https://twitter.com/AraneaeLoL/status/669882054272811008

sus ultimos dias de vacaciones, se esta preparando para ser jungla de fnc :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#728 Mira que sois cabrones xD

Aldarion_21

#728 FF.

B

lo que hay en europa no mejora a huni y RO ni de co;a. Como no fichen de fuera pues podran optar a ganar la LCS (cosa k no creo xk seguramente se las llevara OG) pero luego para el mundial pues a comerse un helado europa por que otra cosa no se va a comer.

Este a;o fue cuando lo tenian mas a webo por el bajisimo nivel demostrado de china y todos sus lios internos, no creo que se vaya a repetir.

Espero que fnatic fiche a alguien de china o kr por que si no para las proxmas worlds les va a pasar por encima hasta NA

2 1 respuesta
DarK-MaN

Me gustaría ver esas palabras de Diamond con respecto a Shook, a ver si son iguales que esas de Insec es mejor jungler que yo, las cuales el desmintio luego diciendo; lo que dije es que era mejor Lee que yo, no mejor jungler.

1 respuesta
T

#731 "hasta na" xdddd.

Rayko pls. Na lo mas probable que pase es que vuelva a dar asco pena en los siguientes worlds por mucho equipo con nombres que fichen.

Y fnatic, con cabo y un jungler decente, sigue teniendo mejor equipo (tanto individual como colectivamente) que cualquier equipo de na.

Chaterinox

Joder macho, en MV parece que Febi, Rekkles y Yolo son tres pacos. Un equipo con estos tres es contender a la LCS aunque lleven a YB de top.
Cabo, Shook, Febi, Rekkles y Yolo, son contender y favorito, si cambias a Shook por un buen jungla Coreano, son muy favoritos a la LCS y dar que hablar en los worlds a nada que haya sinergia con los nuevos

1 respuesta
Andrecico

IMO, línea por línea, sin tilteos estúpidos y jugando al màximo potencial:

Soaz>>>Cabo
Amazing<Shook
Poe<<Febi
Niels>Rekkles
Mithy>Yolo

En la vida real y lógica, Cabo>Soaz y Amazing>>>>Shook.

1 respuesta
SayoEikichi

#735 pues yo no lo veo asi

Soaz(en godmode como este ultimo torneo o s3 se viola a cualquiera >>cabo(abria que verlo en un equipo bien y sin lastres)
amazing>>>>Shook
Poe<<<<Febi
Niels=Rekkles
Mithy=yolo

1 respuesta
Hedny

#732 Ya bueno, pues buscalas, o te crees que tengo una carpeta con 100 links para acreditar todo lo que digo xD
#727 Yo no digo que haya que ficharlos, simplemente respondi a un comentario donde un tio decia que el mejor diamond es una mejora a ro, y yo dije que shook en su mejor version tambien era mucho mejor que ro.
Luego unleashed se hace pajas mentales con lo de kaboom como si fue shook el que throweo y toda la pesca xD.
#734 Son contender para el split pasado, pero viendo la que estan montando roccat y el supuesto nuevo superteam de froggen pinta mal, ojo yo estoy de acuerdo, ahora por ahora tiene la 2nda mejor botlane y el mejor mid de eu, es una buena base todo sea dicho.
#736 Niels>rekkles Mithy>yolo febi>poe, pero la diferencia no es tan grande como la pintas honestamente

1 respuesta
Leagrove

Milthy > Yolo

3 respuestas
UnleasheD

Pues en cierto modo tengo algo de ganas de ver a Rkkles en papeles más protagonistas.

La season pasada es innegable que lo hizo bien, en su papel secundario pero lo hizo bien. A ver que hace este año y si es capaz de sacar carrazos, porque lo va a necesitar eso Fnatic sin Huni, traigan al que traigan (si no es smeb, marin o un mihura de esos claro).

1 respuesta
Andrecico

Es cierto Lea, me ha faltado poner otro > más.

Hedny

#739 No soy partidario de defender al rubio (no me cae nada bien......) pero en su momento demostro poder sacar carro, en las finales de la lcs eu huni estaba comiendo baguette y rekkles saco pecho y tiro del carrito
#738 Si mithy>yolo ya va siendo hora de poner fin al circlejerk estupido de que yolo es lo mejor que ha parido eu (hiperbole) y es el puto amo de los supports y el mata/madlife occidental.
Yolo en teoria y por lo que sabemos es un gran lider, y el SC del team eso esta muy bien, pero como supp, como player mithy es mejor, y mil imagenes de rajoy como argumento no van a cambiar eso, mecanicamente es mejor mithy, en 2v2 es mejor, y roameando tambien.

1 1 respuesta
Singed

Leagrove, para ya por favor. Así Deilor no va a quedar jamás con Slim (ni a hablar otra ni nunca más) y no volvemos a oler un pick de Tahm Kench en la vida.

Aldarion_21

#741 Oye si te vale las declaraciones de Diamond a Shook las de Mata sobre Yolo también tiene que valer xD

2 1 respuesta
DarK-MaN

#737 Es que de esos supuestos link que yo puedo encontrar no he visto ninguno, es mas nadie me ha dado ningun link donde diga eso con palabras textuales, que puede ser ojo.
Lo que si he visto, es que comentara que no era el mejor Lee, que en europa Shook era mejor y con respecto a Insec también.

1 respuesta
Daxter101

Yellowstar era el mejor support de occidente hasta el mundial. No se que le pasa a este chico que es llegar el mundial y bajar el nivel bastante. Ahora mismo se puede decir que Mithy>Yellowstar. Tras el Summer Split Yellowstar era un dios que se la sacaba una y otra vez y era mejor que practicamente la mayoría de todos los supports pero ha bajado el nivel.

1 1 respuesta
Andrecico

Se puede decir que Yolo es un Cristiano Ronaldo de la vida, sacándosela bastísimo contra Granadas y Eibars y desapareciendo contra equipos grandes.

B

Cabo=Soaz
Shook<Amazing
Febi>>>Por
Rekkles=Niels
Yolo<Mithy

Hedny

#745 Ys chokea no tiene mas, fue asi en la s4 y ha sido asi esta s5.
#743 okay, el mejor yolo es mejor que mithy, pero en la actualidad no, y vuelvo a repetirlo, digo que el MEJOR shook es una mejora a RO y que acepto la opinion de diamond, pero no digo que en la actualidad sea así........
#744 Pues puta bidah, yo eso lo vi en su momento hace 3 seasons, como comprenderas no puedo sacartelo de la chistera, toca tener fe ciega y creerselo xD.

R

#738 pues yo lo veo bien claro, mirate el mundial. mithy es el mejor support de occidente en este estado de forma.

Hedny

#738 ahaha todo el mundo te esta chapando la boca, anda por que no argumentas, o solo sabes poner un fig montarte en la opinion general, y no pensar por ti mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS