Huni y Grig fuera de Dignitas

DerbreD

Luego de que Dignitas anuncie el 4/04/2020 que Heo "Huni" Seung-hoon era libre de escuchar ofertas para el próximo split

Con de la ultima actualización de la database de contratos de RIOT, tanto el como el JG Jonathan "Grig" Armao ya no figuran como jugadores de la organización.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

meeka

Si no me falla la memoria ¿No fue a Huni al que Dig le metió un contratazo de la ostia perjudicando la elaboración de un roster competente? Porque de ser así, me parto como este tipo aún sigue estafando gente.

Que lo fiche FNATIC de suplente de pipo por las risas

1 respuesta
Yeep

#2 Al revés, fueron ellos los que le ofrecieron el pedazo de renovación a Huni y habría que ser muy tonto para rechazarlo. En todo los subnormales son los DIG.

1 respuesta
meeka

#3 Sí, sí, perdón. No lo escribí muy claro.

A eso me refería, que DIG se hipotecó con este tipo para ahora dejarle 'estudiar ofertas'

No hay nadie al volante del franquiciado de NA lol

Fejo10

Pues para mi lo que deberia hacer DIG es montar el roster a partir de JohnSun, para mi ha sido el mejor rookie del split y con diferencia. Quizá deberian mantener a Froggen y peinar a Aphro

1 respuesta
TYO

Un top que pille tanques
Traer a Lira de nuevo
Froggen
JohnSun
Que suban a olleh del academy

1 respuesta
DerbreD

#5 Aphro tuvo un split bastante bueno.
El problema de Dignitas era que Huni inteaba todas las partidas y Grig es horrible...

#6 Olleh no es que este jugando bien, en el torneo de academia era el lastre de DIGA

1 respuesta
Fejo10

#7 Muchas partidas que vi de Dignitas este año no me gustó mucho Aphromoo, creo que si DIG quiere aspirar a algo deberían traerle un support como Hakuho a JohnSun, y quizá fichar a V1per o a Solo, ya que los dos ahora mismo comparten posición en FQ y me parecen buenos, y algún jungla europeo supongo

2 respuestas
Biohaazardx

Que manera de robar el muerto de huni

iomegakek

#8 les ha funcionado un soloQ hero adc, yo apostaría por otro para support, total, no pierden nada.

1 respuesta
TYO

#8 Buah viper y solo son muy malos para eso desarollas talento antes

1 respuesta
Fejo10

#11 No he visto los scouting grounds este año, pero bueno viendo el nivel de la LCS este año no los veo tan mal

Fejo10

#10 No es mala opción, Vulcan salió de la nada y ha sido el support más caro de NA xd

Kaiser5

el problema de dignitias es el de cualquier equipo de NA que los nativos son basura. Dime que jungla metes para que ese equipo funcione.

1 respuesta
Efervescente

#14 Pues tiras de soloQ porque no te queda otra. Algo potable sacarás tarde o temprano, digo yo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Fejo10
  • TYO
  • iomegakek
  • Biohaazardx
  • DerbreD
  • meeka