Iberian Cup 2020 (20-10 / 15-11)

PLAY OFFS

HORARIOS



Stream

ratedx

#210 attila esta onfire, si cambiamos a un midlaner mas regular y un top se queda equipo majo

2 respuestas
Benzac

#211 yo creo que Attila se va para 2021

1 respuesta
dynamic

Durisimo que te remonten un 2-0 en la final eh

Me alegro por Antonio y Attila

1 respuesta
ratedx

#212 viendo que esta todo el mercado de ADC fijo, o se va a una wildcard o no se a donde ira

ratedx

#213 seria buena forma de retirarse para antonio o largarse a una academia

1 respuesta
Saffron

#211 La serie se la ha carreado mas Antonio que Attila, que ha tirado 5 teleports a bot para salvar la linea o ganarla

2 1 respuesta
ratedx

#216 si no acabe en una academia o algo nunca mas lo conseguirá

dynamic

#215 suena raro decir antonio retirarse teniendo 21 años? xD

1 respuesta
ratedx

#218 se rumoreaba que se hacia creador de contenido si no acaba en LEC, este año hizo 5 años desde que debuto con PAM

1
dynamic

me hacen un reverse en una final y desinstalo el lol

Skraken

Él ha dicho que no se va a retirar sin ganar una SLO y que la temporada que viene si no consigue LEC dejará de competir pero no se va a retirar en 2021.

1 respuesta
dynamic

os esperabais remontar ese 2-0? yo lo quite porque lo daba por perdido xDDD

2 respuestas
ratedx

#221 ha ganado 3 xd y este sería su 5º título con giants junto con attila los 2 mas laureados, si no me equivoco el jugador con mas titulos de giants

1 respuesta
ratedx

#222 ni de coña, empeze a confiar con el 2-1

1
Skraken

#222 Yo ni de coña, en la tercera partida estaba cagandome en todo y diciendo "vaya ridículo perder 3-0 en la final" pero mira, me han callado la boca y de qué manera aunque yo dije que si hacían una giants le caían 3 seguidas a G2Ar. Creo que son jugadores también muy sentimentales tanto para lo bueno como para lo malo y eso se nota en un bo5 y los jugadores de giants son perros viejos ya.

1
Benzac

Antonio no pisara LEC nunca.

1 respuesta
Skraken

#223 Ya se que ha ganado tres pero no se quiere ir en una temporada en donde no la gane.

1 respuesta
dynamic

vamooooooos mi antoñito y attila!!!! grandes

ratedx

Y poco se habla del palmares de Lozark como coach/director deportivo

5 SLO (LOL-COD-CR)
1 Challenger Series
2 ASCENSO A LCS (1 entrenador / 1 director deportivo)
1 ESL MASTERS LOL
3 MLP
1 Iberian Cup

Adrii8

Bastante pena por Óscar y Supa, sin duda se merecen un título por la progresión y evolución que han tenido este año. Los dos no sé, pero todo lo que no sea Oscarinin LEC 2022 (si sigue con esta progresión) me parecerá trollear, especialmente con el solar que hay en TOP.

Por otra parte mucho mérito lo de Giants, especialmente Attila haciendo un carro espectacular. Y Antonio me parece que ha hecho una gran serie, especialmente cuando se ha dedicado a jugar tanques y hacer TP's en la botlane cada vez que lo necesitaban. Eckas también me ha parecido un bicho.

Quizás, los peores sin duda han sido los dos suppors, a los que no les veo nada especial.

ratedx

#227 ah vale xd

Skraken

#226 Pues el chaval se merece una oportunidad y más viendo la gente que hay. Era mejor que Dan Dan y es mejor que Whiteknight e incluso Agresivo por ejemplo imo

1 1 respuesta
ratedx
Satisfyer

Benzac

#232 con tanques si. Incluso mejor que muchos jugador top de LEC. Con cualquier otro champ, me parece que Antonio no es buenillo. Que si lo sacas de Ornn y Sion pues es un jugador menos.

1 respuesta
ratedx

Adrii8

#235 La cosa es, ha habido toplaners peores que él que han llegado a LEC y ahí han tenido la oportunidad de crecer y demostrar en el máximo nivel competitivo. Antonio nunca ha tenido esa oportunidad, por lo que no sabemos lo que podría llegar a dar y/ evolucionar en un añito de LEC

2 1 respuesta
ratedx

#237 lo que pasa es que es español llegar ser polaco y estarian haciendose pajas de sangre

ratedx

se le ve salty a attila por la chapita xd

ratedx

mañana abriré el hilo del marcado de fichajes de SLO.

ATTILA MVP

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Skraken
  • Saffron
  • Thouy
  • EuuD
  • ColdZimeh