IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

DarkNinjaLoL

#2370 la próxima vez que tenga que chorrear por alguien te pediré consejo no te preocupes, parece ser que tú eres el que dicta a quién hay que adorar y a quién no

1 2 respuestas
B

#2368 si hombre, en 5 años da para muchisimo xDDDDDDDDDDD. Y comparas los 90 donde el futbol esta completamente profesionalizado con la S1-S2 de esto?, por favor hombre xDDDDDDDDDDD.

Por no hablar de que el Barcelona de Guardiola >>>>>>> Dreamteam.

Y tus ejemplos de los 90 son buenisimos si, mas hablando de ti, que piensas que Pippen es mejor que Jordan xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2370 Y ese argumento te lo has sacado de la manga? Es ilógico porque lo dices tu? Porque no interesa? Porque no tiene una sola ceja? Deja de hacer el ridículo y de reírte de algo que haces cada día y en más de una ocasión.

UnleasheD

#2372 Creo que se refiere al dreamteam de baloncesto no? Al único dreamteam de la historia. Llamar dreamteam a lo demás es rebajar mucho el término.

Si es así el barcelona de Guardiola es un mero chiste de equipo. Un equipo que tiene el top1 y el top2 en cada posición y que te va a meter una paliza con el equipo A y el equipo B no se ha visto, o yo no lo he visto en ningún deporte.

Bueno, si me apuras Drazen Petrovic era el único jugador del momento que podría haber entrado en ese equipo.

1 1 respuesta
Dase

#2371 Muy cierto, eso se lo tendrian que aplicar ciertos users que andan cerca :)

1 respuesta
B

#2374 cierto, como luego habla de Brasil pense que se estaba refiriendo a futbol(el dreamteam del Barcelona fue el mismo año). Aun asi, mi ejemplo sigue siendo valido ya que comparo las mismas epocas.

Pero el deberia de comparar el futbol en sus inicios, no comparar el futbol YA establecido y en auge.

UnleasheD

Estoy con #2375

Singed

En qué hilo estoy?

1 respuesta
Aldarion_21

#2378 En uno y en todos al mismo tiempo. La magia de MV.

Ramuntz

Leyendo que lucian en su epoca mas OP ha sido el personaje mas roto de la historia del juego...

M

Mucho chino y mucho coreano pero luego llegan a Europa y se comen los mocos. Tan buenos no serán. Es lo que hay cuando juegas 18 horas al día y tienes a 30 analistas diciéndote lo que tienes que hacer contra cada equipo.

1 respuesta
B

#2381

2
LexisACM

Por un momento pensé que estaba en el foro de deportes.

Esas analogías me matan xD

F

Yo creo que la gente idolatra a Genja por feo.. porque por skill.. es muy mediocre dentro de los adc europeos, la cosa era sencilla o funcionaban alex ich o diamond o no era el m5 que a todos nos enamoró, por lo que los pilares eran Alex y Diamond

1 1 respuesta
Aldarion_21

This shit again.

Hearts

League Of Genja

ekuDmekuN

En serio dejad de hablar de Genja, me da mucho asco leer ese nombre ya...

sfrosty

Cosas que se ven solo en MV.. "es mas meritorio ganar la S1 en vez de la S4", en donde tienes menos jugadores profesionales y el campeonato fue solo entre NA y EU dejando afuera a los koreanos

B

#2384 Me alegro de que empezaras a ver la LCS este año. Un aplauso buen hombre.

UnleasheD

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de Diamond y alex, y por este orden de hecho.

1 respuesta
F

#2390 fijate que la jugada estrella de gambit era, había accion en bot el otro jungler aparecia, diamond hacía en counterjungler y ya alex ich limpiaba todo, cuantas y cuantas veces hemos visto esta jugada

2 respuestas
6 comentarios moderados
Yaya

Ale se ha acabado el rollo. Estais avisados todos, cualquier post que traiga a Genja (NO, un partido de Gambit no es valido) va a llevar punish. Y si intentais hacer que HALAMADRID o Opethz vengan a soltar alguna de las suyas tambien va a llevar punish.

Y no es solo para este hilo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

edit: No había refrescado la pagina, clemencia Yaya plz :qq: :qq:

madfrog

Lo que no entiendo es por qué a estas alturas de la vida seguís dando bola a HALAMADRID y al wannabe este que le ha salido

Usuarios habituales