IEM Colonia Qualifier Final Europa

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

M

Nyph haciendo una de cocoloco

tmeto

teneis algun enlace de sk¿?

phuNkee

¿Por qué no han jugado Diamond y Darien? :s

1 respuesta
Darkveider

joer puto oce siempre que lo veo esta con diana...

slakk

G0es fnatic!

LexisACM

#273 ¿No han jugado? En el stream ruso a cada rato mencionaban a Diamond y Darien pero pensé que era porque la habían liado en el juego, luego dijeron M3 así que bueno... xDD

RSN

DDos AKA froggen

ArKan0iD

me cansa un poco ver que ahora todos los equipos van con linea cambiada para tirar cuanto antes la torre. que poca originalidad, en cuanto uno inventa algo nuevo todos los demás lo siguen como borregos.

m4andg4

esta es la revancha?

MavenBack

Si que está aprovechando la duo lane Corki que le saca 9 Cs a malphite mientras Ezreal le saca 42 a Kev1n

T

la comparacion rekkles candypanda es odiosa. Minuto 6 y le saca 20 creeps de farmeo, y teniendo la linea igual de pusheada....

RegNatriX

Lo que tiene delito es que el stream_2 (en ruso) sea fullHD y este con la mierda de "450p+"

RSN

Dat flashes for the photo

ArKan0iD

yo veo que ez solo le saca 7 cs a corki.. no es tanto

MavenBack

Hahah kev1n que bueno eres

SyN0d

Rekles HERO¡¡¡¡

phuNkee

pwned

ertuti

Se han cebao...

Th0ravez

lol, que grande Rekkles

m4andg4

GG

Bright_Fenix

vamoooooooooooos

RSN

SK la exploradora

niitrox

joder vaya liada..

T

cagada gorda de sk, dos buffos y 3 muertes para fnatic... y rekkles es muy bueno

cyrosify

gg

m4andg4

yo cogia a rekkles aunque no pudiera ir a la gaming house.

slakk

Recuerdo que con Aguila pasaba lo mismo en el cs, temas de edad etc... Pero sus padres, al contrario de lo que pasa con rekkles, le llevaban a las lanes y tal.

ertuti

Muy buena jungla se ha pillao ahora SK

cyrosify

A mi me esta gustando, las partidas que le he visto por lo menos.

T

a los que decis que el nuevo jungla es malo... no se, yo lo llevo viendo toda la semana y el tio manco no es. Solo le faltan horas de vuelo con el equipo, pero tiene un buen pool de champs y sabe gankear, cosa que otros no sabian

Usuarios habituales