IEM Colonia Qualifier Final Europa

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

RSN

Que es ese build de olaf? no entiendo nada jaja

slakk

Darien op style

gontxo_nos

#749 Joder...que locos estan estos!! :S.

M

Que mal m5 estoy empezando a dudar de su nivel para la ipl5

B

5-0 kalise para todos

marveen

en que estaba pensando diamond ? wtf

B

Si Katarina no se hace a todos se los hará Jax

B1x1t0

Asco que me dan EC

slakk

Que manera de tirar las oportunidades que tenían de ganar...

goratz

M5 ya puede ir rezandole al niño jesus...

MavenBack

Pues no se, mira que yo soy fanboy de M5, pero les han ganado por outplayed de Skarner y Katarina, sin más.

Y que sean flamers no es algo malo, a ver si se acaba un poco con el victimismo que hay en la scene metiendo un poco de caña

1 respuesta
RSN

Deberian quitar el tribunal y dejarnos a todos flamear, en el wacraft III las dota eran un flame non stop, me lo pasaba muy bien jajajajaja

RegNatriX

#761 Está bien que tengas tu opinión sobre el flame, pero no generalices (ni aunque tengas razón, que en mi opinión no la tienes), deportividad y R E S P E T O ante todo.

1 2 respuestas
SyN0d

Se han pasado 3 pueblos con la pasiva de Katarina

-Raptor

omg katarina

GCRaise

Afortunadamente es un Bo3.

Pullbaronpls

Hay que saber ganar y saber perder, si no aprendes esto te va a ir muy mal en la vida.

montal

Muy serios los de EC. Buen partido

MavenBack

#763 Si, respeto se tienen mucho e ingame no se puede decir nada y a la que dicen algo "ay lo que me ha disho" pero luego acaba el game y se ponen a meterse mierda por la espalda, por twitter y reddit sin parar, pero claro eso si es respeto.

Al menos estos van y te flamean en la cara, sabes que no son falsos.

B

m5 tambien es flamer una ves cuando eran amos y señores tubieron que pedir disculpas publicas por algo que dijeron por el chat en un juego,asi que si se los hacen ahora a ellos esta bien merecido,el juego evoluciona y es como todos los deportes siempre salen nuevos jugadores el pasado es el pasado

RSN

#763 Tiene razon siempre se flamean una rayada por reddit, he visto cosas que pfffff, awita xD

SkAmiKaZ

15/0 el puto campeon en cuanto se descuelga un poco es un non stop.

1 respuesta
Underworled

Aquí hay algo que no cuadra, de ser el mejor equipo de europa y arrasar con diferencia salvo a asiaticos, a perder contra casi todos..

Alguien me lo explica ?

3 respuestas
RSN

#773 España, Alex Ich, se ha casado.

Blackjack

el Jax se a lucido xD podrian valla mierda partida se a marcado

SkAmiKaZ

#773 es mas de lo mismo. Pasa desde hace mucho, antes de la final de la S2...

Feno

#772 Las mujeres

pkjn

Que remix es este de runaway

LexisACM

No sean exagerados, en online han perdido varias veces, lo único diferente que yo vi en este tiempo es que han perdido contra Curse.eu en lan,de ahí todo igual.

Underworled

Y eso lo entiendo, pero de ser el top 1 a top 10 como que no ...

Es como si el madrid o barsa bajan a 2, como que no, como mucho en la mitad de la tabla, pero bajar a2 ..

El que sabe jugar sabe, no se le olvida...

Usuarios habituales