IEM Colonia Qualifier Final Europa

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

LexisACM

Según leo MYM le ha ganado a M5.

RSN

#195 En todos los equipos hay estrellas y otros que hacen el trabajo sucio, snoopeh me parece un gran jungler. Quizá amumu es "facil" pero siempre sabe cuando debe tirar el ult, no siempre lo tira al principio si te das cuenta. :D

RSN

Esta vez ha sido una paliza de SK, 15-3

T

es una impresion mia o m5 esta ultimamente muy mal? no se si es que se guardan algo para la ipl5, o directamente han bajado su nivel

3 respuestas
slakk

Oce está en éxtasis, han derrotado a su némesis xd

niitrox

Si si, M5 siempre se guarda cosas, como contra TPA

1 respuesta
M

Go SK!

pkjn

wtf m5 menudo bluf

angina

#214 por lo general M5 online no lo suele hacer bien...

1 respuesta
RSN

#214 Se lo deben estar guardando, no es la primera vez que hacen esto.

M

#216 m5 se guarda la Diana de Alex Ich recuerda este post

1 respuesta
Dase

SK metiendole 15-3 seguro que han jugado m5 a su mejor nivel hehehe.

La IPL esta ya a la vuelta de la esquina

2 respuestas
pkjn

#219 En lo importante siempre cumplian

RSN

#222 Que tiene que ver SK con m5 ahora? No entiendo. xD

niitrox

#221 claro, porque lo que tu sabes no lo saben los equipos profesionales contra los que juegan, ergo no la coge porque se cansaría Diana para el próximo día, mejor mantenerla freshca

cyrosify

Se salvan que hay loser bracket

T

#222 sk ha ganado a eclypsia, su nemesis, no a m5. M5 ha perdido con MYM, lo que me hace preguntarme si es que estamos viendo el ocaso de m5 o simplemente estan sudando de esto.

Podria ser que hayan perdido a proposito para no cruzarse con clg.eu hasta la final?

2 respuestas
babri

#227 prefiero ganar a clg en winrers que dos veces en lossers...asi de simple XD

LexisACM

#214 Se han juntado a practicar hace no mucho luego del largo descanso por la S2. Así que están en horas bajas, pero np para mi.

RSN

#227 Podria ser ya te digo que no me parece normal hayan bajado asi por que si, y para el que dice que como contra TPA pues bueno, TPA tambien le gano a Azubu, no es que m5 lo hiciera mal del todo si no que TPA jugo a otro nivel.

2 respuestas
SyN0d

Me hace gracia que siempre que pierde M5 es porque se han dejado y tienen un super arma definitiva para despues que no quieren mostrar XD.

2 respuestas
M

#230 Azubu perdió por Woong, no supieron recuperarse y ese hombre debería estar fuera de Frost si el mundo fuera justo

1 respuesta
B1x1t0

Tortugaaaaaaaaa

RSN

#232 Ya ves pero bueno plantarle cara a Azubu al nivel que llego Azubu tambien estuvo muy bien!

niitrox

#231 ya aquí estamos acostumbrados, M5 nunca pierde, se guarda armas de destrucción masiva o se deja para coger brackets mejores.

B

#231 +10000000

slakk

Yo soy m5 fan, pero últimamente no parecen ellos. No se yo si tendrán algo escondido, pero va siendo hora de que enseñen algo.

T

#230 m5 perdio contra tpa por cagadas en la setup y por hacer mal los bans y pick, porque en la 3 partida, despues de que nidalee te haya destrozado la partida, no puedes dejar que la vuelvan a coger y encima coger a yorick otra vez para el top.... Digamos que m5 contra tpa desperdicio su ventaja y lo pago caro, pero porque TPA es otro equipazo.

Por cierto, para el que no lo sepa, m5 estara en shangai del 19 al 25 jugando un torneo al que han sido invitados, justo antes de la IPL5.

1 respuesta
LexisACM

CLG.eu vs MYM

http://ru.twitch.tv/esl_cis

1 respuesta
RSN

#239 Volveran a ganar a 200 de ping XD

Usuarios habituales