IEM Season IX - San Jose

Miharu

#3960 yo estoy totalmente butthurt, confiaba en los unicornios demasiado :(

1
Gui9417

Me da la sensacion que lo de que kikis use tantos junglas le va a perjudicar en vez de beneficiarle a largo plazo

B

Bueno, ahora que ha terminado esta humillacion, alguna pagina donde se ven los historiales de cada partida?

Karch

Rekkles sacandosela y su equipo dando grima como siempre no?

Edit: el jungla como siempre si no juega lee sin es nivel lvp el top cumpliendo se sobras el support peor que el de mi equipo ranked para conseguir las wards y el mid afk farm esperando q le saquen el carro, vaya decepción de team que llevan tryhardeando semanas, en fin mañana me cambio el avatar

Hearts

Algún partido digno de ver?

Discharge

NA>EU confirmed again.

Lo siento haters, tuvisteis un momento de gloria, TSM perdio por no tomarse en serio esto un pequeño accidente, pero la logica se impone otra vez y relega a EU a lo que son, unos segundones que todavia no saben por donde les viene el aire.
Buena IEM C9.

NA > EU

2 4 respuestas
F

#3966 deja las pastillas juanola

1
mrphy

#3966 En todo caso unos cuarterones y Na unos tercerones porque lo único que podemos tener claro en esta vida es que China y Korea están por delante.

Buen tornero de Uol. Para un equipo tan nuevo ganarles al mejor de NA es un gran logro. Esperemos que sigan progresando.

Singed

Disverga, tus posts hacen que los lives ardan y lo peor es que no estás cuando arden... CABRÓN.

2
Dase

La verdad es que es adorable como lo intenta convertir en un Win. No hace ni unos meses, las IEM eran basura, y los worlds no contaban, lo importante era el BotA y el all-star.

Hoy, los IEM son unos torneazos mas importantes que la shempions, y aun está orgulloso de que ganen a un equipo que viene de la CS de EU, que aun así ha stompeado a su equipo sin sudar lo mas mínimo, pero bueno, luego se aferra a C9 y santas pascuas.

La realidad es la que es, y es que en NA solo hay 1 equipo que puede hacer frente a EU, mientras que el 1º de esa lastimosa región, ni fichando extranjeros tiene una sola oportunidad sin la intervención del estado Riot.

Chaquetacharge sigue así. Mantente fuerte y poderoso

8
Andrecico

Yo es que ni entiendo como le entráis al trapo. NA como tal solo tiene un equipo bueno y decente, y que para mí es a la vez lo más sólido y equilibrado de occidente, actualmente.

Quitando C9, los otros equipos son risas, en sentido tan literal como sus throws baroniles, que necesitan echar mano de la cartera porque en casa todo es mediocre y salvo 1 o 2 son un cementerio de elefantes y viejas glorias mezclados con gente que realmente sabe (koreanos y europeos, vaya).

Me alegro por UOL, me decepciona un poco ALL pero bueno supongo que estarán tibios aún). Con el nuevo SK y la posible llegada de Giants estoy muy hypeado, espero que la LCS EU sea más entretenida que la anterior.

Y WP C9, Mateo y Limón MVPs a partes iguales. Sin olvidarme del mejor adc de occidente, ofc.

1 respuesta
iomegakek

yo lo que he visto es que Santorin no mejora en nada a Amazing, un gran fallo de TSM

keygy

buenas, que ganara C9 a UOL creo yo que era lo logico, es de largo para mi el unico equipo decente de NA que compite a un alto nivel, aun asi UOL me ha hypeado mucho la verdad.

RTeks

No lo vi, pero torneazo de C9 no? Me alegro de que Meteos vuelva a dar el nivel. Y me alegro de que se viese una lux y lissandra mid.

angeltgn

Merece la pena ver los vods de la final o fueron aburridos?

Asecas

#3875 tb lo quiero saber

F

Vale NA tiene un equipo y EU que tiene? seamos objetivos señores!

angeltgn

Entre las Worldsd y ahora la IEM los fans de ALL y Frogen tienen que estar tontentos no? xD

Yo creo que este año SK tiene un equipazo si a Forg1ven le da por jugar y no flamear en la GH, y a ver FNC como queda

De ALL lo mismo que en las Worlds, no juegan a nada, esperan a que el equipo contrario falle o se equivoque, en cuanto el otro equipo no se equivoca o hace buenas calls pierden

alberthoven

ALL no ha llegado a la final? Cuándo decís que Rekkles anuncia que se pira?

4
Eleghor

Froggen jugó bastante mal las semis, es verdad que Meteos lo outplayeó bastante, pero el posicionamiento del mid laner era pésimo siempre.

1 respuesta
angeltgn

#3980 Ayer las semis fueron más un duelo de ADC y ganó Sneaky, se le vio más comodo pegando y encontrando buenas posiciones en team fights ;)

1 respuesta
AktioMan

MVP del torneo Sneaky o Meteos?

tripcorE

#3981 Callate, Sneaky fue muy sólido en línea pero en TF daba pena, por lo menos en la primera y segunda partida, sobre todo en la segunda, que sale con un 5-0 de linea y no es capaz de carrilear.

Rekkles se pasó por la piedra a Sneaky en las tf, simplemente C9 como equipo fue ligeramente superior en teamfights. Y Froggen paupérrimo, hacía tiempo que no lo veía jugar tan mal.

2 respuestas
angeltgn

#3983 Sneaky iba fedeado y pegaba en las teamfights, Rekkles iba igual de fedeado y en cuando veía algo de complicación se tiraba para atrás y corria como una gacela, esa es la diferencia :D

AktioMan

#3983 Pero si justamente en las TFs Sneaky las juego MUY bien, muy agresivo y pegando casi todo el rato :/

Que Rekkles jugo bien las TFs con ALL? Sí. Pero el señor Wickd le dejo casi todo a huevo de lo bien que juego el mamon.

1 respuesta
tripcorE

#3985 En la primera partida Wickd también se lo dejó a huevo? Que Rekkles con dos TF impresionantes se puso 7-0 con un equipo que estaba fedeando? Pues ok. Lo dicho vuelvete a ver la segunda partida y si tienes algo de nivel como adc fijate en Sneaky, comete errores gravisimos en algunas tf, de no pegar durante 2-3 segundos.

1 respuesta
UnleasheD

Sneaky jugó muy bien. El duelo de ADC se lo ganó a JR, eso está claro.

Pero para mi, al menos en la partida vs All (y contra UOL la verdad es que también) los que me parecieron muy superiores fueron Meteos y Lemon. Ayer Meteos me dejó con la boca abierta.

Si esta jungla va a servir para recuperar a junglas que han pegado un bajón hacia el final de la s4 desde luego que estoy deseando ver a Diamond.

Eleghor

Sneaky estuvo algo flojo en las semis contra ALL, tenía kills, faltaba daño, simplemente, se nota que Rekkles es mejor ad en general con diferencia, y ojo, soy fanboy de Sneaky, da gracias a que Meteos sacó el carro brutalmente.

Aldarion_21

#3966 Ya puedes volver a ver lol??? xDDDDD

1 1 respuesta
R

El problema de all es que wickd no fue el peor, nisiquiera nyph.... shook aun anda por la jungla y froggen muy muy verde.

2

Usuarios habituales