IEM Season IX - San Jose

UnleasheD
P

Reddit va a implosionar. La de seguidores que está ganando en twitter POE... más de 5.000 hasta ahora

Leagrove

#1680 Pargue LaMiaZeaLoT Manuel Mildenberger AD

marius_

melafo a sjokz!!

Z

#1677 El cuarto drake era un bait solo que Lucian se paso dandole xddddd Kikis ni estaba por el Drake.

SkAmiKaZ

Feel Spike optimized

UnleasheD

#1680 Si te fijas está actualizado, ponen a rekk en All y a peke fuera.

Spank

En 4chan están igual. Está todo Dios desatado con los Unicorns of Memes.

Atheron

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>who the fk is POWEROFEVIL <a href="https://twitter.com/hashtag/trkLegend?src=hash">#trkLegend</a></p>&mdash; Trick2g (@Trick2g) <a href="https://twitter.com/Trick2g/status/541407005441683456">diciembre 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xdddd

UnleasheD

Ahora saldrá el listo Chulenger NA de turno a decir que ha usado scripts.

Spank
Gui9417

si esque luego toda esta gente de NA diciendo que nunca miran EU y que no les interesa, pues deberian mirarla mas para enterarse de quien corta el bacalao!

Singed
1 respuesta
V

a q hora es la semi de alliance entonces?

1 respuesta
Aerik4

Ojo, dicen que Visichachi usa scripts

Spank

Si es que soaz es sieso hasta para esto xD

UnleasheD

#1694 A las 21:00 mañana. O dentro de un rato largo vaya.

Z

#1693 Gabacho de mierda deberian de kickearle y fichar UOL y poner a YS de sub, por si acaso.

B

que mal me cae el puto Soaz

Aldarion_21

Joder Soaz sieso...sera algo pero sieso poco xD

B

B

necesitamos un troll de UOL ahora que M5/Gambit is dead, HALAMADRID coge el testigo no?

1 respuesta
niitrox

es un sieso sinsangre. probablemente ahora esté echando un tetris, un solitario o un parchis o jugando de adc.

Slopestyle

que asco me da Soaz por dios

m4andg4

Esto va a acabar como el foro del counter. Todos viendo chetos donde no los hay.

B

Ya lo dije, el sucesor de Alex está en UOL xD. Aunque aun le queda para llegar a lo que hizo Alex.

Aldarion_21

A día de hoy lo veo top1 de EU como mid, así de cabeza me lanzo. Mejor que Froggen.

B

mecanicamente está igualado con froggen, pero está motivado y es joven, vamos que se va a comer todo 1 temporada, le van a ofrecer un griton de dólares en NA y se va a ir

UnleasheD

Joder, como forzamos la máquina. Aunque la verdad ha dado terror el tio.

Mañana lo veremos, si gana all. Desde luego vaya nivelón de mids va a haber si se da el caso.

niitrox

Mucho va a tener que remar ALL en la final para ganar a UOL, juegan con un descaro brutal.

Les importa un carajo todo y van a saco... La verdad creo que el estilo agresivo de UOL puede joder el estilo adormecedor CLG.eu

buenas noches

Usuarios habituales