IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

MP-44

Quién gano? que me he perdido el ultimo match

1 respuesta
Zaetha

#3837 Pure gold la imagen, eh?

GeGe

#3841 Fnatic

Petterrr

#3838 y como sabes que los viejos la tienen arrugada?

cuico

putos nordicos que bien hablan ingles, es el que mejor habla sin duda

ArcSTAR

#3366 Acabo de leer tu comentario xD xMami puso el twit antes de la 2ª partida, en la cual DL aplastó a Rekk. Además dije eso de forma jocosa .__. , me cae bien la madre de Enrique, me parece muy inocente y adorable al no saber la de hijos de puta que hay en internet. No se porque vas con la mecha encendida,
¿hater de Fnatic? pls ._.

spoky

Se echa de menos a HGSS :(

K

Va no me jodais ahora enserio acaba de decir que pickea champs de cc porque xpeke y soaz se encargan de limpiar. no me digais que no le carrilean si hasta él lo reconoce xDD
me esta caiendo hasta bien en esta interview. WW WP

1 respuesta
KONRA

reklees: genja is probably the best adc of europe.

Nhilum

halamadrid se le han caido las bragas escuchando lo de rekkles

1 1 respuesta
spoky

HSGG*

Mitos

"Genja best ad carry europe" Rekkles 2013

golix

#3850 xDDDDDDDDD +23112412

HALAMADRID

yo ya lo sabia xd.
Rekkles dijo ser fan de Genja hace tiempo

KONRA

deal with it bitches, genja top.

Y

Y que va decir? que el es el mejor de europa para que se le tiren encima?

Fyn4r

#3848 tu dices que soaz y peke sacan el carrito, konra dice que soaz y cyanide sacan el carrito, todo /110 dice que cyanide da cancer.

Podemos concluir de una vez que soaz es el mejor jugador de fnatic?

1 respuesta
saopaulo

Como si a halamadrid le fuera a sorprender que alguien diga que Genja es el mejor adc xD

T

rekkles ha dicho varias veces que genja es su referente.

Aldarion_21

A los que seguimos a Rekkles bastante siempre lo ha dicho que Genja es una referencia para él y hace bien pues el rusito es muy bueno.

K

#3857 soaz>cyanide>rekkles>peke=yellow

por lo que se ha visto hoy,lo malo de cyanide esque le hacen jugar champs que no sabe usar.(80% del pool de jungle)

golix

Ahora, para los cortos de miras, decir que es tu referente no quiere decir que sea mejor que tu, y decir que es el mejor de tu region solo muestra humildad :P

Aldarion_21

Joder ya no diferencio cuando tengo puesta la tv a un stream.

T

Es que no se porque os extraña, lo raro seria que su referente fuera freeze o gente de segunda linea. Genja y rekkles estan a años luz del resto de carrys europeos con excepcion de creaton cuando esta en godmode

Aldarion_21

Yiliang Peng ‏@CLGDoublelift 8min
ggwp @FnaticRekkles I look forward to next time we meet

HALAMADRID

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1rcmpw/genja_is_the_best_adc_in_eu_rekkles/

Zaryei

Hoy vamos a ver la mejor final posible de esta IEM. Seguramente mojemos todos las bragas, gane quien gane, con los big plays que vamos a ver.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que me molaria que fuese en plan DL y dijese que él es mejor que Genja y lo va demostrar esta noche, le da mas vidilla a esto xD

K

#3867 Va a ganar el equipo que empiece en blue. Quien es o donde se mira?

Neodux

"Genja isn't even the best ADC on Gambit" - anotherlblacklwidow 2013

Usuarios habituales