IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Cervidaez

#4137 Los horarios nunca están grabados en piedra, siempre se ponen por si acaso algún partido se alargue mucho.

Yo prefiero que se adelanten a que se retrasen.

Neodux

Normalmente se retrasan bastante, yo pensaba venir para las 8:30 xDDD

eimdal

#4139 Peor me lo pones, no veras nunca en un torneo de fútbol por ejemplo que pongas una hora orientativa, es poco profesional y malo para el espectador.

2 respuestas
pkjn

#4140 Si quieres te recuerdo la era CLG.EU y sus partidos de 50 minutos + entrevista

H

Y este presentador británico? xddd

1 respuesta
Y

Este comparte plantas con Darien

Aldarion_21

Lol dat monologo.

Y

Qu1ckshot vete a la mierda

N

¿Quién ganó el amateur?

1 respuesta
Cervidaez

#4143 Estás comparando peras con manzanas. La duración de partidas del LoL varían mucho más que un partido de fútbol.

#4145 >not knowing based redeye

#4149 Copenhagen Wolves.

1 respuesta
CoolSpot

CW 2-0

pkjn

#4143 Si despues de estar por aqui X meses y seguis sin enteraros que los horarios son orientativos despues de 3 seasons, teneis un problema.

Gran comparativa, los partidos de futbol tienen un tiempo reglamentario, un partido de lol puede durar desde 5 minutos hasta mas de una hora, si a eso le sumas que hay que jugar entre 3 y 5 partidas, puedes hacer los horarios tu, genio

Neodux

El verdadero clásico va a comenzar

rh4e

Este que está ahora hablando ¿era antes caster? Es que me suena muchísimo de verlo en algún partido como caster...

2 respuestas
N

#4150 lool y cómo ha perdido NiP contra CW? no me lo esperaba xd

Neodux

qu1ckshot cállate ya

vene-nemesis

Quickshot se ha puesto pintas de malote

eimdal

Pues nada, ahora es normal que si quieres ver la final y vienes a las 8 puede que te la hayas perdido, lo mas normal del mundo...

1 respuesta
K

Hombre clásico seria Gambit vs EG ya que han sido los dos grandes de EU.

D

pos claro que era caster

Y

#4154 es el pesado de Qu1ckshot esta en la lcs....

1 comentario moderado
Lecherito

Me encanta quicksh1t

2 respuestas
Cervidaez

#4154 Aún lo es, sólo que este evento está como una especie de analista en los descansos o algo así... ni idea.

vene-nemesis

#4163 troll

Y

#4163 vaya barbita y pendiente sesy que se a puesto

H

no entiendo el odio a quickshot.

1 respuesta
Fastestwat

https://twitter.com/search?src=typd&q=doublelift

Esta búsqueda en Twitter demuestra de que esta hecha la fanbase de Fnatic.

D

pues a mi de todos los caster es el que mas me gusta oírle hablar

K

#4167 +1 Es el analista más competente de todos y da una visión en profundidad para los jugadores no experimentados (98% de la gente que ve el stream)

3 respuestas

Usuarios habituales