IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Lecherito

#418 Es que no hace falta que sea un xinzhao cuando salió para ser hidden op, lol

D

por que no va a ser viable kha con el burst que tiene, el poke y el scape...

1 respuesta
avisneox

hombre, hasta hace poco estaba en el baul y con candado

B

#422 poke?

mystgun

nadie comenta la build de naruteador?

D

como muchos otros personajes que no se les veia el pelo y cuando estan de moda estan op...

zaskkk

El poke de kha6 es de risa ahora mismo.

1 respuesta
pkjn

TI CI EM

z4eR

Fedeadorrrr

D

el poke de kha le permite desgastar desde lejos y curarse...

lo de antes estaba demasiado op y ahora esta equilibrado

2 respuestas
alvaromessi

big plays naru, mejor me doy la vuelta y como ulti de shyvanna haha

creamfield

#427 como no va a ser de risa si desde el nerf a la W es lo último que se maximiza...

ArcSTAR

Espero que Naru reconozca que ha sido culpa suya que pierdan

Sonjohn

se nota la diferencia de nivel, en esta partida NIP la esta dominando como quiere

B

#430 what¿? no enserio what? kha ahora mismo no tiene poke, no hay mas

Lecherito

No si aún querrá la gente que khazix tenga poke también xD

Hated

Cual ha sido el matchup de top en el anterior partido?

1 respuesta
Y

#430 para curarte necesitas estar a cierto rango LOL! y no es que sea precisamente buen daño el que hace la W ahora mismo...la W ya ni la upgradean...

z4eR

#437 Jax vs Kha creo recordar

D

la cosa es que la gente se acostumbra a cuando un campeon esta op y cuando lo nerfean un poquito dicen que al baul...

kha es muy viable y si le maximizas la w tiene poke

1 respuesta
jbm31

Pues yo en medio lo sigo jugando con lagrima, subiendo y evolucionando W. Sigue estando igual de roto que antes, menos poke pero mas daño con la q. Alex Ich tambien lo ha jugado asi varias veces.

1 respuesta
carmelomvp

#419 Jwaow lo ha jugado siempre, incluso tras el nerfeo

z4eR

Madre el Farm de shivana xD

Lecherito

TSM ya ha perdido, a esa shivana ya no la pueden controlar para nada

Y

#440 que no hace ni la mitad de daño que hacia antes...en serio leeros las notas de parche de cada version la W de khazix es una habilidad para ralentizar y darle algo de sustain en linea ya no es lo que era esa W de khazix, balanceado esta y sigue haciendo daño, con lo cual sigue siendo viable khazix pero la W NO sirve para pokear

2 respuestas
victoooR

#441 Alex Ich se sube la Q y se evoluciona la E la primera, despues se maxea la Q pero no se sube la W.

1 respuesta
ElfenKrillex

#446 pues yo lo he visto muchas veces en su stream subiendose la W xd

1 respuesta
D

que no tenga un poke exagerado como otros personajes no tiene porque decirse que no sirve para pokear

jbm31

#441 En el stream lo ha jugado(no siempre) subiendo y maximizando W haciendose lagrima y el objeto de daño de jungla para mas poke con el daño verdadero y farmear lobos y espectros todo el rato.

HALAMADRID

Alex Ich se maxea la W, ademas en su botchat lo explica el xq xd

1 respuesta

Usuarios habituales