IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Neodux

Cuando gana Fnatic no hay ni la mitad de mierda hacia Gambit xD
Lo que pasa es que ya hace mucho que gambit no ganaba y tiene que salir toda la mierda acumulada xD

pkjn

One more

G

La verdad increible gmb, este es el m5 que echabamos de menos, se han paseado como han querido, darien stompeando la linea, diamond everywhere y alex explotando a rekkles, mas no se puede pedir, de la botlane no hablo porque han estado perfectos :) M5 IS BACK!

Aldarion_21

Que fácil es jajajajaja

henoz-

Porque decis que peke le gano en linea a alex, cuando es ziggs vs malphite? :S :S obvio que le gana.

La diferencia de este partido fue diamond pero se ve de aqui a estocolmo.
Le dio el primer kill a darien y despues otro kill mas, con lo que destrozo a soaz, en early malphite no puede hacer absolutamente nada vs ziggs con lo que diamond campeo en early un poco y malphite pudo farmear y forzo el flash de peke, y tenia controlados todos los dragones.

Para mi fallo enorme de cyanide, bueno de la estrategia del equipo supongo, y se que hay que decir que con edward es otro genja y se nota muchisimo.

2 respuestas
K

Cuando cyanide ha carrileado contra clg con su shivana nadie le ha dicho nada.ahora es lo peor del mundo y por su culpa rekkles no brilla.

OK

Dase

Los fans de Fnatic (mecmec no, es un anti-gambit), os dais cuenta que Fnatic ha sido el mejor team EU cuando Gambit no ha entrenado no? xD

Ahora podrá ganar Fnatic 2-1 hoy, que este Gambit acaba de meter miedo a los teams de EU, y con entrenamiento, nº1 en EU y FACIL.

2 respuestas
legendcr7

Anda pero si han aprendido a poner anuncios que no se puedan quitar sin AB

MoLSpA

Wetdream :(

NeeWMoooN

cuanto tardan aprox en echar el proximo partido?

Bussines

Parece que nos sorprenda... pero si todos sabemos que si Gambit luda y con Edward esto sera una puto paseo, no hay equipo con mas talento en EU que ellos. Son el AllStar EU, en un mismo equipo.

JackDaniels

Están jugando los dos mejores equipos de Europay la gente se vuelve muy exagerada con todo, una mala partida o una buena convierte a cualquiera en lo peor en el mejor de Europa.
Simplemente disfruten de la partida entre dos equipazos.

Discharge

A los fans de Rekkles y Fnatic les esta bien, tirar a Puszu del team para traer al niño, que al final solo va bien cuando su equipo va bien.

Un figurante vamos

1 respuesta
unCoVered_

#4717 xddddddddddddddddd

KONRA

yo ya estoy contento aunque fnatic gane las dos proximas, gambit solo necesita entrenar y volveran a ser los dioses del mambo.

Fyn4r

#4717 la gente que no ve ese tip de cosas es la que luego afirma que nuestro carlos tiene nivel LCS

pkjn

Fastestwat

Por favor podeis meter un ban a cada persona que luego diga que es un BAIT? Gracias.

1
SkAmiKaZ

#4715 Una cosa seria de vez en cuando se agradece. Gracias.

z4eR

Yo aqui lo que veo es una odio a Fnatic increible, casi peor que a SK

1 respuesta
LexisACM

Viendo a Edward no se como soporté a Voidle, y mucho menos a Darker, menudo manco.

Atheron

#4708 Hasta que se demuestre lo contrario no? LOL xd

UnleasheD

Se os llena la boca tanto... es normal, dos seasons de LCS sufriendo... a mi supongo que me pasaría lo mismo.

3 respuestas
InKly

Y no pasa no mismo con Genja?? Genja no es muy capaz de hacer carritos..

1 respuesta
Knelo

Aqui hay mas thrash talk que DL en 150 años.

Aldarion_21

No es odio con Fnatic, solo ocurre cuando es Gambit quien gana. Pero mola esto en los worlds exploto cuando le ganaron a Ozone.

UnLiMiTeD

Quedan 2 partidos, veamos si esto queda asi o algunos van a tener que buscarse una cueva muy grande.

Dase

#4733 No, si los Fnatic fanbois estuvisteis hablando mucho en toda la S2, que salisteis todos en la S3 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Atheron

#4723 jajajajajaajajajajajajajajajaja

HALAMADRID

#4734
en el segundo game saco el carrito contra C9 xd

Usuarios habituales