IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

MoLSpA

Rekkles no ha alcanzado la plenitud física para ser un gran adc. Todavía ni se afeita.

Neodux

#4763 Esto es un Barça - Madrid, es el verdadero clásico del LoL xD

personaje

Como podéis caer en los baits de konra joder, algunos sois nuevos

OmegaK

Fanboys de Fnatic contra fanboys de Gambit.

Como estoy disfrutando xDDD

z4eR

MV donde el oportunismo es un dogma.

KONRA

#4765 la diferencia es que el CASI, a fnatic le gano vulcum xD.

zaskkk

Supongo que ahora Weixiao es un romperatones.

H

No se puede parar a la gran maquinaria soviética.

1 respuesta
HALAMADRID

yo solo os digo que Genja no es solo un ADC.
es el mastermind del equipo, no lo digo yo, lo dijo Diamond despues del Allstar. Dijo que se veia incapaz de jugar en un equipo sin Genja, su mastermind.

5 respuestas
D

el que faltaba...

RTeks

Dios esto es peor que el chat de twitch, aqui no hay ni Kappas

1 respuesta
Aerysx

en vdd rekkles debe tener mucha presión encima, jugar vs su idolo y primer torneo como adc oficial, y esto lo digo siendo fan de M5

K

Wtf 2 halamadrid?

mecmec

#4779 , venga chato, que sólo lo has dicho cuatro millones de veces, ánimo.

UnleasheD

#4744 Si tu dices que me escuece, pues me escuece, pero realmente yo estoy aquí cuando a fnatic le están dando una paliza y tu estarás escondido cuando la paliza la mete fnatic, o quien sabe ,igual hasta te subes al carro.

Dase

#4779 Muy interesante, cuentanos mas.

B

Pues yo voy Fnatic soy de Fnatic y sigo pensando que el partido esta perdido desde eso picks, ¿en que cojones pensaban?, ahora bien Xpeke es muy bueno pero no es dios, el ha hecho lo que tenia que hacer con ziggs pero el solo no puede, y personalmente me meto con cydane xq a jungla que veo jungla que creo que es mejor que el.

KONRA

#4778 voulmen a tope.
#4779 exacto, genjah es el estratega del equipo.

V

Hemos vuelto a la Rusia sovietica!

eimdal

Este año la lcs ni Gambit ni Fnatic, la ganara EG xD

Lecherito

#4781 wow
dem kappas

Aldarion_21

La peña no entiende que en esos dos teams no se va peinar a nadie? Que salen partidas mejores y peores? Que ganas de poner siempre a otros por encima. Cyanide tendrá malas partidas como las tienen todos...que se le de a la minima es lo que hacen unos piperos y veletas como muchos por aquí.

Y luego me hace gracia que digan lo de que claro como si han entrenado son mejores que Fnatic, cuando Fnatic ha dicho que no ha preparado el torneo mas de una semana...ay señor apiadate de ellos.

Son dos buenos teams disfrutar.

bryaN1

#4779 Tu te inventas muchas cosas eh? Que cojones dijo eso, el contexto fue, que el hace gran parte de las estrategias, pero de ahí a lo tuyo, que asco joder.

Alexz

Esto todavía no esta acabado.

Spank

GriGol

Vaya piques mas tontos hay en este foro..

1 respuesta
CarvinG

Esa grada de público que parece el programa de Ana Rosa..

1 respuesta
Atheron

#4779 Lo de la vuelta de Edward es propia de una mastermind

RSN

Parece que Gambit ya ha ganado así que me voy...

Pd. ?

Dase

Los que hablais de los lives y tal y pascual, no habeis pasado por el Deportes cuando juega el Madrid o el Barça y disfrutais de uno de sus lives no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales