IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

mecmec

#472 , pudo usarlo en los Worlds y no lo hizo siendo, supuestamente, su main. Lo que haga en soloq... solo hay que ver que hay gente que gana con Garen! ( :buitre: )

2 respuestas
getshuga

Este es el equipo que podría entrar a la LCS, no lo olvideis. Son lo mejor entre lo peor.

meeka

#480 xD Ya ves.

La verdad es que al menos esta setup parece 'pensada'. Las otras dos partidas ha parecido un ''Tios cogeros vuestros mains, no counter''

Y

Puff si te dejas pushear con khazix en medio eres un paquete, juegas agresivo y le haces un roto al medio y farmeas donde te salga de la cola y te haces tus fantasmitas si te apetece mientras el medio esta comprando armadura y pociones mientras la torre se farmea 2 lineas :)

Asecas

buen flash

RTeks

Buen flash, normal que se rian de el xd

z4eR

Al rico Stomp

KaoxX

shyvana parece correcta

JuSt1

best flash euw@iem

ArcSTAR

Proximamente en twitter...

Naru: odio los throws.

slakk

Cuando comparáis lo que usan en soloq con un torneo como este os dejáis en evidencia.

z4eR

Numeros estelares los de Narufedeador

unCoVered_

Puto Deman, que grande es xDDD

-marcOs-

que jodidos cracks los comentaristas xDDDD

xavocs2

Que han dicho?xd

carmelomvp

#481 Porque logicamente en competitivo n ovale y hay picks mejores. Pero no me digas que que ha hecho con Kha despues del nerfeo, porque en soloq revienta partida tras partida que lo usa.

PD: Los 2 mejores casters de la scene sin duda, son los amos

meeka

Son los mejores casters de calle.

Pero luego te vienen con Quickshot gritando.

slakk

Alguien tiene el numero del peluquero de krepo?

avisneox

A mi me encanta DoA, el de la ogn

KONRA

ke le pongan un taburete a krepo.

E

Donde este Phreak...

MoLSpA

Krepo tiene altura negativa.

H

Yo lo que todavía no sé es cómo Krepa ha logrado entrar en esa camisa.

1 respuesta
pkjn

#481 En soloq con que se te de bien, destroces y tu equipo no reste mucho... no necesitas mucho mas.

Hace 1 mes o asi conoci un tio que jugaba only heimer top/mid y no el heimer de ahora, el heimer pre rework, acabo subiendo a diamond despues de 500 o 600 partidas con heimer xDDDDD

slakk

#503

1 respuesta
D

los botones estan cediendo

MoLSpA

#505, no sé yo si los pechotes le caben ahí.

H

Los cámaras llevan casco por si salta algún botón.

UnleasheD

Dafuk. Ha empezado esto? Me cago en satanás!

osomoma

acabo de llegar, estan jugando con el nuevo patcH??

1 respuesta

Usuarios habituales