IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

TrOMp1

#5699 Yo creo que la última kill se la llevo sin querer xD

Underworled

No he podido ver los partidos.

Solo una pregunta, Gambit ha vuelto o es que los demas han dado pena -?

1 respuesta
HALAMADRID

#5702
cuando tengas tiempo de ver los partidos de Gambit tu mismo te responderas

;D

T

A ver, que haya gente que diga que no tener gaming house y tener que volar desde rusia 2 dias a la semana a alemania no es un handicap.... que se lo haga mirar.

Veremos esta s4, si como parece, gambit monta gaming house (kiev moscow o colonia) el verdadero nivel ruso.

B

acabo de ver la final y decir que, diamond espectacular, darien solido como ultimamente nos tiene acostumbrado y edward genial.

Xpeke la primera muy bien la segunda ya no habia nada que hacer. cyanide en ambas, lamentable, parecia el jungler pestoso de mediados de la s2 sin presencia ninguna

gg gambit merecidos ganadores

Spank

Creo que Edward ha puesto algunas condiciones para su vuelta. Se llegó un momento en el que Genja lo decidía absolutamente todo en la botlane y estaba cerrado a probar cosas nuevas, y eso a Gambit le pesó muchísimo. Todo era Sona/Thresh. Y lo mismo en el AD carry. Que me acuerdo que me emocioné en las finales de la Season 2 porque vi a Genja jugar con Vayne.

Botlanes como las que se ha visto en esa IEM eran impensables al principio de la Season 2. Y me parece un acierto dar un toque de atención, porque innovando tienes más armas y mas posibilidad de adaptarte a los rivales. Que saquen del inmovilismo en el que estaba el AD carry es la mejor noticia para Gambit.

2 respuestas
T

#5706 y creo que otra de las condiciones ha sido gaming house. En la entrevista que le hacen a su vuelta le preguntan que tal le parece montar gh y dice que perfecto.

Esperemos que la pongan, porque esta s4, de primeras, favorece mucho a gambit, y la necesitan si quieren pelearlo todo.

1 respuesta
Atheron

#5707 Aunque no pusieran gaming house GMG estará siempre arriba porque linea por linea son de los mejores, y si encima tienes al posiblemente mejor jungla del mundo pues ese es el resultado. Pero de ellos depende si quieren estar arriba o quieren tener posibilidades de ganarlo todo, porque con Voidle y sin gaming house era imposible.

HALAMADRID

#5706
ellos suelen jugar lo mas op actualmente o lo k mejor les va.
es cierto k es bueno innovar y ahora mismo vemos k Genja juega muy muy bien Lucian y Jinx.
Genja tiene una pool bestial (Kennen, Urgot, MF, Ashe, Kogmaw, Ezreal, Corki, Lucian, Jinx) y Vayne contra TPA para el recuerdo tmb. y todos ellos los puede jugar con ghost/cleanse como hizo en su momento, creo k esto ya lo dice mucho

#5710
te falto la linterna, tabis, mercurio entre otras cosas xd.
http://lol.gamepedia.com/Genja#Trivia

2 respuestas
Leagrove

Y triples dorans y shields , si lo dices dilo todo es un innovador de los pies a la cabeza las cosas como son
#5709 No hombre todo no hay que decirlo que luego pueden venir las desilusiones , no hay que aparentar tampoco eso es de faggets

1 respuesta
Spank

#5709 Si, pero al final si no los usas no dices nada. Genja a mi me encanta pero en la Season 2 se cebó con Sona y con Thresh y cogiendo 2 AD carry (O Varus solo casi) y eso cansa a cualquiera. Ahora saca a Jinx, Lucian...y también aprovechas supports que no sean los dos de siempre (Como en su día se puso con Nunu y Taric). Si Gambit quería mejorar lo único que le faltaba era una bootcamp y un Genja que acepte ideas del equipo y sobre todo de Gosu.

Y van por buen camino.

Slopestyle

Carmac es un troll de categoria
http://fragbite.se/fragtv/video/1547/trollintervju-med-doublelift

bryaN1

#5699 En la mano la tengo al ver eso, joder XDD GRANDe!

T

Minuto 8, diamond dice que seguramente hagan gaming house para toda la season

3 respuestas
KONRA

#5714 ok no hace falta jugar la LCS, gambit campeones, de calle.

11 2 respuestas
bryaN1

#5714 Eso quiere decir muchas cosas.

Se están quedando sin pasta y a ello con lleva no tener más vozka.

Se están quedando sin pasta, les queda entre 5 o 6 almacenes, pero quieren más.

Les han dado un toque desde la organización se pondrán las pilas.

ousean

Eso si, Diamond no va a poder volver a jugar Eve en muuuucho tiempo xD

B

acabo de ver ahora los de fnatic contra clg y dios, ojala estuviese doublelift and korea joder, anda k no tiene que estar haciendo pasta en clg para quedarse ahi

1 respuesta
JorgeRD

Cyanide lamentable, que se ponga las pilas por que no a hecho una mierda.En la pasada LCS era de los mejores junglers, estaba a un nivel espectacular.Esperemos que sea un bajón por el bien del espectaculo.

DaviderSchat

Espero que esto valga como lección a FNC y que GBG siga a este nivel, porque si lo conservan sera un LCS muy divertida

m4andg4

I'm Back.

Vamos por puntos:
1.¿Que tal el gordo?
2.¿Que tal reckkles?
3.¿Que tal GBG?

legendcr7
  1. Bien
  2. Bien contra los ADCs de segunda, oneshotted contra un equipo de verdad.
  3. GODMODE

Resumen del hilo: #4886

carmelomvp

#5714 Pues yo lo que saco de ahi es que no van a tenedr gaming house como el resto, solo antes de eventos importantes, así que me da que la situación no va a cambiar mucho respecto a la temporada pasada.

Pabloam92

#4886

X

#5718 No se queda por la pasta precisamente, aunque puede ser uno de los factores.

avisneox

Estoy alucinando viendo los oneshots que hizo cierto malphite... dios, creo que es el burst más bestia que he visto nunca.

EDIT: Ya se ha visto por el hilo bastante trashtalk hacia fnatic y rekkles. Despues de ver el G2 entero, creo que no tuvieron nada que hacer ante diamond. Puszu, ni ningun otro adc hubieran hecho nada diferente en esa situación, simplemente es GJ de diamond y de gambit. Realmente fuertes en este torneo. Habrá que ver ahora como llegan los dos equipos al principio de la LCS, a Fnatic le queda mucho por practicar y confío en que se prepararán adecuadamente.

RSN

Quiero decir una tontería pero la voy a decir. Los rusos, como personas, son totalmente diferentes a todos los demás para la edad que tienen. Hablamos de que Alex Ich está casado. Diamond va por el mismo camino... La pasada season el hijo de Alex era muy pequeño (por lo visto en el stream) y ya se sabe como son los primeros años en esto.

Ahora, con más estabilidad creo que todo esto le ha beneficiado en cuanto a madurez. Debe haber progresado como persona muchísimo y eso ahora seguramente poco a poco se empiece a ver en el juego. Pero vamos, quitando de Genja, que es algo reservado y tímido lo que mejor tienen los rusos es que tienen confianza en ellos mismos.

A Darien, basta verlo. Alex Ich basta verlo hablar y Diamond ya ha dicho varias frases para el recuerdo. Y de Edward que decir... xD. En fin, espero que realmente puedan superar a los Coreanos en la season 4.

1 1 respuesta
m4andg4

Where is Reckkles now uhm? WHERE IS RECKKLES!

UnleasheD

Siguiendo MV logics, Rekkles debe andar más o menos por donde Doublelift, un poco más arriba quizás xD

1 respuesta
B

#5729 pobre DL xddd menos mal que le suda la polla lo que piensen los mataos

1 respuesta

Usuarios habituales