IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

xinxe

Pues nada, paliza gitana de Gambit

RSN

CLG le va a ganar a Fnatic. He dicho.

HALAMADRID

stomp de los de Genja y compañia

carmelomvp

#1861 Pero es que no te ponen el de Ich, no te equivoques

saopaulo

Mola porque en NA stompean y luego flipan con estos. Con los coreanos ya no me quiero imaginar xd

Atheron

Lo de Diamond ha sido un putisimo recital. De timing, counterjungla...

ivi14

aram, one for all o algo?

vieja

Han jugado todos de puta madre, Darien en tf espectacular, y Alex excepto la cagada del dive a lvl 3 , perfecto

1 respuesta
D

que ganas de ver a reckless contra gambit

1 respuesta
LexisACM

En teamwork los veo muy bien, control de mapa y wardeo es lo que le falta a Gambit, pero con los 5 otra vez todo es posible.

1 respuesta
Y

#1899 por fin una cosa en la que estamos de acuerdo

RTeks

Hombre si me ponen el khazix de alex ich en frento no me rio, ni aunque juegue con soraka ad me rio xd

1 respuesta
alvaromessi

Por cierto, que bajón de presupuesto no?

Dohko

Grandes! Esos son mi rusos.

давай!

Miharu

#1898 Lo del dive de Alex fue un poco triste sí xD
#1902 Lo mio iría por fases, primero me cagaría y luego vienen los tryhards xD

T

#1900 control de mapa es lo de menos porque en la s4 las wards estan limitadas para los dos equipos, por lo que el control de mapa sera menos importante.

2 respuestas
CoolSpot

Ahora aprovecho para preguntar mas en serio,

A KhaZix le han tocado algo en los ultimos parches, yo juraría que no y no entiendo que haya salido de repente del baul.

Corki en el World estuvo presente en casi todas las partidas y ahora van con Lucian y Jinx, donde esta Varus o Vayne ademas del propio Corki?

6 respuestas
JackDaniels

Madre mía, se compara esta partida con las de SK-CW y NiP-TCM y ni comparación.
Por otro lado, cuando iban 5-6 en kills, los de C9 llevaban 6 asistencias, los de Gambit más del doble (sólo Edward llevaba 5) y es que a mi, a partir del minuto 10 veía muy claro que GG estaba mucho más fuerte, y sólo un Throw muy grande les hacía perder la partida.

ousean

#1906 No esta limitada, puedes seguir comprando wards y pinks, lo unico que el oracle te sale "free" desde lvl 1

1 respuesta
D

#1907 ya ha pasado otras veces lo de campeones a los que no se les veia el pelo y se ponen de moda sin mas

Alexz

Este va ser el escenario también para la final? :(

LexisACM

#1906 Really? He estado tan desconectado del lol que no tenia ni puta idea, gracias xD toca ponerme fino.

alberthoven

#1907 Si no me equivoco le metieron un buff a KhaZix hace poco, lo de Corki debe ser porque nerfearon un poco trinidad (de esto no estoy muy seguro).

alvaromessi

Anuncios anti ad-block. que nazis

1 respuesta
RTeks

Los wards estan limitados a 3 por persona y los pinks a 1 por persona wtf decis

vieja

#1907 Este torneo es menor, en Worlds iban a lo seguro, aqui se sienten mas libres y pickean al gusto.

Sobre Khazix , Alex ha seguido jugandolo post-nerf, decia que no se atrevia a jugarlo en competitivo. Pero partia en soloq con el

ousean

#1907 Alex mainea a Kha, es su char favorito, si miras su stream stompea con el bastamente.

saopaulo

#1907 del baúl de Silver soloQ?

1 respuesta
alvaromessi

pinks una por persona o una por equipo?

Y

Y los pinks ahora tienen 5 toques de vida y son visibles always

Usuarios habituales