IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

HALAMADRID

#2390
ya lo veremos.
de momento los quinceañeros k mojan las bragas por Rekkles vais ganando

S

JAJAJ

T

creo que tsm hubiera dado mas guerra a gambit que la banda esta llamada C9.

Discharge

por cierto, Darien estaba usando a Lissandra? este que es el 5º campeon que mainea no?

Roma23

como la riven de Hai http://www.youtube.com/watch?v=GKFheVmKPtw

spoky

Cypress-Hill

Halamadrid sacándosela mientras los haters habituales llegan sus respectivos cubos de bilis.

MoLSpA

Qué elegante es el redEye éste. Deberían ponerle a Medroid de acompañante y serían los 2 mejores hosts del mundo.

bbznshOw

yo tengo ganas de ver ese rekkles vs genja

A

Hasta las 2 no empezara clg vs fnatic o debido al stompeo este los adelantan?

B

Halamadrid siempre confio en Cenja, oh wait #2007

1 respuesta
Dase

rofl.

http://i.imgur.com/OscSicr.jpg

1 respuesta
Y

JAJAJAJA peke viendo el trofeo sabe que se lo llevan :)

JackDaniels

Viendo el 2013 que llevan CLG y el que llevan Fnatic, todo apunta a que debería ganar Fnatic, así que no es tan raro el pensar que ganaran los Europeos. Otra cosa es ante un partido que en principio era algo más igualado como el C9 vs GG, que hubiera gente asegurando categóricamente que uno de los dos iba a stompear al otro.

Eso si, se ha visto claramente que la forma de jugar de C9 servirá para arrasar en EEUU, pero en EU estarían luchando para no perder la categoría en CLS.

Fastestwat

 #2404 Espero que no estes contando con su Elise.

zaskkk

Ha sido mucho stop de Gambit a c9?

pd: Que miedo la risa de Balls.

3 respuestas
Y

#2412 JAJAJJAJAJAJ inmenso

HALAMADRID

#2416

dos stomps

Balaclava

Peke nunca pierde las ganas de trollear xD

T

#2416 la primera stompeo basto, y la segunda con algun throw por parte de gambit pero muy superiores. Alex sigue liandola con los shockwaves, pero edward en plan god mode

PD: y genja se la ha sacado basto la 2 partida.

saopaulo

No dejan tiempo! Me quiero ganar unos reports en soloQ

zaskkk

Lol pues reddit debe estar bonito ahora mismo, voy para allá! Merci a los 2!

mecmec

#2411 busted. Y sacar las páginas del post de la final cuando GG perdió vs Najin Sword ya sería hacer sangre.

b0rj4

Es una pena que a Doublelift no le acompañe el equipo, porque luego la gente pensará "rekkles > dl" pero lo que no cuentan es con el sit que le hará el cyanide y que este cuenta en su equipo con un support de verdad.

Discharge

Si gana CLG se cae MV.

tripcorE

#2416 La primera la dominó claramente Gambit, la segunda estuvo mas igualada pero Gambit demostró su superioridad en las tf's con un Genja espectacular.

1 respuesta
G

1
zaskkk

Pues yo quiero que gane CLG.

No veas vaya jugadita de Alex no?

garc1a

alguien me dice quien ha ganado? xD

Y

#2426 Genja estubo bien pero Edward estubo modo god

1 respuesta

Usuarios habituales