IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

IG mal btw hoy muy muy mal

vieja

saopaulo

Que un equipo se encuentre en horas bajas o en una mala racha no significa que deje de ser de los mejores de EU

Aldarion_21

#6624 Fnatic fue mejor clasificado de EU en los ultimos worlds.

1 1 respuesta
m4andg4

Estos asians fag...

ceeps

1 1 respuesta
Linkshadow

#6621 Fnatic no son los peores ni mucho menos. Pueden perder contra el peor y ganar al mejor si juegan bien, pero después de la partida contra iG no puedes decir que son los peores.

1 respuesta
vieja

Fnatic, para mi, es el mejor equipo de Europa

Pero soy gambitero :D

1
RTeks

#6628 ya pero es que el torneo se juega ahora no hace 6 meses.

Ahora

Hace 6 meses

Ahora.

2 respuestas
B

Algun sitio para verlo que no sea Twitch? D:

marveen

#6630 Como que no? Si gana la LCS Gambit va xD

1 comentario moderado
Zaryei

#6634 Y ahora mismo no es ni de lejos el mejor equipo europeo estando Candypanda, GMB y ROC ahí y te lo digo yo que soy fanboy

B

Sk > SK telecom t1 ?

1 respuesta
m4andg4

( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)_•︻̷̿┻̿═━一 Sniperino

Discharge

Korea stuff

madfrog

Mientras esperamos el siguiente partido, en vez de discutir lo de siempre para seguir todos pensando igual, un aram:

aram mv

pass: mv

rh4e

ayer al final me perdí el fnatic - ig, vale la pena verlo? o fue un stomp de los asiáticos?

Aldarion_21

#6639 Pues ahora, bueno hace un rato, se ha clasificado para semis como Gambit.

1 respuesta
dantekh

El mejor equipo europeo ahora mismo es SK, no creo que nadie discuta eso. Otra cosa es que gambit y fnatic al 100% no tienen rival.

jonululu

JAJA, ayer EU era una mierda, Asia nos comían como querían y ahora EU están por encima de los asiáticos ¿os dais cuenta que las cosas no se pueden juzgar por una partida? hay que esperar a que termine el torneo

K

#6637 Ganaron al penultimo de china,y ahora jugaran contra un equipo de NA. Estan demostrando MUCHO.

Si gana gmb al segundo mejor de KR la cosa cambia.

1 respuesta
Yaya

#6583 _

zaskkk

#6644 Diría que si, los primeros son los originales, los otros son la copia barata.

1 respuesta
m4andg4

#6636 vas mejorando

Fyn4r

Es que no lo entiendo, Fnatic va mal en un split que no vale para nada, que es algo en lo que estamos de acuerdo y los tachais como lo peor de EU, en fin xd

1
UnleasheD

#6639 Pero ahora va Fnatic y le gana 17-0 a Gambit. No está bien, peor no está tan mal, es encontrar un poco el punto de nuevo.

Para los playoff se clasificarán y dudo que bajen del tercer puesto Fnatic en esta LCS.

1
RTeks

#6649 y eso le convierte en el mejor equipo de europa? Leeros fnaticfags pls

1 respuesta
HALAMADRID

y esto es fruto de 1 semanita de bootcamp. espero que hagan gaming house

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii