IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

saopaulo

La iem es la shempionss

vene-nemesis

Hay vods en algun sitio, me he tenido que ir a comer en mitad del partido anterior y quiero ver el final :(

Aldarion_21

Direis lo que sea pero el paron de una noche por el retraso a Gambit le ha venido de perlas...a ver que hubiera pasado si hubiesen jugado ayer el loser.

m4andg4

#6703 Todavía puedes hacerlo mejor!

ivi14

#6716 aquí juegan de los mejores de sus regiones, en la copa del rey juegan algunos equipos buenos y mucho relleno

3 respuestas
jonululu

Ganen o pierdan vs C9 FNATIC es el mejor equipo de EU y 3/4 del mundo hasta que termine la liga de la LCS y se jueguen de nuevo los mundiales #FNATIC 4ever

UnleasheD

PEro bueno, no se para que discutir.

Si gana Fnatic (dudosisimo), las IEM no son lo que eran. Y los equios asiáticos los han reclutado del todo a 100.

Si gana Gambit, son los reyes.

Si gana KT-B era obvio para los que "vemos" la OGN como si fuesen los elegidos y los demás no la viésemos.

Si gana c9, NA>EU.

Pero no se os ve el primero no.

1 2 respuestas
filipendo

#6710 esta es un caso especial, desde que empezó la LCS las iems son cualquier cosa menos un torneo de prestigio

1 respuesta
X

Me gustaría que la final fuera Bullets vs C9 solamente para resolver la incógnita de si Korea> NA o al revés .

1 respuesta
Fyn4r

#6728 pero si la LCS es una bazofia..

3 respuestas
pkjn

marveen

Yo solo espero que no la gane C9, el resto me la suda.

MoLSpA

Bueno, llega la hora de ver a los verdderos dominadores de la scene mundial esta season: C9.

ivi14

Yo estoy hablando de esta, claro que cosas como la de brasil fueron meh

avisneox

#6727 +9999

Silvio_Dante

#6725 los mejores de cada region ≠ millenium

1 respuesta
TrOMp1

Como la final sea Fnatic vs GMB, y gane Fnatic, Mv implosiona xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#6730 Y él no te ha dicho lo contrario.

1 respuesta
zaskkk

#6729 Es que no se puede resolver con ese partido xDD Si no sería C9 o TSM (como queráis tsmfags) vs SKT T1, y el resultado sería bastante claro xd

M

100 veces mejor las Iem como estas ( unos buenos teams ) que la basura de lcs que a veces parece solo q:/

Atheron

#6727 A ti se te ve el plumero también. Se nos ve a todos, lo cual no es ninguna novedad.

filipendo

#6730 ? yo no he dicho lo contrario, lo que digo es que desde que empezó a las iems van los equipos de mi barrio y algun top que suda de entrenar para ellas

1 respuesta
personaje

1 respuesta
legendcr7

#6730 Una bazofia que se ha cargado las IEMs

1 respuesta
pkjn

#6725 No, aqui juega quien se de el viaje para ganar una IEM al pais random donde se haga.

UnleasheD

Pues yo por este orden Fnatic, Gambit, c0 y KT-B.

#6737 Si eso sucede hay 15 páginas de lloros y me quedo corto, muy corto.

ElfenKrillex

#6743 yo es que no me entero de estas mierdas xD

Fyn4r

#6742 #6738 como que no, si las IEM no tienen prestigio por culpa de la LCS es que se lo han robado digo yo xd

#6744 y no sabes cuanto me jode

1 respuesta
H

A ver gane o pierda Fnatic vs C9 NA seguira estando por debajo de EU porque el unico equipo decente que tiene es C9 el resto come tolas frente a equipos fuertes de EU incluso TSM que esta asi de fuerte porque su mid laner que mirad de dodne proviene, ala a mamarla.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6725 Equipos invitados no son los mejores de cada region. Ademas de tener equipazos de la talla de Millenium

Por no decir ya que SKT deben ser unos randoms que no ganan nada y por tanto no merecen estar en una IEM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii