IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Aldarion_21

Todos hatean a Rekkles y aun se dice "para MV eres el mejor adc" xDDDDD

FoLky

#7582 y lo quieren mandar al all stars no?

avisneox

Conclusión MV: Rekkles lo ha hecho fatal esta partida. OK

1 1 respuesta
creamfield

¿se va a sacar la polla de la boca Froggen en la Grand Final?

1 respuesta
Petterrr

Ashe Bot hubiera aportado mas daño que Rekkles

B

Vaya atasco en la salida e la cueva

RTeks

Lo mejor es, acaba 7/0 pero hace meno daño que el support. Alabemoslo oh, hermanos de mv, el dios de los adc esta aqui y se llama rekkles

Drl8

Puto rekkles que malo es, espero le que cambien por ocelote, que ese si que es bueno, seguro que se pone de adc y lo hace mejor.

PD: NO, buenisima partida de rekkles.

UnleasheD

#7584 Siempre es así, cuando pierde bueno...

#7590 LEs ha dado una tunda con partidaza de peke.

1 respuesta
w311fr4g

Genja es el mejor adc que hay, desde la s1 que vi su profile +150 games con ashe 7/1/7 = GG XDD

1 respuesta
D

mi ingles es una mierda pero el de froggen no es demasiado bueno tampoco...

genone

Conclusion : rightclick overrated

AuL3

Pero habeis visto las tfs? que esperan que salga el adc en primera linea? o que? y mas con el daño en area que tenia el otro equipo . Os puede el hate muchisimo.

FiletonG

#7594 xD

K

#7593 EN todas las partidas lo hace mal y los talifnatics se os llena la boca hblando de el.

1 respuesta
H

Obvio que solo haga ese daño, no tiene la q de sivir que se la comen todos, ha hecho 3 tf y le han comido la polla las de tf a rekkles, aguanto el early como tenia que hacerlo y espero su momento no se que mas quereis, habra muerto 3 veces como mucho en este torneo.

m4andg4

aqui viene, agarraos los machos!

legendcr7

Yo estoy abriendo los ojos con Rekkles.

Me gustaría ver las gráficas de DL eso si

filipendo

en las anteriores estoy de acuerdo, pero con vayne no hay absolutamente nada de daño residual como con lucian o sivir, esa grafica está bien y el kda master ha hecho una partida decente

HeXaN

Ahí tenéis el bait maestro a cámara lenta para vuestro disfrute.

SayK

#7599 Ayer nadie daba un duro por ellos y hoy sacándosela... xD

1 respuesta
Rethenyk

Además, ahora acaban de mostrar como ha lasthiteado las 3 primeras kills, luego, claro que ya ha hecho cosas, pero hasta ese momento no ha hecho nada excepcional.

1 respuesta
zaskkk

Puto Peke xD

slakk

Que mas da como jueguen, el gráfico ha hablado

MV logic.

HeXaN

#7605 Calma, hombre, que estás empezando a missear las teclas xD

R

A ver, ayer la scene asiatica era la mejor del mundo, los equipos de LCS no valian nada... etc. Luego C9 ganó easy y ya alguno tubo que recular, ahora EU esta repartiendo que no esta escrito... y EU lo mejor de lo mejor. Yo lo que creo es que hay equipos dentro de una élite (SKT,KT-B,FNATIC, TSM, OMG, GAMBIt, C9) y nos empeñamos en abarcar solo regiones.

Creo y es bueno para el juego primero: que la scene no se estanque en una sola región y todo el mundo tenga algo que decir, tanto para la competición, como para que la gente lo vea, y segundo que parece que todos pueden ganar a todos, no se si por irregularidad de algunos.

P.D: es la primera vez que rekkles vuelve a jugar vayne desde final de la S3?

ExtrmeEx

tanto hate por el daño en la end screen, puede ser que el true damage no se muestre en las stats?

lo pregunto eh! que no lo afirmo ni nada

2 respuestas
HALAMADRID

#7600
ya ves xdddd. muy muy mitico

Sorii34

los numeros mandan

UnleasheD

#7611 Bueno, es bo3. Todavía no está todo dicho. Pero lo de hoy comparado con lo de ayer es comparar a dios con un gitano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii