IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Drl8

Alguien me explica el porque del hate a rekkles? triple kill por partida, 7-0, buen posicionamiento, ¿que pasa para tanto hate?

4 respuestas
m4andg4

Poner tweets de jugadores

marveen

temazo de MitiS, prefiero estar escuchando esto que los analistas

DarkNinjaLoL

No me quiero ni imaginar lo que puede ser esto mañana a las 5:30 con una final Fnatic vs Gambit. Quedaríamos 5 para comentar la LCS la semana que viene.

Cypress-Hill

#7644 al fin alguien con cierto criterio.

K

#7644 de que daño hablas? yo en la grafica no lo veo,y en partida solo he visto como KS.

1 respuesta
Sonjohn

el siguiente partido c9 stompea, y peke retirate cianuro out, rekkles bad adc, yolo estas mas yolo q nunca, soaz se quiere retirar xD

Discharge

Respeto a Kid, tiene masd agresividad en un zapato que Rekkles en dos seasons

morel10

#7651 El hate hacia rekkles es.. que hay mucho fan de GMB y DL resentido. Mucho antiFNC tb xD

joseluvj

esperemos que fnatic mantenga este nivel, y no el que lleva mostrando las ultimas semanas

UnleasheD

Kid será mucho mejor que Rekkles, pero ayer se quedaron fuera de las semis por hacer ese daño.

#7648 Si claro, lo que tu digas, hoy no andas escocido no xD.

1 respuesta
m4andg4

#7651 Como te comes que genja acabe el primero en damage de su equipo y rekkles no supere a support?

DaRkViRuZ

sexpeke

personaje

#7651 Se fue Ocelote y hay que buscar una nueva cabeza de turco

jadgix

¿Pero habéis visto la triple de vayne o...?

Se la regalaron.

Discharge

1
Sibirinchain

Rekkles ha jugado bien, no todo es llenar la barra del daño para que luego lleguen los challenger de MV a decirte sieres bueno o malo.

morel10

A todo esto, estaban jugando ya??? Como han quedao? Pero en qué mundo vivo wtf

MoLSpA

La gráfia dice que un tío con >300 ad ha hecho menos daño que su support. Desafiemos a los axiomas y reinventemos la ciencia.

K

#7661 A mi siempre me ha gustado como juega fnatic pero cuando juega mal y merece un disband lo merece.

1 respuesta
Simpy

por favor, alguien ha visto en las tf que ha estado rekkles? hablad lol xd

slakk

#7651 Porque la mitad de MV es asianfag y rekkls les peto el cacas.
La otra mitad son NA fags y también están mads porque rekkles les petó el cacas.

1
B

#7649 Pero si con la triple ya tenia objetos desde bien pronto y le han dejado free farm para que se chete sin sufrirlo..

K

Nada, aquí hay gente que se hace muchas pajas y cree que folla bien, pues lo mismo con los scores de daño.

Slopestyle

yo voy a decir una cosa... cuando DL le tira tantas flores a Rekkles despues de enfrentarse a el y llega a decir incluso que no sabe quien de los dos es mejor en una entrevista reciente, en ese momento sabes que el chaval es bueno de cojones.

DL no reconoce nunca las cualidades de otro adc a menos que sea brillante. ahi lo dejo...

1 respuesta
H

#7656 pues ponte las gafas

1 respuesta
TrOMp1

Hate para los fanboy de rekkles que lasthitea 3 champs y dicen GOD REKKLES DIOS, CARRITOS, sois como las beliebers ....

Linkshadow

Rekkles se ha pasado el early fameando, sí. Pero que luego lo ha hecho bien en TF por supuesto, el hecho de que haya hecho tan poco daño se explica fácilmente : Cada inicio de TF gragas le metía el ultimate y lo mandaba a tomar por culo y seguidamente shyvana se le tiraba encima.

Sois unos haters de cuidado algunos, lloráis por las estadísticas y aparte de no tener ni puta idea parece que no hayáis ni visto la partida.

1 respuesta
morel10

En serio, soy retrasado mental. Me puse a ver el parido de ayer contra IG(2º) y no me di cuenta que estaban jugando ya xDDDD

Aerik4

La gráfica es fake.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii