IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

UnleasheD

#8633 No te digo que no, pero para mi la botlane ha bajado mucho el nivel.

Y no esperaba que tu, tu precisamente juzgases a un jugador por un partido, sobre todo habiéndote leido hace escasos minutos.

Balaclava

#8635 #8636 pero no antes que Jimbz

RegNatriX

jonululu

¿Cuándo echan al peor mid del mundo, el que se arrastra todas las partidas? jaja y al peor AD?

B

#8635 Yo no conozco a knekor pero canecro juega la final creo en sustitución a equispeke

personaje

#8637 Arrogante

eimdal

Cyanide para MVP? xD

morel10

Esta gente, KTB, son los únicos que he visto plantar cara a SKT. Pero no están a aquel nivel ni de lejos, eso es una realidad.

1 respuesta
vene-nemesis

#8629 tio, me acabo de dar cuenta que el de tu avatar mata a sus enemigos con gas, no te parece ironico y de mal gusto?

2 respuestas
Mandarinas

#8648 KakaO se nota demasiado xD

1 respuesta
Rethenyk

Quien gano C9 o Fnatic? Que no vi el last match

TrOMp1

start the real swag

DuFF1

Cual ha sido el partido de ayer que duro 65 minutos?

B

#8649 Pobres jews

Fowl_Vortex

Teneis que entender que el trashtalk en Corea funciona de una manera muy diferente. Aqui se toman como ofensas y faltas de respetos, alli es lo mas normal hacer trashtalk para hypear un partido y de hecho los propios organizadores lo promocionan y alientan con videos antes de los partidos. Eso si, luego tienen un rollito amigable entre casi todos viendo partidos juntos, entrando en backstages de otros equipos y nada de malos rollos.

En NA Reginald y Hotshot en season 1 fue un milagro que no se matasen mutuamente, y luego con los benches, Saintvicious, egos y demas algo de mal rollo siempre hay (obviamente algo tambien hay en Korea)

Independiente de si esta faltandole el respeto a Millenium o a la secene coreana no teneis que tiraros tan encima sobre el

Damnedlove

Gano FNC

Payomeke

El ruso ese cuando se va a depilar las cejas macho.

1 respuesta
marveen

Oh god por favor, no empecéis con el bucle de las diferentes culturas.

Fowl_Vortex

#8634 Yo entiendo que aunque no supiese que fuesen americanos, la falta de respeto es mencionar a NA como una region de mancos

choripapa

Yo queria ver a Darien haciendo una demostración de su Swag

Singed

#8649 claro! un juego es la vida real... en la vida real hay especimenes como el tontoelnabo este y no lo sacrifican.

I said glass of juice not gass the jews!

1 respuesta
ryoku

acaban de decir que no fue un trashtalk, simplemente se confundio y dijo que eran americanos, nada despectivo -.-

SkAmiKaZ

Cuando veo a Ryu me lo imagino con mas años como el tipico empresario poderoso xd

1 respuesta
B

Juega Groove xD?

Damnedlove

Solo espero por favor que a Alex no se le vaya la cabeza con los picks

morel10

#8650 No sense que le echaran(si fue lo que pasó) xDD

B

Creo que fue contra sgb que el mid de sgb dijo: "faker será el mejor del mundo pero yo y mi jungler somos mejores que faker y bengi, y les vamos a ganar".

Y faker respondió: "Que le ayude su jungler, ganaré 2v1".

Un grande dentro y fuera del campo de la justicia xD

También recuerdo un 1v2 en mid que el tío aguantó el farm con riven

1 respuesta
Rethenyk

Me despisto un momento y... ¿Qué ha ocurrido? ¿Han echado mierda a alguien?

UnleasheD

#8663 Totalmente xDDDDD

RSN

Como si algunos aquí supieseis colocar en el mapa 4 estados de EEUU.

Demagogos.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii