IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

B

#60 blasfemo. Poner a fnc por delante de gmg en una iem es de ser wickd

1 1 respuesta
tupac1971

Ya hay ganas de este torneo. Estaré por allí esos días en Katowice, aunque llego el lunes muy tarde y me perdere la clasificación del grupo A y B :(

K

Favoritos son KTB y GMB. No porque me tiren los colores sino porque los RESULTADOS les avalan.

TPA tambien puede hacer mucho.

2 respuestas
gontxo_nos

Si hubiera estado SK T hubieran sido mis favoritos, pero viendo que no estan, mi voto va para TPA o KT, espero que se los cepillen a todos :D.

Intencity

TPA no lo veo tan fuerte, es casi otro roster del que gano la s2, ademas perdió muy facil vs Frost en una IEM reciente.

blowwww

#63 que resultados avalan a GMB?

1 respuesta
legendcr7

#66 Ser los dueños y señores de las IEM desde que aparecieron en la S2

1 respuesta
blowwww

#67 si bueno, pero al nivel que estan ahora... xD

1 respuesta
B

#68 Oh si hace dos o tres meses stompearon a quien se les ponía por delante y ahora solo van primeros de la lcs eu...

1 respuesta
blowwww

#69 Aver, van primeros de la LCS, si, pero no se puede decir que esten en uno de sus mejores momentos. Su nivel es muy inferior al de KTB a priori. Aunque como ya digo es el unico equipo no asiatico que creo que puede dar la sorpresa y ganar como ya han hecho mas veces.

1 respuesta
legendcr7

Yo no creo ni de coña que el nivel actual de gambit sea muy inferior al de KTB.

Que hagan un par de malos partidos una semana no significa que ese sea su nivel.

Linkshadow

Dejo aquí mi apuesta: La IEM se la lleva EU (Fnatic o Gambit) y TPA decepciona perdiendo todos los partidos. Seguro que tanto Fnatic como Gambit darán más nivel que en la LCS.

zaskkk

Esto se lo lleva TPA! Aunque no sean los de la S2 están muy fuertes y siguen teniendo al mejor ADC del torneo, bebe, aunque estará ahí ahí con Weixiao.

Vaya 2 grandes.

Backlash

Este torneo se lo lleva milhuenium de calle.

En realidad va a ser brutal, me lo tendre que ver todo en vods :(

LouLouita

#48 Creo que no si no me equivoco.

Este torneo es bastante meh, torneo cortito, con fase de grupos y sin loser bracket, ni de lejos como la IPL5 como dicen en los primeros posts.

1 respuesta
B

#75 Torneo con grupos a eliminación con looser braket.

5 de los mejores equipos del momento, fnatic e ig que no están bien pero no dejan de ser equipazos que pueden dar la sorpresa, y millenium xD

1 respuesta
tripcorE

#70 Gambit no es muy inferior a KTB, ni siquiera inferior, es más estoy seguro que ahora mismo Gambit es superior a KTB.

KTB desde que cambió a Kakao no estan al mismo nivel de antes ni de coña. Es que tambien a quien se le ocurre sacar a su jugador más importante :/.

Muitos

Va a ser un torneo al que vamos a coger con ganas todos por el simple hecho de ver algo diferente a la shitty LCS (la de NA no).

Que sea bueno o malo dependera de como jueguen los equipos. Eso si, el Live va a ser apasionante.

jk

1
cyadine

Hubiera sido genial si TSM participara, pero bueno, no esta.
Mi apuesta: Esta IEM la gana Fnatic, porque posee algo que los demás equipos no tienen..JERARQUÍA COOPERA. Ojala respeten mi opinión porque es mía y no me rajen a negativos (?)
Otra predicción mas: Gambit se ira stompeado por el mítico TPA, se que ya no poseen el mismo roster de antaño, pero es mi opinión :3

1
Otton

que tal estan IG y WE?

PD: y Misaya?

AuL3

Pq no va skt???

1 respuesta
ivi14

#81 porque quieren que haya competencia entre los equipos

AuL3

Vaya mierda yo quiero ver a faker y piglet barrercn todos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#83 Afortunadamente los demás no queremos

LexisACM

Yo espero que no aparezca Dinter, la botlane de TPA es bastante agresiva, Bebe no ha perdido la costumbre, se puede ganar si no se pierde desde early como está siendo habitual.

Sus team comp son bastante parecidas a la de Gambit.

1 respuesta
Aldarion_21

Imaginar lo que ha conseguido SKT...no queremos que participe en torneos porque no hay competencia (donde participa Gambit, KTB, Fnatic...) es flipante jajajaja

#85 Me encantan que sean tan agresivos en bot, pero eso quizas haga que peña como Genja o Rekkles se vean obligado a serlos también a ver como se les da.

Slopestyle
SkAmiKaZ

Tengo hype. Son torneos sanos, con casi todos los históricos del LoL en cada región. Se mete a TSM y algun CJ Entus y está toda la oldschool. Quitando alguno obvio.

Atheron

Pero como está jugando KTB estas ultimas semanas? Es cierto que inSec vuelve a la jungla? Porque leaguepedia lo sigue poniendo en Top y a Leopard de sub.

1 respuesta
LexisACM

#89 No está actualizado en el de KTB, pero en el de IEM WC sí: http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VIII-World_Championship

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii