IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Soiman

#9935 claro que si, los segundones vs los segundones siempre seran partidazas, pero preferiria ver un fntic vs SKT, eso seria un partido entre los 2 mejores en sus ligas

2 2 respuestas
K

pkjn

Ya que gambit no ha podido estar en la final mañana tocara ir con fnatic

joseluvj

#10018 no decimos que sea valida o no, pero en un partidazo asi, ir a ganar de esa forma porque no hay cojones de enfrentarse 5vs5 no es muy digno xD

edit: ademas, el backdoor suele ser con un solo jugador

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo no estoy mad por el backdoor. Me parece una jugada maestra (iban a perder ya) que en mi opinion demuestra el porque KR es superior. No por que exista una diferencia de skill y teamplay insalvable sino por que son mas versatiles y entienden mejor el juego. Me jode por que era una partida que se había remontado de manera epica, un 4v5 y jugadas de máximo nivel... una pena.

Han dado la cara almenos contra KTB, que es sin duda top3 KR y probablemente top3 world. Una pena.

1 respuesta
cyadine

#9929 Se resume a como somos los españoles.

angeltgn

La verdad es que después de las últimas team fights buenísimas se merecían un 3er game, pero los coreanos han sido más listos

D

#10021 0/10, trabajatelo mejor.

DarkNinjaLoL

Si llega a ser gambit el que hace la jugada estais todos alabando a los nuevos dioses del LoL. Madurar un poco y quitaros la venda anda.

Por otro lado bien jugado Gambit, una pena no tener final europea.

K

Fnatics en concreto es el 7º de su liga,asique si contra uno de los peores de china le cuesta ganar mejor no pongamos contra SKT.

Aldarion_21

#10020 +1000 Yo soy fan de Fnatic y me da verguenza xD

Discharge

1
marveen

No hay duda de quienes son los kings de las teamfights, pero perder de esta manera jode tanto...

Esta última teamfight era de libro...

Mira que me caía bien KTB y era de mis preferidos en KR, pero ahora tiene todo mi hate.

Y a ver si el maveerikjeje ese se come un ban por retrasado, que pesadilla.

1
personaje

#10002 esta prohibido en el dota?? explicate

Slopestyle

#10014 espero que te estes quedando con algun numero de post....como game Fnatic vamos a tener sobrepoblacion de mecmecs

B

#10010 Veremos pero ktb lleva 2 ogn jugando mejor en mi opinión y con la vuelta de insec a la jungla yo creo que pueden poner en aprietos a skt.

Balaclava

Sjokz me endulza esta derrota. Gracias por aparecer

HALAMADRID

espero un ban al maverik, como se nota que no tiene madre.

swowy

Tetitas.

W

por favor, un tortaso pa que espavile el cegeras ese

H

alguien que traduzca un poc lo que dice ryu pls

ArcadeGun

Mafa hizo el call, MASTERMIND

K

Me duele no poder ver a genja más,que bien ha jugado. El mejor carry sin duda junto a Kid.

zaskkk

Pues yo siempre le he tenido cierta rabia a KTB, apareció en aquellos dos BO3 contra SKT T1 y los piques con kawaii xD

T

#10014 Es que tener que aguantar que alguno ande vacilando y poniendo fotos de cuevas y demas, es para eso, para que os lo hagan mañana en una situacion parecida, a ver como os sentaria a vosotros.

2 respuestas
HeXaN

Una pena que no haya podido ser una final como nos merecemos, totalmente europea. Sólo rezo para que gane Fnatic.

1 respuesta
W

sjoz cabezeaa la bolaaa hija miaa!! ainsssss

B

#10002 juraria haberlo visto prohibido en alguna competicion, y bastante peor visto por la comunidad. al igual que en el cs el bhop y otras reglas que varian segun la competicion ya que son una puta guarrada.

Balaclava

Contacto visual de Ryu con Sjokz? Para nada, pero para nada...

Discharge

#10046 besos btw

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii