IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

pikMR

a q hora empieza la final?

Yaya

A las #1

2
filipendo

mv aram
pass mv

2 huecos pre finales!

W

a que hora es la final??

Aldarion_21

Imagino a Yaya cada vez que lee a que hora es la final...en plan con la vena apunto de explotar.

2 respuestas
Yaya

#10715 Tengo una macro de las MV tools para mandar a la gente a #1 xd

1 respuesta
Pintipintu

Después de remontarme PI páginas en el hilo solo puedo concluir que aquí hay gente de mente muy muy cerrada.

UnleasheD

He puesto el stream en castellano y está con Starcraft, me parto con el que comenta xDDDDD

1 respuesta
W

#10715 #10716 Juro que me leí #1 buscando las horas y no lo encontré. He tenido que mirar dos veces más. Estoy zumbadísimo soz xD.

Para los que entran y se preguntan lo mismo: a las 17:30 xD

T

#10718 como te juegas asi la vida xD

1 respuesta
K

Veo que hoy va a ser imposible comentar. t.t

UnleasheD

#10720 Ponlo en serio xD

1 respuesta
H

#10510 Quien es el mejor adc segun tu? genja?

FiletonG

se jugarán más arams?

VACAS

genja solo jugo bien en early despues dio mucha pena hablo de el 2 contra los koreannos

1 respuesta
UnleasheD

#10725 Hombre dime tu que ADC del mundo no da un poco de pena vs un KAssa con 10 kills o mas.

1 respuesta
UnleasheD

Cometió un error que fue echarse a las hierbas con el dash a no se que cojones y le dio un kill a Kassa en bot. Por lo demás estuvo todo lo bien que se podía dadas las circunstancias.

Jhosan

una aram!?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10710 Pero si has sido tu el que lo ha usado "Antes de conseguir ese item hacerle un 1v1 a una Sivir es estúpido." Enfin, debere creerme que "es estupido" es un argumento solido y contrastable con gran reputacion detras pero explicar porque el matchup Sivir-Vayne es favorable a Vayne son fanfarronadas y estupideces. Y luego apuntillas con el "quedas muy desacreditado", pero hijo mio, tu te lees a ti mismo o sueltas tus "argumentos" y a ver si cuelan?

Por si aun te queda algun tipo de decencia para debatir, la clave esta en "forzar". O le obligas a hacer un 1vs1 contra un matchup desfavorable en el que Vayne saldra ganando (por mucho que tu te empeñes en contradecir el sentido comun) o te vas a una skirmish en TU blue con TU equipo y te llevas kills o almenos defiendes TU blue en TU jungla donde puedes meter condems a diestro y siniestro. Y con el BOTRK lo que haces es splitpush porque eres imparable en 1vs1 contra solo laners o junglers, contra otros ADC te sobra con el kit que tienes para comertelos facil.

1 respuesta
T

#10722 Hostia puta, pero este es el streaming en español? Parece riotgameslatino jajajajaja

FiletonG

#10728 estan jugando uno creo

UnleasheD

Poned el stream en español plz xDDD

1 respuesta
VACAS

tambien lo cogieron cuando estaba solo en la jungla sin wards camino al azul 2 error , yo no digo que no juegue bien claro que es muy bueno , pero de ahi a decir que es el mejor adc eu de lejos es otra cosa..... a mi me gusta mucho celaver

1 respuesta
LzO

ahorita mismo licenciado

T

#10732 es el mejor descubrimiento desde el juegamasperu jajajaja

1 respuesta
keygy

la fedeada que se marco el alex yendo 2-3 a top sin wardear fue brutal

K

"Lo tiene complicado como spiderman en el dia del tio" - comentarista español 2014

UnleasheD

#10733 Lo que no podemos negar es que Genja cuando toca, rinde bien. De Celaver aun no podemos decir eso, a mi también me gusta Celaver.

#10735 Pues yo lo cambiaba por los de lol en español sin pensármelo.

UnleasheD

Ahora fuera coñas, que gran verdad es esta image, estos si que están locos.

T

quietos que se pone a cantar jajajajaja

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii