IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

UnleasheD

#10799 Claro que hay, muchos Coreanos son ex jugadores de SC, no te sabría decir, pero me suena que Shy entre otros.

thrazz

Piglet y alguno más de los de Corea jugaban al Brood War. Hay algunos del SC2 que han intentado pasarse, pero no han llegado a nada.

#10796 no xD

1 respuesta
K

#10799 De sc a dota si.

xBoSS

melafo

choripapa

melafo

Balaclava

Me la rebiento!

niitrox

melafo

vene-nemesis

melafo

R

#10791 y otra cosa totalmente diferente, allí fallar en la estrategia o hacerlo mal en los primeros 3 minutos es ir por detrás y remontadas suele haber pocas, yo alucino con el tema de controlar las unidades en las batallas casi simultaneamente de forma individual, es algo realmente impresionante. Ver a personas terrenales y luego ver a los profesionales del SC2 es un mundo a parte.... y el que es mejor gana el 99% de las veces y arrasando.

-Zack-

#10795 pues ya deberias ser bastante bueno, yo jugaba en plata alta vs algunos oros y eran unas sudadas de partidas que tela, ya no me quiero imaginar por diamond xDD

#10796 obviamente ya se que lol copio a sc2 era para que la gente lo entendiera

bZZ

melafo pero con una bolsa en la cabeza

UnleasheD

LE doy mas rabo que cuello tiene un pavo.

avisneox

Meca, hoy enseña hombros!

xBoSS

A la cola buitrazos pajillistas!

1 respuesta
B

Ya vale la pena ver la final.

Linkshadow

#10794 Aquí todos son challenger y saben más que cualquier pro player y ni se te ocurra llevarles la contraria que te caerá una "shitstorm"

1 respuesta
T

sojkz de mi vida...

Mitos

ARAM?

1 respuesta
babri

ya estoy rdy! :D

UnleasheD

#10814 Calla coño que la has visto antes porque tengo el stream español que va con retraso. ya sabeis que Sjokz es mia.

1 respuesta
HeXaN

Genja MVP. Normal.

He3maN0

#10794 Ya,pero que actualmente algunos personajes simplemente por el hecho de estar ahi y darte aa tras aa,te acaben matando siendo infinitamente mucho mas tanque que tu y que tu comprandote objetos de daño acabe haciendote mas daño...Pues nose...Exceptuando algun champ tipo vayne o kog

SkAmiKaZ

#10818 empieza ya no ?

Aegar

#10802 ¿Cómo que no?, si creo que disteis hasta la noticia en portada, si no me equivoco claro.

Yaya

Los bots de Halamadrid han funcionado

Marjoram

UNa lástima lo de mis rusos :(, tendrían que ser ellos los de Fnatic

choripapa

Ese que acaba de salir, el calvito, tiene pinta de llamarse Antonio, le pega bastante

vene-nemesis

Genja es MVF

most valuable farmer

Muitos

hoy le daba a la nadadora

legendcr7

No es ni de coña lo mismo ser diamante en SC2 que en lol.

En el LoL ser diamante significa estar en el top del top del soloq, solo un pequeño porcentaje de gente está.

En SC2 es un porcentaje mucho más amplio de la gente que juega.

Que sea más fácil conseguirlo en uno que en otro ya no me meto.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii