IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

vene-nemesis

INB4 insec: FNC is NA team

T

dios ktb.... me entra la mala sangre xD

K

#10853 Mensaje borrado por no cumplir las normas.

avisneox

Joer, pues se han preparado bien la intro

UnleasheD

Estarían cerradas ya las votaciones coño, no seais así. Si nos leyésemos las bases.... xD

Por cierto nadie se ha quejado salvo el troll de Discharge, que se quejaría aunque se lo diesen a xpecial

1 respuesta
pkjn

Genja se ha llevado el MVP, alguien se esta tocando

choripapa

Soy el único que prefiere a Puszu antes que a Rekkles? (no baits pls)

3 respuestas
HeXaN

Ganando con guarrerías, típico.

Fowl_Vortex

#10782 Falta de modales? Donde ves tu falta de modales en el primer mensaje en el que te he quoteado? Me has venido TU diciendo que lo que te he dicho es estupido sin mostrar agumentos diciendo lo contrario, eres TU el cabezota al que no le entran las cosas y ha saltado al gatillo facil de desacreditar por "falta de modales" y eres TU el ciego que ayer vio un partido que no fue el mismo que todos los demas.

Y ahora me vienes con que la composicion de Fnatic choca con Vayne porque no la protegen. Pues entonces para que la pickearon? Te dire porque, porque es counter de Sivir y porque puedes hacer splitpush con ella o hacer roam free en una teamfight donde tienes Zombie Zyra, Pantheon y LEblanc diveando como locos a los enemigos. Pero para que me voy a molestar mas contigo, si ya me ha quedado claro de la rama por la cual vas y esto son palabras vacias mas inutiles que intentar convencer a HALAMADRID que Zuna es mejor que Genja

1 respuesta
angeltgn

WTF el mvp antes de la final? WTF WTF!

december

#10867 Sí.

pkjn

1
FoLky

Ahi salen los heroes

avisneox

y.... se me petó el stream -.-

UnleasheD

#10867 No, aqui la mayoría no prefieren solo a puszu, si no a Jimbo y no, no es un bait, es lo que puedes leer páginas atrás.

K

#10867 Te baitearan diciendo que si.

xBoSS

#10865 os encanta ignorar mis comillas siempre :( lo de quejas no era tan estricto y literal XD

tyrael429

#10816 yo no voy a discutir con nadie! y menos aqui xd
pero es gracioso ver a gente criticar cosas que seguramente nosotro ni llegemos a comprender el por que lo hacen asi..
pero enfin quien quiera decir que rekkles es malo o que no es de los mejores ad del mundo que lo diga,pero por mucho q les joda la verdad es que fanatic juega la final y los rusos no.
pero bueno queda mucha liga vamos aver que hace rekkles y si se merece el titulo de mejor ad de europa

Muitos

hypehypehype

B

Yo cuando pasara Cyanide le quitaba la mano.

3 respuestas
T

dios ahi tenia que estar gambit tambien :mad: :mad: :mad:

patufet

hype

Aldarion_21

Go Fnatic!!! xD

UnleasheD

#10880 xDDDDD

jbm31

Putos koreanos camperos cara a cara no pudieron xD

vene-nemesis

sjokz parece un machote al lado de genja

xBoSS

#10880 yo igual sólo la ponía para yolostar

HeXaN

Se nota que Sjokz squatea.

2 respuestas
K

kt kt kt kt kt ingooooooooood

Balaclava

Me faltan unos rusos bajando esos escalones... vamos Fnatic, aunque esté jodido de cojones

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii