IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

FoLky

#13710 ya ves que razón tienes, yo no me esperaba que llegaran tan lejos despues de perder contra IG... y luego jugar contra millenium y necesitar 75min para ganarles... pensé que ya estaban acabados... pero luego levantaron cabeza.

DarkNinjaLoL

Pues para mi el resumen del torneo es este:

KTB partían como favoritos y han respondido a las espectativas. Eran los mejores y lo han demostrado, no hay más.

Gambit, Fnatic y C9 han sorprendido a todos y han demostrado un nivel bastante aceptable, no me lo esperaba de ninguno de ellos sinceramente.

Los demás asiáticos me han defraudado, esperaba que dieran mas guerra.

Millenium ni estaba ni se le esperaba, por lo menos se lo habrán pasado bien por Katowice que no es poco.

FoLky

Entonces como MVP de la IEM quien sería Insect ???? o Score???

DarkNinjaLoL

Insec sin duda alguna.

Lord_Khronus

Pero si se lo han dado a Genja XDD

1 respuesta
HALAMADRID

mi conclusion sobre este torneo es, k Genja es GOD.

Genja MVP?

1 respuesta
Discharge

#13716 No sorry

InGod MVP pero la fanbase de Gambit es OP

FoLky

#13715 para mi cenja y diamond han jugado de lujo pero como no han ganado la IEM... veo más justo que sean insect o score que han hecho una IEM espectacular. La gente ha votado antes de que acabara la IEM... por eso esta mal,tambien votaron casi todos a reckkles...

HALAMADRID

looooool. MVP

la verdad es que la partida con Varus es para dejarla en la biblioteca. hoy en dia es muy dificil carrilear siendo adc y este señor, una partida literalmente perdida la gano el, el solo practicamente.
un varus, si si, un varus contra VI, LEONA, GRAGAS, RENEKTON.

Chapo

T

Lo bonito que hubiera sido ver a gambit jugando en la ogn... no me quiero imaginar lo que hubieran hecho. Porque a gambit no llegaron a invitarle nunca a la ogn? y a clg.eu si?

1 respuesta
B

Genja jugó muy bien, pero se lo merecia Insec.

1
Soiman

#13689 a llorar a otro lado que tu gambit no ha pisao la final :D

1 1 respuesta
B

#13722 Llorar? xDD

Tranquilo que si mantienen el roster serán favoritos junto con skt para los mundiales y de eso no tengo ninguna duda

2 respuestas
legendcr7

Se lo merecía Insec (y un poco menos Score) por como ha jugado la final.

El problema es que lo dieron antes de la final y hasta ese momento Insec no había demostrado más que Genja o Diamond.

1 respuesta
filipendo

#13690 no solo con s0az, el equipo entero tiene que revisar algunas cosas. En esta iem hemos visto que tanto gbg como fnc en la lcs se rascan los cojones, el nivel real en cuanto se preparan un poco sube escandalosamente, pero aun asi hay varias cosas que pulir y me explico:

El nivel de forma de los jugadores es bueno, capaces de hacer plays y outplays cuando se ponen, pero esa falta de motivacion de s0az cuando ve que las cosas van mal lastra una barbaridad al equipo y eso tienen que cambiarlo como sea.

Cyanide ha jugado bastante bien esta iem, pero hay champions que no le van o no los llega a dominar al 100% como elise, que si da un cocoon es fiesta nacional xD deberian estudiarlo y evitar ese tipo de picks por otros que se le den mejor(por ejemplo Vi).

Rekkles necesita un pescozon por parte de su equipo, farmea de puta madre y las mecanicas las tiene, pero su forma de afrontar las teamfights es nefasta, y a mi me parece algo bastante sencillo de cambiar cuando el posicionamiento, la skill y el farmeo lo tiene mas que dominado.

a xpeke lo veo bastante bien, quizá deberia llevar mas entrenados algunos picks pero por lo general bien.

yolo para mi el mas en forma del equipo actualmente, de vez en cuando tiene cagadas pero son fruto de jugar tan agresivo, nada preocupante.

vamos que realmente pienso que a fnatic lo que le falta es trabajo de oficina mas que otra cosa, y aun asi han llegado a finales y han dejado buena imagen.

1 respuesta
Discharge

#13724 Se ve que cepillarselos no es suficiente xD

#13720 Contactos supongo HSGG y DL conocen a muchos players de Kr

1 respuesta
Damnedlove

#13694 Donde se dijo que era un equipillo de mierda? Normalmente se le tiene bastante respeto/asco a los teams de Asia por su superioridad y sus buenos plays.

jonululu

#12087 quizá tengas razón, pero como parece que lo dices con cierta sorna te diré que sí que fantic no es gambit, por eso hemos jugado la final

Slopestyle

#13723 dos seasons escuchando lo mismo para que despues os manden para casa antes de tiempo

4 2 respuestas
B

#13729 Ser los favoritos no es lo mismo que ganar.

Tienen que pulir muchos aspectos como por ejemplo saber reaccionar al splitpush.

Pero con el talento que tienen si entrenan, que lo harán, yo creo que serán favoritos. Esto es como la champions hay equipos que llevan mucho sin ganarla pero mucho tambiéns iendo favoritos, hay que jugar y en el campo puede pasar de todo.

legendcr7

#13726 Ya me dirás donde se cepilló Insec a Diamond xD

#13725 El problema es como motivar a un equipo que sabe que con ponerse medio serios una semana antes de los playoffs tienen hecha la temporada.

1 respuesta
Soiman

#13723 #13729 jajaja eso mismo iba a decir yo, siempre son favoritos, pero siempre hemos visto que cuando ambos equipos estan a su mejor nivel, fnatic es claramente superior a los rusos

1 2 respuestas
B

#13732 Solo he visto a fnc por encima de los rusos en las lcs eu.

Y los rusos a su mejor nivel... jejeje... ya claro :palm:

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Ningún equipo de EU actualmente es favorito a nada, puede que te salga un buen torneo y llegues a una final o a unas semis. Pero de favoritos nada.

#13732 Worlds y esta IEM

1 respuesta
T

Los rusos tuvieron una s3 muy floja en terminos de competitividad, debido a la marcha de edward, y al problema de no tener gaming house y tener que viajar constantemente a colonia, y aun asi, sus resultados nunca fueron inferiores del 4 puesto, hasta las finales donde quedaron entre los 8 primeros gracias a un supp que no pintaba nada (voidle).

Fnatic, con una s2 floja, no conseguia clasificarse la mayoria de veces ni entre los 8 primeros, asi que no se como os atreveis a decir nada de gambit, uno de los equipos mas regulares en la historia del lol.

HALAMADRID
2 respuestas
Slopestyle

#13734 y en la IPL tambien

#13736 ha jugado bien Genja, pero la pregunta es....¿que validez tiene un MVP que se entrega antes de jugar la final? xD

vieja

#13736 Jaja. Hoy estas orgulloso de tu idolo. No es para menos. Se ha marcado una IEM de escandalo :)

zaskkk

Que gracioso Genja hablando inglés xD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#13739 aún así habla mejor que Froggen

2

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii