IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

legendcr7

#13973 El mid más skilled de europa con diferencia, quizá Bjork se le acerque.

Baneado porque la comunidad de esta juego está llena de flanders cuando los pros que sufrían de sus ddos se pusieron de su lado para que le quitaran el ban por su cambio de actitud para bien.

El Apdo de EUW

Slopestyle

#13979 Alex y unos cuantos mas.
Incarnation al que pillaba lo destrozaba, de modo que todo el mundo le tenia un respeto brutal

legendcr7

El único al que le daba igual ir contra Incarnati0n era a Forellen.

Se autocountereaba con Kata contra el fizz de incarnati0n para entrenar el match up y llegó a perder 9 de 10, la única ganada la que cayó en su equipo.

joseluvj

bueno, sk tiene un fan nuevo, si incarnation es coach de jesiz puede llegar lejos xD

Sibirinchain

Toda una leyenda en Mediavida ese hombre por lo que se ve... XD

1 respuesta
raser

Pero vosotros le quitaríais el ban o no?
Yo creía que era bueno pero no tanto como dicer aquí (top mid eu )

1 respuesta
joseluvj

#13986 yo se lo quitaria, si tanta gente lo estuvo pidiendo sera por algo xD

ivi14

Era un crack en soloQ pero eso no significa que fuese suficientemente bueno para la LCS.

Hay muchos soloQ heros que no han hecho una mierda en competitivo

3 respuestas
vieja

#13985 Llego a primero de challenger en la s3 spameando fizz. Se demostro que era un permabanned, bueno , lo dijo el, y le volvieron a banear.

Si en competitivo se juega fizz es por el

legendcr7

#13988 Que lo era y de sobras, y de hecho tenía equipo fijo en la LCS si le hubiesen levantado el ban.

DarkNinjaLoL

Si demuestra que ha cambiado y todo eso yo sí que se lo quitaba. No tiene mucho sentido que sea coach de un equipo LCS y tenga permaban la verdad. Ahora, de capullos ya está el LoL lleno y si sigue haciendo lo mismo que antes que le dejen en la cueva.

#13988 El mismo Forellenlord por ejemplo, demasiado agresivo para la LCS pero en soloQ era una bestia.

-Zack-

la movida fue que despues ya en high challenger y cuando él estaba en el top, la peña mucha ya baneaba a Fizz solo por él, pero te sacaba a Ahri que si bien no era tan tan bueno, tb se sacaba la chorra en la mayoria de partidas

1 respuesta
keygy

#13971 estoy de acuerdo en la mayoria de tus comentarios, pero quejarte de Yolo? WAT??? en serio, dejaros de tonterias de supports puros hibridos o desnatados con edulcorante, Yolo a su top lvl se mea se M-E-A en cualquier support de EU y esta por encima de xpecial, el mejor de fnatic de largo.

No se a que viene ese comentario sobre yolo, os podeis quejar de las cagadas de xpeke, de soaz, de que cyanide no es agresivo o que rekkles le tiene miedo a las Tf y lashitea a muerte.

Pero de Yolo? que se la lleva sacando con las 2 manos desde la S3, gran parte de las partidas ganadas de la LCS de fnatic han sido suyas, y la mayoria de partidas de la IEM ha tirado del carrito bastamente.

Yo no entiendo esa tendencia que teneis a algunos de poner a Yolo como un support regulero solo por su etapa de ADC, lo siento si mi mensaje suena un tanto rabioso pero es que cabrea mucho la injusticia que se tiene con el chaval.

P.D: x cierto meter en la misma comparacion a nrated y edward con madlife/casper y mafa(en menor medida) en casi de risa xD.

1 2 respuestas
legendcr7

#13992 Es que cuando sabían que incarnati0n estaba en el equipo contrario los bans eran fizz ahri y TF, sus tres mains.

Cuando no se sabía si le iban a levantar el ban, se hizo una web con un listado de pros que le apoyaban y entre ellos estaba media LCS. No se donde habrá ido a parar el documento ahora pero la web está caída.

http://www.incarnation-status.com/

mecmec

El tema de incarnati0n es como un grano en el culo, cuando piensas que te has librado de él, pasa un tiempo y vuelve a aparecer.

El tio más sobrevalorado de Europa. Lo de Ich y su caguera lo "vería" algún iluminado y se ha convertido en leyenda urbana.

1 1 respuesta
Zelinka

#13988 Pues solo como coach mira todo lo que ha logrado con SK ya.

avisneox

Yo también opino que Fnatic necesita un coach

holyshitt

#13995 +123123123

UnleasheD

Incarnation. Buen jugador pero demasiado mito.

Es cierto que con su Fizz y con su Ahri reventaba las partidas. EL Fizz se empezó a usar algo después y era ban. Solo que incarnation se dio cuenta antes y abusó tela. Pero era bueno ojo.

Alex luego pilló al Fizz y se hizo unas partidas mala, y que si le copiaba y tal. A las pocas partidas Alex también reventó con Fizz.

Y esto es así. Fizz estaba ahí, Incarnation lo usó y bien. Luego muchos lo usaron y bien también.

P.D: PAra que no penséis que le echo mierda, para mi si tiene nivel LCS de sobra. Pero no es mejor que Alex en mi opinión.

La mierda se la echo siempre por lo que hizo.

T

pero que gambit y fnatic necesitan un coach de verdad, de los que prepara setups, se ve todos los putos partidos de korea china na, taiwan, brazil, les obliga a llevar x picks entrenados... lo sabe cualquiera.

Uno de los problemas por los que los equipos europeos no pueden llegar mas lejos es precisamente por su propia autolimitacion de dejar todo esto dicho anteriormente en manos de los jugadores, lo cual es un error gordisimo, ya que estos se tienen que centrar unicamente en entrenar y entrenar, y no tener que hacer ellos todo, picks y bans setups etc... (que no digo que luego ellos no tengan influencia en la decision de las setups etc)

LexisACM

#13993 Discrepo en que yolo a su top lvl se mea a cualquier support de EU.

Ya de por sí con que se "mea" me parece exagerado, si hablamos de Gosu Pepper y lo que pudimos ver en su top lvl no tiene rival en EU.

PD: Hablas de top lvl y no de nivel actual, que ahí sí yolo me parece mejor actualmente, aunque lo he visto muy bien a Edward en esta IEM, veremos.

1 respuesta
keygy

#14001 con lo de mea puede que me halla pasado, pero es que a uno le cabre que comparen a nrated con yolo cuando el primero lleva mas partidas en arams que en SoloQ.

Eso es lo que a mi me cabrea la memoria selectiva que tiene la gente, y lo "facil" que es despestrigiar a Yolo haciendo todo lo que ha echo.

H

#13993 Te lo tomas por donde no va, Yolo es un gran jugador y es el mas serio de Fnatic pero no es el mejor, sinceramente los resultado de su esfuerzo estan ahi, pero decir qu etiene mas calidad que Edward o nrated es hablar de mas.

Saque el tema de los supp koreanos para que entiendas que por mucho que trabajes si llegado cierto nivel no tienes la calidad de ellos no haces nada, ayer el supp de KT B les dio una leccion le quitaron a yolo a Morgana y adios yolo. Y Cyanide podra competir en Eu cuando esta a su maximo nivel pero jamas sera nadie contra un insec delante, hay junglas como diamond o Meteos que yo creo qu ele pueden plantar cara, pero cyanide ni se acerca.

Los otro 3 jugadores, Rekkles habra estado cagado pero se le ve que tiene potencial y talento digan lo que digan, es cuestion de tiempo y Soaz y xpeke se ha visto que cuando quieren se la sacan, pueden competir contra jugadores como los de ayer, no vi en ningun momento a ryu sacarsela ante peke y a eso es a lo que voy, si a esos 3 le pones 2 buenos players mas y trabajo y humildad pueden hacer muchisimo mas.

En resumen Fnatic es mucho talento pero organizacion malisima.

2 respuestas
Demonlike

Si riot quiere que el nivel de eu/na suba lo que tiene que hacer es permitir que las squads puedan tener dos equipos para poder scrimear como locos entre ellos y decirse que hacen bien y que hacen mal, si a esto le sumamos que los equipos se interesasen en tener buenos entrenadores que se encargase del tema estrategia/picks el nivel de los equipos subiría y mucho. Basicamente copiar el sistema que tienen los equipos en korea.

legendcr7

Para mi actualmente Xpecial>yolo>Edward, aunque con el nivel de esta IEM de Edward lo pondría por delante de yolo.

Y ahora mismo Yolo>Nrated, es algo de lo más obvio pero a su top level Nrated le pega a yolo hasta en el DNI mientras se hace un ARAM con minervae y bebe ron con cocacola

Y ojo, que en lo que llevamos de LCS y casi toda la anterior Yolo me pareció el mejor, pero de ahí a compararle con determinados supports hay un cacho.

keygy

#14003 si opinas eso de Yolo te reitero y me puedes llamar cansino que entonces no has visto a Yolo desde la S3.

DarkNinjaLoL

#14003 Adiós Morgana y adiós Yolo? Poco has visto a Yolo me parece.

1 respuesta
B

pues para mi Vander>EU

ousean

Nunca entendere que sentido tiene decir que un jugador es mejor que otro, como mucho haria Tiers.

1 respuesta
legendcr7

#14009 Y con las tiers no estás diciendo eso mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii