IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

marveen

PDD a Gamers2, confirmado en el chat de twitch

Atheron

#2099 Es lo de siempre. Muchos lo veran como fallo de los chinos por lo del barón y otros lo verán como que inSec se la sacó.

Diward

que pena no poder cambiar a milenium por roccat.

1 respuesta
FoLky

#2125 GMB pls

december

Como está WE? El c9 vs WE puede estar curioso...

2 respuestas
B

#2124 cierto, con genja ya habrian perdido la partida hace 20 minutos mientras el hacia frozen farm en bot y ktb lo cogia todo gg

kid impresionante, hizo lo mismo que en todas las tf's pero en esta le pillaron, si le hubiese salido bien la hubiera liado como en las anteriores tf

1 respuesta
carmelomvp

#2130 Bien, al fin alguiien que se da cuenta

marveen

#2133 Por TSM.

SkAmiKaZ

Yo creo que es fallo jugarte un nashor cuando llevas ventaja y todos vivos. Al final el smite es un 50/50...

1 respuesta
Aldarion_21

WE se supone que es mucho mejor que IG y ademas vienen con una racha muy buena. Tengo hype de verlos.

Discharge

#2135 ni pu

Pero son Chinos asi que sabe dios

2 respuestas
angeltgn

Ahora viene cuando se pelean por lulu top. Kappa

K

El WE vs GMB tambien va a ser dinamita.

B

#2127 Han saludado porque el gobernador de korea Kim jong un ha dicho que debían ser formales con los aliados Chinos... sino no saludan porque son malvados, o eso dicen por aquí xD

1
december

#2141 Pues entonces GG c9 xD

tyrael429

juegan ya los rusos? oq ueda aun un rato?

Muitos

no le ha molado la chaqeta a krepo

Onirio

#2141 Creo que WE esta bastante potente en la LPL, o eso he leído en algún sitio

Aldarion_21

#2136 Has quoteado mal, pero si las dos frases tienen razón. Tanto como Genja hubiese perdido la partida por quedarse afk farm y te hubieran volado los objetivos y que Kid la ha liado muchisimo en esa tf.

1 respuesta
FoLky

#2139 depende si juega saintvicious es un 0/100 xdddd

Discharge

Si a ver WE esta bien en su liga, pero iG tambien estaba mal ademas que WE gano a iG en la IEM

HALAMADRID

#2149
Genja se keda afk cuando el equipo esta en clara desventaja, tanto en kills como objetivos. y como intentar remontar una partida? pues farmeando. una cosa, que a la mayoria no le entra en la cabeza y pide a gritos k hagan una teamfight pese a estar con 8k por debajo.

1 respuesta
Discharge

por si quereis ver a WE aqui estan los vods buenas partidas btw

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VIII-Shanghai

Aldarion_21

Y es increíble la habilidad que tiene Insec para entrar en la tf con Kha hacer daño/zonear y salir vivo con nada de vida.

2 respuestas
Onirio

Si WeiXiao vuelve a tiempos mozos, arrasará.

boro_sjp

#2135 si no recuerdo mal van 1º en china pero no os fijeis mucho xk hace 2 o 3 semana desde que vi algo de china

PD: en lo que ha durado el partido habéis posteado 556 mensajes not bad xD

Discharge

#2154 y volver a entrar xD

K

WE esta más fuerte que omg ahora mismo.

1 respuesta
Discharge

#2158 pues gg grupo b

B

los quotes estan jodidos, lo juro, no es que quotee mal, es que estan saliendo mal y no solo a mi xDD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii