IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Nhilum

Olaf dentro de poco lo veremos en base enemiga haciendo proxy, oh wait que nerfearon eso

Aldarion_21

#2454 Jajajajajaja

unCoVered_

#2453 Eso lo comprendo en parte.
Pero, quieras o no, los ADCs que jugaba Puszu han quedado toooodos fuera del meta. Ashe - Zyra? Varus - Leona?
No se ven ni en pintura.

1 respuesta
m4andg4

huyendo

RTeks

Millenium se ha llevado a 2 porque cyanide es inutil, porque la tf ha apestado

D

olaf le ha ganado en linea a renek pero es un campeon que actualmente es una mierda, intentad jugarlo contra alguien bueno...

Fowl_Vortex

#2448 Ningun equipo actual (ni siquiera SKT) se puede ajustar al meta actual porque RITO lo esta cambiando cada 3 semanas y a la que hay algo que destaca es nerfeado o cambiado sin compasion

avisneox

Yo creo que Fnatic triunfaba porque era super seguros de sí mismos, no dudaban ni una décima de segundo a la hora de ejecturar un movimiento. Y desde hace un tiempo los veo con inseguridad, con dudas... Antes yolo se tiraba en el puto medio porque sabía que tenía el equipo entero detrás y que iban a ir a por todas. Ahora eso ya no pasa.

B

Valla no me lo experaba xpeke positibo

Muitos

no se va a hacer trinity otra vez?

1 respuesta
marveen

#2470 Es retrasado, no entiendo porque pickea lucian si no le gusta hacerle trinity.

1 respuesta
m4andg4

yisuz llamando a la puerta de fnatic...

rh4e

Pues viendo el panorama, creo que me divierto muchoo más viendo las partidas de los asiáticos jaja

K

No trinity? np tiene 350 de farm al min 10

joseluvj

#2471 hombre, cada uno tiene su build y sus gustos, nunca habra una build perfecta para cada personaje. (aunque reconozco que me gusta muchisimo mas lucian con trinity que sin ella)XD

ivi14

S0az ahora se ha marcado un Kev1n

legendcr7

Hombre, el tío se hacía Ezreal full AD en plena fiebre del blue Ez y no dejaba de sacársela. Digo yo que algo sabrá.

NaiBaG

Soaz no quiere ganar.

m4andg4

rekkles: ¿Quíen es trinity?

RTeks

Hombre, para mi la principal virtud de lucian es su burst, si encima le quitas la trinity xd

Sonjohn

que loco el olaf jajajajaja

B

araneae es dios!

ivi14

Puto trick2g, cada día tiene mejor cast el subwars

unCoVered_

Que suerte Mill ahí

B

Madre de Dios, ¿Olaf?

RTeks

que pena dan las tf de millenium la ostia

eimdal

Kev1n se cree Darien xD

avisneox

lol esa ulti de Heca dejo vendido a yolo

Muitos

dem outplays

Yhoulz

cait con trinket azul, es una idea interesante para el mid-late y no hacer failcheck

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii