IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

#3269 Cobra su parte de jugador, coach y el resto se lo queda como el boss del roster. Es un genio.

z4eR

Lo a visto claro donde esta el negocio, te montas tu propio squad te llevas un buen pellizco mas que siendo solo jugador y si les va bien puedes expandirte a mas juegos y forrarte.

1 respuesta
Aldrur

#3272 Creo que Peke quiere consolidarse mas como un equipo TOP del lol, y luego ya mirara otros juegos.

1 respuesta
Daxter101

#3273 Yo los veo bastante consolidados ya. Si CLG o G2 se han expandido de la forma que lo han hecho no creo que Origen tenga que esperar más. El problema es encontrar gente para conseguir equipos igual de buenos que el del LoL.

Andrecico

OG tiene un señor equipazo y (abro paraguas) al mejor support del mundo. Lo de Mithy no tiene nombre, lo hace todo PERFECTO. Qué bien te lo montaste, Enrique. Disfruta lo creado.

MrMeji

Alguien puede hacer un resumen de la final? que tal estuvo Origen? Quien fue el mejor de las finales?
Es que me fui a dormir y hay mucho mensaje xD

Que tal estuvo PoE, en la línea del partido contra TSM?

zaskkk

Acabo de ver la final, y no se puede hacer nada contra Origen, son demasiado buenos. Pero me ha gustado mucho CLG, Zion es tremendo, y stixxay dará que hablar.

1 respuesta
MrMeji

#3277 me puedes pasar el POV porfa, para verlo luego, gracias! :)

1 respuesta
zaskkk

#3278

Y si quieres sólo los highlights:

https://www.youtube.com/user/KazaLoLLCSHighlights/videos

3
C

Viendo a poe en og ahora mismo aparte de febiven y peke si juega que mids hay mejores en eu? Nuke sera top1 challenger pero rinde como rinde y como mucho lo veo al mismo nivel. Fox ni cuenta, pepi.... bueno a saber, y ya no hay más mids decentes no?

3 respuestas
1 comentario moderado
Rache-strafe

#3280 pese a quien le pese con lo competitivo que es azir y peke no pudiendolo usar, yo no lo incluiria en mejores mids
Nuke yo lo vi finisimo en el gaunlet, puede dar mas, pepi siempre rinde aunque aveces se le va(me acuerdo cuando con xerath se metio en la jungla enemiga para matar al mid enemigo, palmando obviamente y no me acuerdo si lo acabo matando xD)

Aldarion_21

Nuke Febi Poe y Froggen son los mejores. No les pongo orden. Luego Perkz creo que se puede meter en ese nivel fácil.

Yo a Peke ni lo cuento. Jugará algunas partidas de la LCS para matar el gusanillo y poder tener una buena despedida pero para mi el midlaner titular es POE y así debería ser yo creo.

Afling

El nivel de Soaz mamasita, Le ha sacado cantidas de CS en linea a Zion que no las veia desde bronce vs smurf y despues que las lineas 1 vs 1 las ha controlado mejor don baguette

Muitos

Nos llevamos una buena pana anoche por lo que veo, solo pude ver el primer partido. Muy sorprendido con Stixxay y el equipo en general, ya mejoraran.

Huhi es el unico que me dejo algo frio con muchos errores contra JAG y comiendo pene de PoE. Espero bastante de el, tanto como shotcaller como midlaner...

1 respuesta
Afling

#3285 Pobelter es mejor que Huhi y lo saben hasta en pontevedra

1 2 respuestas
iomegakek

#3286 Pobelter le come los huevos a Huhi y a casi cualquier mid de occidente

EDIT: por cierto, lo de postear un gallo anoche es porque usáis la puta palabra ROOSTER mal

Roster = lista
Rooster = gallo

1 respuesta
Muitos

#3286 #3287 Pobelter es bastante seguro en linea y muy bueno en teamfights. Pero tenia 0 peso en el equipo y no abria la boca mas que para decir donde habia ward. Nunca le ibas a ver dominando la ilnea siendo agresivo pero tampoco solian destrozarlo (y cuando lo hacian aun asi aguantaba en farm).

Huhi es nuevo, a pesar de llevar 1 año con el equipo es el primer torneo que juega y aunque en linea o splitpusheando haya flojeado, en palabras de aphroo, es jodidamente bueno en macro estrategias. Cosa que nos viene de puta madre. Habra que darle tiempo para que se adapte 100% y no cometa las liadas como las que cometio ayer yendose 1v1 con Ekko contra un Kass con mucho mas farm y pasta... xDD

pd: a mi POB me caia de puta madre y me gustaba como player, no se si por DL o por el ambiente del equipo al final pero acabó pareciendome un Link mejorado.

R

he visto un rato el broadcast de la ESL spain, y el lucas rojo este... es como un poco retrasado no? dice cada burrada que me deja con el culo roto xD.

1 1 respuesta
Afling

#3289 Ese tio creo que antes comentaba petanca para viejos, lo han puesto en LOL que no tiene ni puta idea y lo unico que hace es cagarla, es brutal , es jodidamente brutal, pero vamos que despues tienes a KEireth diciendo el mejor jugador de la final ha sido Niels y despues ZionsSpartan, pero que coño dices??? xdddddd Los farmeos de Zion, las cazadas, en el 1 vs 1 en todo ha sido superado, lo mejor de CLG por salvar algo de este partido Stanley y despues Xmithie.

MrMeji

Yo ya vi los highlights y sinceramente, Niels es el puto amo, da igual que carry lleve, que es que siempre es agresivo, con Sivir se la saca, con Tristana se la saca.

PoE muy grande, para ser su primer torneo con el equipo, ha estado muy seguro, aportando, sin acobardarse. Aunque los rivales tampoco estaban muy a la altura xDD

CLG, pues que siga trabajando, creo que buscando un mid nuevo y trabajando bien pueden hacer buena LCS.

dirkpitt

Como los análisis de rarum en español no hay nadie, el único que quizá se le acerca es barbeqq, tengo ganas de que despidan a Lucas rojo, me parece patético ese tio

domi8410

Ayer me moderaron porque dije que Xmithie es el mejor jungler de NA con la chorra xDDDDDDD

Seguid con los memes de las ultis de Sejuani y demas mierdas, que Xmithie seguira haciendole 1v9 a UOL. Luego que si no quereis que baiteemos, madre mia...

1 respuesta
ChaRliFuM

Siendo bastante generoso y optimista creo que entre todo NA podrían hacer un equipo que peleara por entrar en PO de la LCS europea.

SkAmiKaZ

#3293 Acompaña todo ese tipo de afirmaciones con un "es mi opinión". Es una pequeña formalidad que evitará que te lo moderen.

Yaya

Estaria bien que dejarais de sacar conclusiones de un torneo, con un parche viejo, con 3 equipos con roster nuevo, 1 con subs y otro en tilt supremo.

Por aquello de que luego os lo recuerdan todo el año y pasa lo que pasa.

CLG ha hecho mucho mejor torneo de lo que se esperaba, TSM no ha dado la pena que esperabamos para ser el roster nuevo, y OG pues ha sido lo que todos esperabamos, el unico equipo formado del torneo y que venia con impulso despues del top4 en los worlds.

En serio, dejad de sacar conclusiones precipitadas de esto, porque poco se puede sacar.

5 respuestas
Afling

#3296 Bueno, esta IEM es importante porque el ganador de esta IEM pero el año pasado, fue el equipo que mejor representó a su Region

1 respuesta
Yaya

#3297 Esta IEM es importante porque que? No te he entendido xd

El año pasado se jugó en el parche de preseason, no en el de la season pasada, era otra historia hombre.

ChaRliFuM

#3296 Digo yo que alguna conclusión se puede sacar, no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta de que CLG os ha metido un golazo guapo con DL. Os han endosado al muerto y se han quedado con la nueva promesa jojojjo.

3 1 respuesta
domi8410

#3296 Hauntzer no es tryout, esta fichado, confirmado por DL en una entrevista a Travis :^)

1 respuesta

Usuarios habituales