IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

huerohuero

#1409 No olvides gitans y g2

Slopestyle

desde aqui se puede poner el POV de los jugadores en las partidas de la IEM :qq:
http://plays.tv/video/5650db692423386b3a/2015-iem-san-jose-lol-quarterfinals-team-solomid-vs-lgd-gaming-1-team-solomid-bjergsen

2
MoonKai

No pude leer anoche los comentarios de la IEM y ahora hay demasiados, he visto los partidos y me ha sorprendido lo mal que ha jugado Hilyssang, el supp de UOL en el primer game ( en el segundo ha tenido fails pero es que Gilius ha hecho más peso muerto en el segundo )

PD: Hauntzer se sacó el rabo :/

zaskkk

Aunque UOL dé bastante pena, me ha gustado bastante CLG. HuHi muy bien, Xmithie me ha sorprendido, Aphromoo como siempre, Stixxay de momento no me acaba, tendré que verlo más... Y Zion... se está viendo que cuando puede coger a carrys en top lane es el mejor top laner de NA, así si que brilla y no haciendo de guardaespaldas a Doubleshit.

1 respuesta
b0rj4

Joder es increible lo que un profesional de verdad puede hacer en 1ª semana. La tía es una periodista de la NBC y una semana atras no tenía ni idea de lol, ahora no es que sea una experta pero joder que bien le ha hecho las entrevistas a TSM y a CLG... Aparte que esta buenísima claro jajaja.

1 respuesta
F

#1445 Si es profesional se prepara la materia, no iría nunca sin saber de que trata el tema, esto pasa en periodismo tanto como en una entrevista de un cliente para captar requisitos y poder hablar con el cliente con facilidad

2 respuestas
Zelinka

"Este torneo no se lo toman en serio, lo juegan para probar cosas"

Olvidemos totalmente que el torneo tiene premios y lo que más le importa a cada proplayer es ganarlo xD

1 respuesta
b0rj4

#1446 claro claro, mírate un poco el trabajo de los periodistas españoles con los atentados de francia y luego repasas tu comentario jajaja.

zanadu

#1446 Mirate esto y mira que profesionales son los periodista españoles

1 respuesta
F

#1449 Yo digo lo que tiene que hacer un profesional

kun294

origen no jugo ayer no? Por que esta directamente en las semis?

b0rj4

no lo se al 100%, pero igual se han basado en los resultados de world para hacer el "seeding" y por eso origen y jin-air (estos no se porque la verdad)estan en semis.

1 respuesta
oicin

Hoy juega Origen con Gnar y Volibear ..... de estas cosas que te levantas....y lo piensas.... jajaja

Aldarion_21

#1447 Si como a muchos jugadores 50k repartidos entre toda la squad le suponga mucho. Diselo a Flame que gana como 800k anuales.

Linkshadow

#1452 Porqué el otro de semis era Fnatic, pero como se retiraron y cedieron su plaza, la organización decidió subir a Jin Air y no hacer el bracket aún más lamentable poniendo a UoL en semis.

Afling

Gilius es una ruleta rusa te hace una buena partida o te hace una pesima es muy soloQ meh.

Fox para mi el peor de todos con el coach.

El support que sabe jugar Thresh espero que espabile a mi me gustaba :(

w311fr4g

Acabo de ver los highlights de TSM...doublelift esta muy bien eh, parece que este año montaron un equipo muy top

keygy

es bastante triste como se estan metiendo los americanos con skjoz en reddit para ensalzar a la rubia esta xD

3 respuestas
Chaterinox

Por qué se hizo Bicichachi rostro espiritual de primer item contra una Fiora spliteando? Por el cdr?Por la pasiva?

1 respuesta
Afling

#1458 Yep, Sjokz es Sjokz y nos ha acompañado siempre, yo me quedaba con las dos

F

#1458 Las chicas modelos se le pasan el arroz, dime que aporta Skjorz que no sea cuerpo

1 respuesta
keygy

#1459 por que es muy inteligente xD

keygy

#1461 si te crees que sjokz esta donde esta simplemente por su cara bonita, pos fale xD

3
crazygrumpy

Pues de cara Sjokz es bastante más guapa que la americana, además de que hace muy bien su trabajo

2
R

#1458 Pues yo lo veo normal, te parecerá mejor o peor pero siempre se han elegido a las presentadoras por ser guapas, igual que eligen las de los paraguas de f1 y demás.

Y sjokz aun no siendo fea tiene muuuuchas chicas por delante

1 respuesta
wasel

Riot contrato a Sjokz para que no pudiera ir a las olimpiadas ha disputarle las medallas a Phelps

3
Linkshadow

Sjokz no es presentadora, es quién lleva todas las entrevistas a los jugadores :psyduck:
Además sabe cómo hacerlo, cómo preguntar para que salgan entrevistas interesantes y hacerlas amenas tanto para el público como para el entrevistado. Para mí sería un gran error por parte de Riot echarla.

1
Rurik

#1465 Pues yo no lo veo normal, es más , me parece lamentable porque sjokz se ha esforzado muchísimo por estar donde está para que ahora venga una cara bonita a quitarle su trabajo que tanto le costó.

Si realmente lo que pide la gente es una cara bonita en lugar de una buena profesional entonces deberíamos cuestionarnos, como comunidad, nuestras prioridades.

3 2 respuestas
xBoSS

#1468 rurik, amigo, estás hablando de la comunidad más tóxica de los eSports y el gaming en general ¿tú crees que el grueso de la comunidad se para a plantearse esas cosas? XD

1 respuesta
Daxter101

Sjokz escribia articulo para SK Gaming antes de hacerse famosilla por ser la grill presentadora. Prefiero a una tia como Sjokz que realmente le gusta lo que hace a una tia random que está buena y que solo está ahi por la fama.

Además, Sjokz da juego, donde va a quedar su filtreo más que evidente con peke?.

Usuarios habituales