IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Spank

Han sido 1, 2 y 3 quien se lo merecía, ni más ni menos. El resto es puro fanboyismo, porque la verdad es la verdad.

Y CRS han jugado muy bien CON UN RANDOM en el equipo.

Whiteness

CLG vs Curse, espero que haya flames contra Elementz /popcorn

B

vamos CLG

los partidos ya para mañana no?

alvaromessi

Yo sinceramente acababa el torneo con el suplente ese
que esta jugando que flipas

Montonmaki

Los partidos que vienen que son al mejor de 3 o a un round?

1 respuesta
kAiSerr

Si sigue pasando rondas crs le daran la parte de pobelter al random o como va eso?

UnleasheD

Lo del random no es normal. La que le ha dado a Dar1an en la partida vs M5 ha sido de escandalo y es que el shen esta roto pero...

sikkkk

#4925 Bo3

bamorir

mañana ya seran al mejor de 3 supongo

Sirius92

Que alguien comente que pasa con Crs y ese suplente que me perdi esos partidos ;o

1 respuesta
B

Y la final BO3 o BO5?

1 respuesta
Miles_Teg

Aqui esta para que lo pongan por ahi las eliminatorias:

1 respuesta
cl0ud

#4931 BO3

Montonmaki

La putada es que el horario es por la mañana que ascazo voy a tener que ver los partidos en youtube :S

Whiteness

#4932 En #1 se halla, muchas gracias :)

Mad_Kiwi

#4930 sydtko perdio su vuelo asi que ayer se pusieron a buscar un suplente y desde luego el random ha estado a la altura. De lo mejor de su equipo.

Pero el suplente en teoria es solo para los partidos de hoy. Mañana ya deberia jugar sydtko otra vez

Spank

SK-aAa

BrrrrrrrrrrrrrrRRRRRrr

S

Fail de TRM? que el mid gankee top libremente y ni se digne ni en pushear torre ni ayudar en top no es culpa de Rain Man. La culpa es del fail del Reginald que es el que sobra en el puto equipo, menudo estorbo

B

TSM estan fuera ya?

Maven

Por favor que alguien me haga resumen del día que he estado currando :-( TSM fuera?

1 respuesta
Valyria

Los primeros partidos estos dos días han empezado sobre las 10, no? o han ido con retraso? que como en los horarios pone que es a las 9:10 nosotros al ser gmt+1 supongo que serán a las 10... o me estoy liando xD más que nada para saber a qué hora levantarme mañana

1 respuesta
-Crack-

TSM fuera. Si.

Spank

#4940 El grupo había 4 buenos y dos pacazos, TSM ha perdido contra todos los buenos y GL xD

#4941 1 hora de retraso, nosotros somo CET, el horario de allí, las horas que ponen es la nuestra.

Valyria

Ah vale, que pone CET, pensé que era en GMT, que en ese caso sí que seríamos GMT+1, muchas gracias :p Pues nada, mañana a madrugar

Fowl_Vortex

Meterle la culpa entera de la eliminacion a TRM no me parece justo, cuando todo el equipo y en especial Reginald ha jugado de puta pena

El error mas grande ha sido en picks y bans, cuando SK no ha baneado a Cassio, ha sido un bait en toda regla y le han devuelto la jugada de ¿Kiev?, donde alli fue Reginald el que dejo libre a Leblanc, le counterpickeo Sion y se dedico a pushear y gankear por todo el mapa. Esta vez le han dejado libre a Cassio, ha pickeado a Galio y se ha ido el a gankear.

Lo unico que le echaria en cara a TRM es usar la build de Wicked en Irelia (Berseker, wits end y supongo que maximizar el true damage) contra un equipo con Udyr, Galio y Nocturne, pero que vamos, que cuando te permagankean en top 3 tios y encima tienes un udyr delante no puedes hacer mucho mas

Y luego me parece que Oddone ha pickeado a Shen mas pensando en que esta op mas que en su utilidad, de las 6 partidas que se ha jugado con Shen, las 2 derrotas han sido en jungla, donde es muy debil comparado con otros junglers

B

A mi theoddone me parece un buen jungler pero creo que está más "chapado" al anterior meta donde la jungla no era tan agresiva.

Porcierto, que mal hacen los torneos estos al elo hell, kogs y galios por todos lados.

Yatros

Que tal ha estado el game de sk contra m5 ? Esque no lo he podido ver. Tiene posibilidades sk de ganarles si llegaran a la final ?

Zaetha

Estoy viendo los highlights. http://www.youtube.com/watch?v=iESeEEpAHNk&context=C372f3d7ADOEgsToPDskKsyRUn6rLl02Ets2oglcNq

M5 dominando desde el principio. Los picks de SK algo raros. Sona, q no se han visto muchas en este IEM, Ezreal, Amumu.

1 respuesta
Isakito9

Como quedaron al final?

B

#4948 , hombre Sona no es rara. La cagada es ponerle en bandeja a Alex Ich el partido, si sabes que su Galio es una brutalidad, no te cojas todo el equipo AP como "forzandolo" a usar a Galio, es que es de gilipollas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales