IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

kAiSerr

Yo creo que es por que les dara mas dinero el sc y por que lo llevan en la sangre xD,si el lol fuese igual de rentable que el sc2 los asiaticos destrozarian con la dedicacion que le ponen

Asecas

la final de sc2 ahora mismo no llega a 50k viewers, ayer la del lol tenia mas de 100k, y no era la final

1 respuesta
LaZeNBy

#9330 La clave supongo que este en el dinero por torneos y sponsors , si moviera en korea tanta gente el LoL como en SC habria top players tambien. Al parecer a los de SC les pagan bien :P

#9332 Lo que no entiendo de la IEM esta son los horarios que se traen. Restan mucha difusion. Podian empezar los primeros a las 12 o asi, pero a las 9 WTF !

RoDRa

#9328 yo creia que chaox era americano

kAiSerr

Ojala hubiesen existido los streams en la epoca dorada del cs cuando jugaban finales de la cpl sk vs 3d y se juntaban 30k o 40k en los hltv,me gustaria haber visto a que cifra se hubiese llegado con la tecnologia de hoy en dia

brakeR

sk vs lunatik hai en la cpl de 2005, eramos miles y miles ahi metidos mirandola

Dudunbo

CLG ganando todas las teamfight esto esta más que decidido

danix64

entro en la custom de #9327 y no está ni el ! xDD meteros!

Dudunbo

GG

wHiTefOx

que maquina doublelift

lol, no era ese chauster? estoy perdido xd

Squall9

Pero si son las repeticiones de aller cierto no? xD

matute_ll

resumen? acabo de llegar :<

Dudunbo

Son repeticiones? Pues yo lo he vivido intensamente xDD

matute_ll

coño q es un diferido spm xDDD a q hora es la final?

Torrico86

Lee lo que pone a la izquierda de la pantalla RERUN

Justie

<- Rerun (por si no lo visteis xD)

nFk13

Aller OMG

Quiénes juegan la final de LoL al final, que me he perdido los últimos partidos?

danoness

ha habido alguien en este torneo que usara alistar jungla?

kAiSerr

M5 vs Dignitas ,duelo por el liderato de los orcos de mordor en la linea de bot xD

Torrico86

#9394 totalmente de acuerdo (aun me lio si se escribe junto o separado xD)
No e visto personas mas guapas jugando xD, pero bueno, luego te haces medio famoso y las chinas se te tiran al cuello, vease hsgg

Letalius

yuju, empieza la acción!

Fascaso

Por fin un día que puedo ver los partidos a gusto.

ArcSTAR

Acabo de llegar de viaje y no tengo ni puta idea de que ha pasado/está pasando en Hannover T_T Hechaba de menos los lives de MV.

Letalius

Oh vestidaco rojo de la chinorris

Curri

la final tambien es al mejor de tres?

k4za

le a tirado 1 mierda de esas al camara? xdd

Genuino

la chinorris esta para aisiteupego

slakk

a que hora empieza esto?

cuico

#9296 pues la verdad es que me ha salido 20 euros, porque la entrada al CeBIT me salio gratis por un amigo polaco que me dijo que rellenara unas mierdas en la pagina web del CeBIT, teniendo así el ticket sin pagar nada, y estoy de erasmus en dinamarca, con lo que baje en coche a Hanover con 4 personas mas, así que dividiendo la gasolina me ha salido eso... entre 20 y 30 euros. Lo que solo estuve un día.

Lo que estuve por allí genial, el sitio es demasiado grande como para vérselo en un día, (refiriéndome a la feria de tecnología entera y todas esas mierdas) pero lo malo es que los demás con los que fui no eran aficionados al LoL y me vi algun partido solo... pero bueno, el ambiente de puta madre y después de los partidos puedes hablar con los jugadores que quieras acercándote a ellos. Yo hable con SV por ejemplo, vi a todos los jugadores y comentaristas a 1 metro etc, y bueno... aunque sea una parida está risa XDDDDDDD

#9298 Noooo tio!!!! en otro edificio habia torneos de lol de 1v1 en los que a veces al publico si lo repartian, pero no me calló nada :(

UnleasheD

LA final es al mejor de tres si

Tema cerrado

Usuarios habituales