IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

ArKan0iD

#10132 ha habido peores xD

este partido podria contar x2 y darles el premio a M5, está claro que ya lo han ganado xD

DuFF1

pero y la gente pensando que urgot ha ganado wtf

la presion de 2 gankers es lo mejor que puede haber

Li3cht

que coño es eso que bebe Genja? jahahaha

T

sin cejaca que se gastaba el que bebia agua

Attila

Mira como bebe vodka el ruso unicejo para ganar el prox partido easy.

frandqt

Hola soy ruso, tengo una ceja y bebo cosas chungas

Bayerlien

vaya baño xD impresionante el planteamiento de M5

Letzgar

Son los mejores pero yo no los soporto, juegan como robots, nunca hacen un gesto, nada 0 espresividad.

1 respuesta
sonic_2005

Como se llama el q se parece a benicio del toro?

1 respuesta
B

Vaya torneo esta haciendo M5, los primeros gankeos han sido bestiales.

LaZeNBy

OMFG que se depile el entrecejo el ruso ese

Yaya

El partido no lo ha ganado Urgot, lo ha ganado el Alistar Roamer junto a los ganks god mode de Lee.

Lenix

Cambian un poco el estilo de juego o metagame en cada partido y se sincronizan perfectamente. Grandes estos rusos.

yquetalestas

k coño agua , eso es vodka

Facto

Urgot, a mi juicio, ha sido la clave. Si no hubiera dominado 1v2 en bot, los ganks de Alistar y Lee Sin no hubieran servido de tanto.

Spank

#10134 Pruébalo, es uno de mis favoritos y es muy divertido de jugar, contra una tristana o una ashe es la risa, te lo recomiendo por mil.

Yo quiero ver qué le pasa por la cabeza al que diseña las estrategias de M5 y hace los calls, porque es un puto genio, no se si será Alex, Genja, Pepper...pero madre mía.

blaselve

Se va a acabar el suport+ad carry ahora sera un ad tanky en bot y un semisupport romaer jodiendo en la jungla

StKK

#10149 Darien, el solotop

cyrosify

A ver si ahora no ven support en bot y van a seguir farmeando tal cual en vez de tener cuidado.

B

se pasan los rusos tio xDD las cosas como son

Darkveider

#10132 18k al final. (42k-60k)

M5 RuLeZ

ArKan0iD

M5 sigue invicto?

s3niK

#10140 +10
completo dominio total del metajuego!! Sin flash de alis para la machada en el minuto 6.

T

de mayor quiero ser ruso

1 respuesta
ArcSTAR

#10148 Porque ellos juegan y ganan, son rusos de pies a cabeza. La scene para ellos es una mariconada.

yuk0

get stompedddddddddddddddd

HeXaN

El partido lo han ganado todos. Irelia arriba farmeando. Urgot abajo ganando la línea contra dos. Lee Sin y Alistar gankeando como dioses y Karthus haciendo su trabajo en el medio.

JackDaniels

Para ganarles hay que reinventar un metagame. El support no ejerce de tal con tu bot lane, sino con tu propio jungler. Y a los primeros 400G de partida, ir a por oracle :b
Como Dignitas vuelva a jugar sin variar táctica, vuelven a ser violados

1 respuesta
Genuino

M5 son invencibles. No veo opción alguna para Dignitas.

alvaromessi

Que alguien me inserte esto por favor, Voyboy es el hermano de Ricky rubio:
http://estaticos.elmundo.es/elmundodeporte/imagenes/2012/03/04/baloncesto/1330849272_0.jpg
http://competitive.euw.leagueoflegends.com/sites/default/files/styles/wide_content_full/public/upload/voyboyarticle.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales