IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

hedoken

Todos los del torneo si puede ser. Sino, las finales, que la de cs también me importaria verla.. xD

zaskkk

Las de la final aqui lo puedes ver

http://www.youtube.com/watch?v=bWVZFvXBgBk

Los demas partidos del torneo poniendo las palabras correctas en youtube no creo que te deba de costar mucho.

hedoken

También ha sido una sobrada de m5 este partido?

2 respuestas
B

#10743 sobrada total, awesome.

Eveyx

A ver si esto sirve al menos para cambiar el metagame asqueroso que hay actualmente

2 respuestas
vene-nemesis

#10745 ni de palo, la compenetracion es lo que ha hecho que les funcione a m5 el meta destructivo que llevan, esto lo pones en soloQ y haces surrender at 20 always.

En cuanto al ambito competitivo probablemente sea lo que va a ponerse de moda ahora.

B

#10745 yo ya ni me acuerdo del meta game antiguo xd

se usaban los carrys ad en medio creo recordar?

brakeR

se antes ashes en medio a piñon

G

como ya dije en paginas anteriores, los rusos han inventado un nuevo estilo de juego

kAiSerr

La verdad que los tios son unos maquinas y ademas sus estrategias son siempre tirando a joder,no como la mayoria de equipos que buscan ganar,estos te destruyen y te comen la moral ;lo de ese alistar con 7 asistencias haciendo roaming y urgot con azul a lvl1 debieron dejar a los dignitas muy rotos

En kiev hicieron eso de darle bufos a la gente de las lineas a lvl1 solo sobretodo con gp en top en la partida que tuvo rojo a lvl1 y le hizo un cristo a kevin vs sk y cosas asi

B

La gracia de ellos es : veo a un tio, lo mato, son agresivos y valientes, y eso marca la diferencia(si tienes skill claro). Dignitas por ejemplo en el 2º partido ha dejado escapar varias veces a la linea de bot a poca vida por cobardes.

RubaPowa

Yo quiero ver la replay no entiendo como ese urgot aguanto vs 2 toda la fase de linea xDDD

#10753 Thx , aunque ahora que lo pienso lo que mejor me vendria es la replay para solo ver al urgot, pero va a ser que nadie del torneo iba con el LOLreplay xDD
Puta mierda de juego que no tiene sistema de replays propio es de puta mofa.

MINIcule

#10743 http://iemhanover.leagueoflegends.com/
ya me lo pagaras otro dia , de nada.

1 respuesta
kyux

edit: vale llego tarde y esta repe , =mente es bastisimo sorry xD

4
SkAmiKaZ

mvp para voyboy por la puta cara... cuando cualquiera de m5 se lo merece muchisimo mas.

2
B

Yo se lo daba al puto Genja y no al puto Fanvoyboy ese...

hedoken

Paseito para M5... Vaya tela como juegan los rusos..

RubaPowa

Muchos se pensaban que m5 iba a patinar ya que no ganan con esta facilidad en partidas online e incluso suelen perder bastante contra equipos que asisten a los torneos ,pero esta clarisimo que online se limitan a jugar la tactica standard y cuando llegan a los torneos sacan las tacticas sorpresa y es cuando los rivales pinchan xq no saben ni por donde cogerla.

angeltgn

Yo esperaba que ganara M5, pero no con tanta facilidad despues del torneo de Kiev, parece que los otros equipos no se han molestado ni en crear setups para pararlos. Tienen 2 o 3 Setups los de m5, no se como en este tiempo ninguno equipo sabe pararlos todavia

1 respuesta
laksiouer

#10759 Wut? 2 o 3 setups? Han jugado con doble ap, con bruiser bot y 2 top, con 1 bot y support roaming, y si te refieres a pj, tienen mucha variedad, no son como otros equipos (aunque la gente piensa que no) diamondprox te juega lee shyvana nocturne, darien te juega vladimir wukong gp irelia riven shyvana etc, alex ich te juega ryze kennen galio karthus cassio morde etc, genja te juega urgot kog ashe mf etc y el support te juega janna nunu sona etc

Pero ojo, solo tienen 2 o 3 setups y solo saben jugar los mismos personajes.

Ra1KeN

Me podeis decir los perfiles de los de M5 para visitar las runas y demas?

1 respuesta
HeXaN

#10761 Busca a "Darien" y te metes en la pestaña de M5.

Boujack

En la primera parte lo que ha partido a sido la estrategia.

Lee sin, urgot y Alistar.

Con estos tres tios tienes gankeos por todos lados, y todos con la posibilidad de sacar de torre.

Si se escapan, karthuŽs ulti.

La verdad es que para hacer esto hace falta una coordinaion sorprendente pero es que la tienen los rusos.

SkAmiKaZ

la realidad es que si sumamos la estrategia, el teamplay que tienen y como no, la skill personal que ahora mismo es bastisima esta claro que m5 esta muy por encima y eso es lo que hemos visto en este torneo.

yo le hubiese dado el MVP a Genja o Darien o en su defecto a diamondprox pero nunca a voyboy o cualquiera de otro equipo que no sea m5.

UnleasheD

Darle el MVP a alguien que no ha ganado siempre es controvertido.

Pero la realidad es que Voyvoy ha jugado a un nivelazo. Ha sido determinante en las victorias de Dignitas que salvo en la final ha jugado a altisimo nivel. Además lo ha hecho con Lee top sobre todo que es un héroe al que no estámos muy acostumbrados a ver en top.

Vamos, para mi el MVP tendría que ser para alguien de M5 pero habría tantas dudas sobre quien fue el mejor.... ¿Que me decis de Gosu Pepper? Está bien para Voyvoy. Imagino que al ser por votación, M5 sacó mas puntos globales que cualquier otro equipo pero está claro que si no votas a alguien de M5 votas a Voyvoy.

1 respuesta
HeXaN

El MVP está bien dado. Si se lo das a M5, tienes que dárselo a todos sus miembros ya que jugaron perfectamente.

1
B

#10765 , que nadie dice que Voyboy haya jugado mal. Pero en la final, Darien le ha pasado por encima como un camion.

1 respuesta
UnleasheD

#10767 Si lo se. Pero vuelvo a decir. Entre M5 hay dudas de quien fue el mejor, por que todos estuvieron brillantes.

Si votas a otro votas a Voyvoy. Auque M5 tenga mas votos, seguramente (y asi paso) el trofeo se lo lleva Voyvooy por que si no es M5 es Voyvoy si o si.

En conclusión sacó mas votos.

Por cierto para mi el mejor de M5 y es mucho decir, Gosu pepper.

1 respuesta
B

#10768 , saco mas votos simplemente xk el MVP se ha convertido en un "concurso de popularidad" , y los de M5 no tienen nada que hacer en ese sentido xd

2 respuestas
ArcSTAR

¿Se votó por internet el mvp? Si es así, no me extraña que los m5 players fuesen totalmente ignorados. Aunque todo el mundo reconoce que son buenísimos se les tiene bastante tirria.

Tema cerrado

Usuarios habituales