IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

McJoel

El live stream que tengo reproduciendo es el mismo para ver los partidos de counter??

B

Carlos Martinez, Manolo Lama, el de la Premier de TDP(al que echaron), fueron balones de oro, por eso son buenos comentaristas. Al igual que Andres Montes y Daimiel fueron MVP y tienen 10 anillos cada uno.

bigredbus

como se llamaba el ad de Dignitas? queremos un primer plano suyo ya!

1 respuesta
xPenax

como quedaron Fnatic vs aAa?

Ninetails741

gano aaa

YonkiLeon

#1473 imaqtpie y si quieres un primer plano de eso es que estas enfermo

B

Vamos, si te pasas el dia viendo streams, viendo picks and bans, builds, controles de lane, setups actuales etc, puedes estar en elo hell y ser un puto manco que seguramente tendras bastante mejor idea que muchos de 1600/1700 que no se ven ni un stream, otra cosa es no tener manos.

Ninetails741

quien es el de ignitas qu esta con la capucha de la sudadera puesta y los cascos? XDDDD menudo personaje

2 respuestas
RadioLegends

ESL España ha montado con nuestra colaboración un casteo en español, por si interesa. OS dejo el link! Un saludo http://es-es.twitch.tv/eslspain

ceeps

#1478 Iwilldominate, el jungler.

retsex

Joder, qué pasa con Shen? No he visto el match del que habláis, qué build le han metido?

2 respuestas
G3P3T0

el pavo de azul ese XDDDDDD

1 respuesta
bigredbus

#1478 los cascos que lleva por fuera son para aislar el sonido ambiente creo, luego llevan otros en las orejas

Ismelldrama

#1482 xddddddddddddddddddddd

personaje

#1481 Tabi, Atma, Naturaleza, Warmog, llevaba una armor de tela y un cintu (de objetos sueltos)

8-0-10 se ha hecho

1 respuesta
B

#1481 Que es easymode, poco mas xD.

Dralions

#1458 Y tú estás dejando en evidencia tu capacidad de argumentación, cosa que no es de extrañar.

#1462 Habló de putas la tacones.

#1469 Sí, eso no lo niego y de hecho cuando he hablado de excepciones me refiero a eso, una persona puede entender mucho sobre el juego y apenas haber jugado, pero es algo poco común. Y no es el caso.

1 respuesta
B

Pues no creo que esa algo poco comun la verdad, pero si tulo piensas pues muy bien xd.

roflmao

dralions sabias que te iban a decir de todo por ese comentario colega, y sabes que no tiene que ver el elo siempre, a sido un comentario poco acertado tio.

1 respuesta
scrrpz

Go dignitas.

B

Hay algun stream free que se vea mejor que el de twitch de la ESL?

YonkiLeon

#1487 no me hables de capacidad de argumentacion cuando tu argumento es
Tengo mas elo ergo soy mejor y se mas

No te mereces un minuto mas por mi parte, disfruta de highelo

1 respuesta
Dralions

#1489 La verdad es que me esperaba que pasase desapercibido xD, pero supongo que a la gente como a #1492 le duele.

HeXaN

Dralions enseñó a Araña a junglear. Es un hecho.

Ninieru

Viendo la frecuencia con la que pickean Jannas van a acabar nerfeándola.

Dentro de poco los supports van a ser wards con patas

G

Dralions si quieres amor metete al irc, si quieres decir tonterías vete a lolesp.
Y si tienes tanto Elo... metete en SK.

2 comentarios moderados
HeXaN

#1498 Epic.

Dralions

En fin xD

Scarra con Morde, interesante y Lee top. Interesante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales