IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

Pues se clasifica Fnatic no?, como 4º.

1 respuesta
avellus

Allí faltan puntos xD

HeXaN

Hasta mañana nada más.

worm

Alternate y Fnatic están empatados 2 / 0 / 3. Se clasificará el que haya hecho las partidas más rápidas...

UnleasheD

Falta sumar el partido de M vs Alternate

Eveyx

En la barbilla de la china podría aterrizar un Boeing 707

1 respuesta
pkjn

#2281
Si son 4 y alternate gano, fnatic fuera.

Si pasan 3 fnatic fuera.

1 respuesta
Ra1KeN

fnatic no tenia cara de estar clasificado.

InmortaL_cs

Si se acaba de ver que faltaba sumar un partido a milenium y alternate, asi que si gano alternate fntic fuera

Miles_Teg

Acaban de decir que dignitas pasa directo a semis, luego se confirma lo de que se clasifican 3 por grupo.

HeXaN

Nunca entenderé porqué no se llevan a Nikasaur a estas cosas. Es superior a todas en todos los aspectos.

2
UnleasheD

#2286 Eso o mi trocolo podria aterrizar mas bien

B

#2287, en la tabla que han puesto estaba Fnatic 4º. Aunque faltaba por actualizar tenia pinta. Y se clasifican 4, si no seria imposible hacer unos 4ºs de final xd

2 respuestas
B

Temazo en plan berska ahora, phreak se esta pintando 3 en el baño

UnleasheD

Pues puede ser que los primeros pasen a la semi y los segundos y terceros jueguen cuartos si.

pkjn

#2293 Pues a esperar el resultado de Alternate, obviamente si empatan a puntos yo creo que pasa Alternate debido a que gano a fnatic como pasaba en cs xD

marveen

#2293 Sí se puede, 2º del grupo A contra 3º del B, 2º del B contra 3º del A, y luego ganador de cada partido se enfrentan a los primeros de grupo. Y es así, confirmado por los comentaristas antes.

Maven

A ver, que pollas no entendeis de esto? http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol/playoffs/rankings/

PASAN 4

1 2 respuestas
B

Pues vaya MIERDAS de cuartos de final son esos entonces.

UnleasheD

Siempre nos quedara SK, go Ocetroll el Idolo

HeXaN

Por cierto, mejor pasar de jugar al Lol esta semana. Mundo jungler en todas las partidas emulando a StV.

1 respuesta
Hithring

#2298 Ese link está mal

1 respuesta
Anonimus

Eso no serian cuartos, seria una cosa rara

XIvongola


Fnatic 4º

1 respuesta
Dralions

#2298 Han explicado en el stream que no va a ser así.

Ra1KeN

#2301 Que pasa.... yo juego a veigar jungle porque se lo vi a StV xDD. Menudos gankeos que se hace con veigar.

worm

Si no voy mal los chinos del grupo B no pudieron pillar el avión por lo que se queda el grupo B con 5 equipos. ¿Puede ser que solo pasen 3 del grupo B y por eso el primero del A pase directo a semis?

Maven

#2302 Pero si es de la pagina del a ESL, por que iba a estar mal?

1 respuesta
AktioMan
  1. of group A -> straight to semifinal

  2. of group A -> quarterfinal against 3. of group B -> Winner advances to semifinal against 1. of group B

  3. of group A -> quarterfinal against 2. of group B -> Winner advances to semifinal against 1. of group A

  4. of group B -> straight to semifinal

  5. of group B -> quarterfinal against 3. of group A -> Winner advances to semifinal against 1. of group A

  6. of group B -> quarterfinal against 2. of group A -> Winner advances to semifinal against 1. of group B

Es sencillo xD

Maven

Si no es así me callo y ya está, pero tambien puede ser que nos hayamos liado con los comentaristas

Tema cerrado

Usuarios habituales